Etnoeuropeos que se convierten al islam

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
5.869
Reputación
18.234
me parece que uste se equivoca, hay toda una tradicion de hadices que tratan precisamente sobre la interpretacion del coran.
Estoy diciendo que se reduce el espacio de interpretación. Mientras que la biblia se supone vagamente inspirada por Dios, en el corán se supone que hay un ser mágico que le va dictando a una persona las palabras de dios.

En el cristianismo no había ni ciudadanía ni universal, lo que hay que oír.

Las personas eran creyentes y súbditos, nada de ciudadanos, eso es algo de hace 2 días y medio.

Y de universal, nada, en Europa no sé permitían otras religiones que no fuera el cristianismo de cada país. Ni en Inglaterra se permitían los católicos, ni en España, Francia o Italia a los protestantes (mírate los hugonotes, los autos de fé....), ni en ningún país a fieles a la religión del amor y judíos.

El mundo de la religión del amor era muchísimo más civilizado y tolerante, todos los grupos religiosos podían convivir manteniendo su religión, leyes y líderes, bajo la benigna protección del Islam.

Mientras tanto, en la Europa cristiana.... Autos de fé.... Quemas de herejes... Persecuciones.... Deportaciones.... Conversiones forzosas... Guerras de religión....

Cada día me asombro más de vuestra osadía/ ignorancia!!!!
Lee lo que he escrito: He dicho que el cristianismo ha dado a luz a sociedades con ciudadanía universal, no que en la edad media existía tal cosa. El islam ha dado a luz a sociedades de las que los propios fieles a la religión del amor quieren salir corriendo.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
962
El islam ha dado a luz a sociedades de las que los propios fieles a la religión del amor quieren salir corriendo.
no, el pais mas estricto en la practica del islam es arabai saudi y la gente no emigra de alli , mas bien emigran alli.

tunez o jovenlandia son mucho mas laxos en la practica dle islam y la gente emigra de alli a paladas, es una cuestion de economia no de religion. lo msimo que la gente emigra de paises cristianos como guatemala, colombia, mexico, filipinas, cabo verde ¿o esos son paises islamicos?
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
129
¿delito de repruebo?
¿Tú te lees?

No intentes trasladar mi crítica a tu ideología a un supuesto repruebo a los fieles a la religión del amor. Al contrario. Considero que son víctimas de sus creencias al al igual que el resto de creyentes de otras religiones y siento una gran pena por quienes en lugar de avanzar en el conocimiento y la razón se dejan llevar por los cantos de sirena de las religiones, como por ejemplo, la chica del hilo que se ha convertido.

Ya que no vas a leer "por que no soy de la religión del amor" de ibm Warrak te reitero que si tuvieras más de respeto por el ser humano que por el libro que guía tu vida, habrías apostatado de esa religión. Y, profundizando en el tema, en una cosa que dijiste si tengo que darte la razón: la gran parte de las víctimas del islam son fieles a la religión del amor.

Víctima es la niña a la que obligan a casarse con un señor de cuarenta, cincuenta o sesenta años



Víctima es el gays colgado de una grúa por haber sido pillado con su amante

Víctima es la mujer que recibe palizas de su marido

Víctima es la niña francesa en coma por sus propias compañeras por vestir a la europea


Tú sí que odias al mejor amigo del hombre y no te importa reconocerlo. Estás tan ciego por lo que dicta tu fe, que te importa una fruta hez que los invidentes no puedan ni usar el transporte público porque hasta los perros guías son también "impuros"

No entiendo como un animal que ayuda a una persona a tener una mejor calidad de vida puede ser considerado impuro

Precisamente es mi amor y respeto por la humanidad la que hace ponerme en contra de que tu ideología destruya la civilización occidental. Tu religión está en contra de los principios básicos de la democracia y los derechos humanos.

Mira que estoy en lado opuesto de la melones, pero ahí tengo que darle la razón.


¿En nombre de qué religión se siguen cometiendo tales atrocidades hoy día?

