Euribor 28/11

josemazgz dijo:
Yo semestral. Una cosa, si los pisos empiezan a tener dificultades para ser vendidos, el alquiler subirá bastente, no?..o es que vais a vivir siempre con papis?

Pues hombre... Si los pisos tienen dificultades para venderse mucha parte del parque inmobiliario español que no es vivienda habitual de nadie sino activo inversor saldrá al mercado de alquiler, y a aumento de la oferta-> bajada del precio (o esto creo yo que sería lo lógico, aunque el mercado inmobiliario español desborda toda lógica).

Un saludo.
 
josemazgz dijo:
Yo semestral. Una cosa, si los pisos empiezan a tener dificultades para ser vendidos, el alquiler subirá bastente, no?..o es que vais a vivir siempre con papis?

Por lo general los papis no te largarian de casa en una situacion como una subida brutal de los alquileres, o por lo menos es menos probable q lo hagan, en cambio.. no creo q el Sr director del banco de la hipoteca comprenda tu situacion personal... el tiempo correra en contra de ambos, deseo de enmancipacion, formar una familia etc etc en el caso de unos, pero el deseo de vender y el no llegar a fin de mes... ahogara a mas de uno q ponga su pìsito en alquiler a un precio desorbitado para paliar su hipoteca.. el tiempo corre, pero las necesidades son diferentes.
 
¿qué porcentaje de revisión semestral y cuál de revisión anual?(anal, más bien).
 
Volver