Exacto

Y Como que te molesta que critique a esa ideología tan peligrosa con la que se justifica la represión, la destrucción y la muerte, como en todos los casos que te he ido poniendo, rectifico: Esa ideología disfrazada de religión es toda paz y amor. Lo saben quienes escapan a Europa del estado de represión y amenaza que sufren en sus países teocráricos. Lo peor de todo, que tampoco aquí pueden escapar de las fatwas... Y para que no quede dura alguna, muchos abrazos y besos a todos aquellos individuos religiosos que viven su religión en paz sin intentar imponer sus dogmas de fe y sus costumbres al resto de la sociedad. Ahora ya puedes seguir haciéndote la víctima. Mientras, puedes ir firmando un manifiesto para obligar EN ESPAÑA a las mujeres a cubrirse cuando haya fieles a la religión del amor cerca

EXTRA: Una mujer valiente que de verdad HA VISTO LA LUZ ha escapado de vuestras garras y ayuda a otros a hacer lo mismo:


. ¿Has llegado a temer por tu vida debido a tu reivindicación pública de la apostasía? R. Sí, no te voy a mentir, sobre todo cuantas más interacciones tengo de amenazas, insultos, acoso en general, más miedo me da. Cuando empecé a posicionarme en contra de las religiones recibía unos cuantos comentarios, pero a día de hoy he llegado a recibir miles de comentarios insultándome e incluso deseándome la muerte. La gente está muy adoctrinada, no sería la primera vez que asesinan a un apóstata del islam, y no estoy hablando de Arabia Saudí: hace un año una chica fue asesinada en Londres, así que también pasa aquí;

Y otra más con más narices que el caballo de Espartero

Y no hace falta que contestes yendo por cerros de Ubeda, sobre todo cuando te muestro la verdad que no quieres que otros vean, que ya te meto en mi lista de ignorados
Pues claro que voy a contestar porque sigues erre que erre, repitiendo los mismos tópicos y clichés islamófobos.

Ahí sigues buscando los ejemplos más chuscos y puntuales, que no tienen nada que ver con el Islam, sino con costumbres tribales. El Islam no permite los matrimonios forzados, ni pegar la mujer, ni castiga la gaysidad a no ser que haya otro delito de por medio como asesinato o violación. Instagram está lleno de tíos gays de países de Oriente Medio, y no pasa nada mientras que se comporten con decoro y decencia.

Eres muy osado o ignorante. ¿Has vivido alguna vez en Oriente Medio? ¿Sabes de qué hablas en primera persona, o hablas de oídas? ¿Por qué no terminas de explicarnos los crímenes de la religión atea?

La civilización occidental ya no existe, no se respeta a sí misma ni a su tradición ni a su cultura. Y los ateos sois culpables de minar las bases morales de la sociedad occidental.

Ya el ejemplo más grotesco que nos pones es el de los perros. No conoces la historia de tu país. En la España tradicional, los perros no entraban en las casas, se quedaban fuera en el corral, comían sobras y servían para trabajar. El concepto mascota es una aberración moderna que refleja el vacío de las relaciones sociales actuales.

¿Mejor amigo del hombre, el perro? Un animal baboso, meón y cagón, sucio y maloliente, ruidoso, nervioso, servil y filtro. Que te muerde a la mínima, que olisquear culos y entrepiernas. Ni comparación con los gatos, esos sí que son unos aristócratas, limpios, ágiles, tranquilos, inteligentes, independientes, leales pero no serviles....

Ala, venga, ignorame ya!
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
129
Veo que no lees mis mensajes. Aplicas categorías religiosas a la ciencia como "creer". Nadie cree en el Big Bang, escepto los cientifistas, que son personas que no han comprendido nada del método científico. Ya se ha dicho que una teoría es una explicación a un conjunto de fenómenos observables, y que están siempre en constante revisión: los científicos siempre están dispuestos a variar estas explicaciones con la acumulación de evidencia. Por el contrario, las personas religiosas "creen" en algo, como por ejemplo tú en los gnomos (¿o era en los genios?) simplemente porque lo dice en un libro y no están dispuestos a moverse de ahí.
Sí que te leo, y sí que creéis en cosas como el Big Bang como un acto de fé, porque no es un fenómeno observable, nadie estuvo allí para observarlo ni registrarlo. Simplemente vuestros sacerdotes aka científicos han nacido esa teoría, que vosotros creéis con fé y devoción.

Otros de vuestros actos de fé son "la razón" "la humanidad" "el progreso" "la igualdad" todos ellos deidades a las que rendís culto y reverencia. Hasta tienen sacerdotisas.... En el último caso la Ángela Pam!!! Madre mía!!!!
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
129
no, el pais mas estricto en la practica del islam es arabai saudi y la gente no emigra de alli , mas bien emigran alli.

tunez o jovenlandia son mucho mas laxos en la practica dle islam y la gente emigra de alli a paladas, es una cuestion de economia no de religion. lo msimo que la gente emigra de paises cristianos como guatemala, colombia, mexico, filipinas, cabo verde ¿o esos son paises islamicos?
Así es, todos esos países del golfo están llenos de occidentales, que viven allí felices bajo la sharía, donde son respetados y generosamente pagados...
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
129
¿Debatir es atacar?

Ya mencioné, y ahí comenzó mi primera intervención en este hilo, que al margen de otras cuestiones, mi problema es que para el Islam no existe el concepto de ciudadanía universal. En las sociedades islámicas, el cuerpo legal para los fieles a la religión del amor y no mulsulmanes son diferentes. Es decir, si se extiende, seré un ciudadano de segunda clase en el mejor de los casos.

Además, un mundo dominado por el Islam, sería un mundo atrasado y perversos, ya que hay un choque fundamental entre islam y el conocimiento de la verdad, y es la supremacía del corán sobre la experiencia observable. Porque sí, el corán anima a los fieles a la religión del amor a explorar la naturaleza, pero para ver a Dios en ella, es decir, como buscar nubes con forma de borreguito. Encima, la mayor parte del clero islámico lleva 500 años diciendo que las leyes de la naturaleza son blasfemas porque limitan la voluntad de Dios, y así tienes, por ejemplo a sociedades mayoritariamente creacionistas y que rechazan de plano las ideas evolucionistas, respaldadas por una amplísima evidencia factual.

Un colega iraní que hizo la tesis en mi universidad y con el que llegué a tener bastante amistad, me decía que en el instituto les enunciaban las leyes de la física en plan: "si soltamos un objeto, adquirirá, sin Dios quiere, una aceleración de 9,8 m/s^2", y todo así. Sobra decir, que como persona instruida era fiel a la religión del amor de boquilla, pero evidentemente no le iba a dar el disgusto a su familia, enfrentarse con sus compañeros, etc.

Occidente estará en decadencia, lo comparto, pero muchos de esos 1000 millones de fieles a la religión del amor prefieren vivir en sociedades occidentales a sociedades islámicas, incluso en países pobres como España, antes que en países ricos como Emiratos.
Te veo muy preocupado por el creacionismo... Pues es muy popular en los USA.... Algo que decir? O sólo lo criticas si son países fieles a la religión del amor? Hay creacionistas buenos y malos???
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
129
Estoy diciendo que se reduce el espacio de interpretación. Mientras que la biblia se supone vagamente inspirada por Dios, en el corán se supone que hay un ser mágico que le va dictando a una persona las palabras de dios.



Lee lo que he escrito: He dicho que el cristianismo ha dado a luz a sociedades con ciudadanía universal, no que en la edad media existía tal cosa. El islam ha dado a luz a sociedades de las que los propios fieles a la religión del amor quieren salir corriendo.
Tu mala intención es muy clara.... La Biblia está inspirada (aunque vagamente) por Dios, pero el Corán no, porque hay un "ser mágico"

El cristianismo ha dado a luz a sociedades a las que les cuesta aceptar otras formas de vida y de pensamiento.... Mientras que el Islam ha dado a luz a sociedades que permiten la coexistencia pacífica de credos y pensamientos....

A la vista está!!!
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.256
¿Otra vez intentando cargarte la libertad de expresión?

Las religiones NO son personas y por lo tanto no tienen derechos. Son una ideología tan criticable como cualquier otra

Yo respeto a las personas. Por supuesto que hay fieles a la religión del amor que son bellísimas personas, honradas, trabajadoras y amantes de sus seres queridos. Jamás he dicho nada en contra de ellos.

Pero EN EL NOMBRE DE TU RELIGIÓN se están cometiendo CRÍMENES ATROCES, porque además, como dicen muchos versículos de tu libro, del que te puse bastantes ejemplos, SON NECESARIOS PARA IMPONER VUESTRAS CREENCIAS AL RESTO DE LA SOCIEDAD.


¿De verdad quieres que muestre el más mínimo respeto por ello?

¿En la próxima lapidación tal vez?

¿En el próximo atentado?

¿En la manera tan brutal de sacrificar a los animales de granja?

¿En vuestro absuluto desprecio por la libertad y la vida humana?

Para vosotros, cualquier cosa es una ofensa. Hasta lo más cotidiano

El Ayuntamiento de Lleida podría prohibir la presencia de perros en los autobuses para no ofender a los fieles a la religión del amor. Los fieles a la religión del amor declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados por “impuros"


destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.

Sigue pidiendo el respeto que no tienes por quien no comulgue con tu ideología
No sabía lo de los perros en Lérida.

¿Pero quién se creen para imponernos nada? ¿para que vienen si no les gustamos? y, peor, ¿quién narices les hace caso?.

¿Por qué tiene que ser el español medio tan pusilánime con lo externo?
 

حسن

Hasan
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
129
No sabía lo de los perros en Lérida.

¿Pero quién se creen para imponernos nada? ¿para que vienen si no les gustamos? y, peor, ¿quién narices les hace caso?.

¿Por qué tiene que ser el español medio tan pusilánime con lo externo?
Diles eso mismo a los españoles que celebran Halloween, Acción de Gracias y que compran regalos de Papá Noel....

Lo de los perros es un descontrol. Ya han dado de baja de la suscripción de la vita y desfigurado a muchas personas, ensucian las ciudades y detraen recursos que se invertirían más inteligentemente en otras cosas.

En España nunca se han tenido perros como mascotas. Los perros estaban para vigilar corrales, pastorear ganado, y poco más. Recuperemos la tradición castiza española.
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
962
Diles eso mismo a los españoles que celebran Halloween, Acción de Gracias y que compran regalos de Papá Noel....

Lo de los perros es un descontrol. Ya han dado de baja de la suscripción de la vita y desfigurado a muchas personas, ensucian las ciudades y detraen recursos que se invertirían más inteligentemente en otras cosas.

En España nunca se han tenido perros como mascotas. Los perros estaban para vigilar corrales, pastorear ganado, y poco más. Recuperemos la tradición castiza española.
bien dicho
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.256
¿Debatir es atacar?

Ya mencioné, y ahí comenzó mi primera intervención en este hilo, que al margen de otras cuestiones, mi problema es que para el Islam no existe el concepto de ciudadanía universal. En las sociedades islámicas, el cuerpo legal para los fieles a la religión del amor y no mulsulmanes son diferentes. Es decir, si se extiende, seré un ciudadano de segunda clase en el mejor de los casos.

Además, un mundo dominado por el Islam, sería un mundo atrasado y perversos, ya que hay un choque fundamental entre islam y el conocimiento de la verdad, y es la supremacía del corán sobre la experiencia observable. Porque sí, el corán anima a los fieles a la religión del amor a explorar la naturaleza, pero para ver a Dios en ella, es decir, como buscar nubes con forma de borreguito. Encima, la mayor parte del clero islámico lleva 500 años diciendo que las leyes de la naturaleza son blasfemas porque limitan la voluntad de Dios, y así tienes, por ejemplo a sociedades mayoritariamente creacionistas y que rechazan de plano las ideas evolucionistas, respaldadas por una amplísima evidencia factual.

Un colega iraní que hizo la tesis en mi universidad y con el que llegué a tener bastante amistad, me decía que en el instituto les enunciaban las leyes de la física en plan: "si soltamos un objeto, adquirirá, sin Dios quiere, una aceleración de 9,8 m/s^2", y todo así. Sobra decir, que como persona instruida era fiel a la religión del amor de boquilla, pero evidentemente no le iba a dar el disgusto a su familia, enfrentarse con sus compañeros, etc.

Occidente estará en decadencia, lo comparto, pero muchos de esos 1000 millones de fieles a la religión del amor prefieren vivir en sociedades occidentales a sociedades islámicas, incluso en países pobres como España, antes que en países ricos como Emiratos.
Bueno, es que en los Emiratos tampoco les permitirían vivir. No es fácil conseguir la ciudadanía aunque seas de la religión del amor o árabe.

Yo no creo que prefieran vivir aquí, prefieren vivir en países ricos (lógico) pero no les gustamos. No les gusta nuestra forma de vida ni nuestro comportamiento ni nuestras ideas.

De ser así, no estarían haciéndose más fieles a la religión del amor que Mahoma los jóvenes de tercera-cuarta generación nacidos en Europa.

Pero claro, encuentran un nicho fértil en la entrada sin problemas y en la mala conciencia del ciudadano medio europeo que cree que todos les debemos algo.

A partir de ahí, ven que pueden ir forzando las normas y cultura del lugar porque ante "los pobres" no somos capaces de decir que este es nuestro país (o continente) y que estas son nuestras costumbres y "hay que respetarlas".

Es gracioso, porque en realidad creo que les gustaríamos y nos respetarían más si no cediéramos a modificar nuestras costumbres cotidianas para adaptarnos a ellos.
Y sería la puerta de entrada para que vinieran solo aquellos que quieren formar de nuestra cultura.
 

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.860
Reputación
8.695
No sabía lo de los perros en Lérida.

¿Pero quién se creen para imponernos nada? ¿para que vienen si no les gustamos? y, peor, ¿quién narices les hace caso?.

¿Por qué tiene que ser el español medio tan pusilánime con lo externo?
Es aún peor que eso.
Estamos dispuestos a bajarnos los pantalones y dejar que los islamistas nos den por trastero con tal de que no nos llamen racistas islamófobos
 

adonay

Himbersor
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
828
Reputación
962
Es gracioso, porque en realidad creo que les gustaríamos y nos respetarían más si no cediéramos a modificar nuestras costumbres cotidianas para adaptarnos a ellos.
pero que costumbre has tendido que modificar tu, cariño mio? ¿ya no te dejan comer jamoncito?
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.256
Diles eso mismo a los españoles que celebran Halloween, Acción de Gracias y que compran regalos de Papá Noel....
Solo voy a hacer una cosa. Coger parte de tu texto y cambiar la palabra "perro" por "de la religión del amor", veamos qué nos queda:

"Lo de los fieles a la religión del amor es un descontrol. Ya han dado de baja de la suscripción de la vita y desfigurado a muchas personas, ensucian las ciudades y detraen recursos que se invertirían más inteligentemente en otras cosas."

Vaya, haces con los perros lo que la gente hace con los fieles a la religión del amor y tan poco te gusta: reducir al absurdo.

-----------------------------------------------------------------------

Y, teniendo en cuenta que el amigo nos intenta decir qué debemos hacer o no con los perros, empecemos a ver cómo ASOMA LA PATITA DE QUÉ DEBEMOS Y QUE NO DEBEMOS HACER.
Es decir, con toda probabilidad, una religión autoritaria atrae a personas que querrán mostrarse autoritarias con los demás e imponer lo que piensan allá a donde vayan.

Y voy a decir algo trillado: hay una razón por la que nadie tiene miedo a los budistas, a los chinos, a los ateos, a los animistas, a los zoroastristas, a los drusos, etc.

Esta razón es que se adaptan, no tratan de imponer, entienden que no están en su casa y que: ADONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES.
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.567
Reputación
4.256
pero que costumbre has tendido que modificar tu, cariño mio? ¿ya no te dejan comer jamoncito?
¿Soy tu cariño?¿ No está prohibido ser "lgtb" en musulmandia? Y si yo fuera mujer y tú también....creo que el castigo es incluso peor, ¿verdad?

Voy a ponértelo fácil:
si a los perros se les iba a dejar montar en el bus (como en Alemania, en Reino Unido, Suiza, etc.) porque a los españoles nos parecía bien hacerlo y se ha dejado de hacer porque los musulmandios han dicho que les molesta porque son animales impuros (es decir, por creencias y no por hechos) , entonces ya hemos tenido que modificar algo para adaptarnos a vuestras creencias.

Y no voy a contestarte más ni a leer los siguientes mensajes que escribas porque no me parece que estés haciendo el más mínimo esfuerzo por mantener un nivel mínimo ni para argumentar, ni para ofender, ni siquiera para hacer un chiste memorable.