Oro: Estoy terminando un comparador web de metales preciosos

Qué tal compañeros, me complace anunciar una nueva ampliación de la web, y es que ahora también tenemos... ¡Comparativa de lingotes! sonrisa:

Los podéis encontrar en la parte inferior de la página principal. Espero que os sea útil, sobre todo en estos tiempos que corren.

Un saludo ;)

gold2.png
 
He navegado por tu página.... Y no sabía que creador rondaba por este foro... Así que aprovecho tu hilo para felicitarte por el trabajo y darte las gracias por crearla
.
Un saludo
 
He navegado por tu página.... Y no sabía que creador rondaba por este foro... Así que aprovecho tu hilo para felicitarte por el trabajo y darte las gracias por crearla
.
Un saludo

Muchas gracias por tu reconocimiento @Ai1b2, me alegro de que le des buen uso =D>
 
Qué tal compañeros, me complace anunciar una nueva ampliación de la web, y es que ahora también tenemos... ¡Comparativa de lingotes! sonrisa:

Los podéis encontrar en la parte inferior de la página principal. Espero que os sea útil, sobre todo en estos tiempos que corren.

Un saludo ;)

gold2.png

Esta genial!! Gracias @lvdo nosomosdignos:
 
Buena web @lvdo , gracias y espero que sigas ampliando en el futuro.
Es duro sacar adelante un proyecto así.

Si quieres darle un empujón al posicionamiento te doy un par de consejos que creo te pueden ayudar.

1.- Elimina del metatítulo el nombre del dominio, es redundante, te excedes de tamaño y encima no ayuda.
Yo lo titularía "La veta de oro - Comparador de monedas de oro y plata de inversión"
o incluso me quedaría con "Comparador de monedas de oro y plata de inversión" ya que el espacio visible es muy reducido, mira la foto de abajo.
La palabra que pones "compara" se usa menos que "comparador" a la hora de buscar una herramienta como la tuya.

2.- Añade el meta description (esto es antiguo pero sigue ayudando un poco)
<meta name="description" content="Comparador de monedas de oro y plata de inversión. Calculadora de premium monedas de oro y plata. Tiendas para comprar oro en españa"/> ---algo similar

La idea es mejorar cómo se muestra el resultado de búsqueda orgánica.
Por cierto, no es mala posición en primera página al fondo pero seguro que puedes mejorarlo si le dedicas algo de tiempo

Fíjate: "Menú" "Inicio", el fragmento de la segunda línea..se desperdicia un espacio muy valioso.

1646998453073.png


3.- Veo que has publicado artículos en información pero son muy pocos. La mayoría de tiendas en españa publican poco (aunque se están poniendo las pilas) por lo que si te estiras un poco con los artículos vas a conseguir burbujear en los resultados de Google por encima de las tiendas, lo cual puede ser muy interesante desde un punto de vista de negocio (si es que es tu caso).

4.- Estos títulos puedes mejorarlos:

<H1> Compara monedas y lingotes aquí </H1>
<H2> Acerca de este sitio </H2>
<H2> Entradas recientes </H2>

Ideas:
"Acerca del comparador de monedas de oro y plata"
"¿Comparar precios de monedas de oro y plata?"
"Aprender a invertir en oro y plata"
etc

5.- Yo pondría los títulos de las tablas en H2 y los de abajo en H3 (el acerca de y entradas recientes).
Si quieres forzar un poco, aunque puede ser redundante para un humano así que no es bueno abusar,
amen de los algoritmos de penalización, pero en este caso no te afecta,
en lugar de Monedas de ORO "Comparar monedas de oro" y así con el resto de títulos de las tablas.

6.- Seguramente lo has pensado, pero puede ser interesante poner en la primera página la siguiente info:

1.- Cotizaciones del día/año oro/plata, por gramo, por onza, dolar y euro.
2.- El ratio oro/plata.
3.- La cotización EUR/USD y XAU/USD
4.- La cotización del bono USA a 10 años por su relación inversa con el oro
5.- SP500, nasdaq, oro , plata, comparando las tres superpuestas

Creo que ya ves por donde voy, que se pueda ver de un vistazo si estamos en un posible momento de compra o de venta.


Es un currazo, y es fácil hablar desde la barrera, pero seguro que hay widgets que se pueden integrar en la web y te facilitan la vida.
Encontré este, es un poco antiguo pero a lo mejor te da ideas:
También estos:

Saludos y ánimo
 
Última edición:
Buena web @lvdo , gracias y espero que sigas ampliando en el futuro.
Es duro sacar adelante un proyecto así.

Si quieres darle un empujón al posicionamiento te doy un par de consejos que creo te pueden ayudar.

1.- Elimina del metatítulo el nombre del dominio, es redundante, te excedes de tamaño y encima no ayuda.
Yo lo titularía "La veta de oro - Comparador de monedas de oro y plata de inversión"
o incluso me quedaría con "Comparador de monedas de oro y plata de inversión" ya que el espacio visible es muy reducido, mira la foto de abajo.
La palabra que pones "compara" se usa menos que "comparador" a la hora de buscar una herramienta como la tuya.

2.- Añade el meta description (esto es antiguo pero sigue ayudando un poco)
<meta name="description" content="Comparador de monedas de oro y plata de inversión. Calculadora de premium monedas de oro y plata. Tiendas para comprar oro en españa"/> ---algo similar

La idea es mejorar cómo se muestra el resultado de búsqueda orgánica.
Por cierto, no es mala posición en primera página al fondo pero seguro que puedes mejorarlo si le dedicas algo de tiempo

Fíjate: "Menú" "Inicio", el fragmento de la segunda línea..se desperdicia un espacio muy valioso.

Ver archivo adjunto 978533


3.- Veo que has publicado artículos en información pero son muy pocos. La mayoría de tiendas en españa publican poco (aunque se están poniendo las pilas) por lo que si te estiras un poco con los artículos vas a conseguir burbujear en los resultados de Google por encima de las tiendas, lo cual puede ser muy interesante desde un punto de vista de negocio (si es que es tu caso).

4.- Estos títulos puedes mejorarlos:

<H1> Compara monedas y lingotes aquí </H1>
<H2> Acerca de este sitio </H2>
<H2> Entradas recientes </H2>

Ideas:
"Acerca del comparador de monedas de oro y plata"
"¿Comparar precios de monedas de oro y plata?"
"Aprender a invertir en oro y plata"
etc

5.- Yo pondría los títulos de las tablas en H2 y los de abajo en H3 (el acerca de y entradas recientes).
Si quieres forzar un poco, aunque puede ser redundante para un humano así que no es bueno abusar,
amen de los algoritmos de penalización, pero en este caso no te afecta,
en lugar de Monedas de ORO "Comparar monedas de oro" y así con el resto de títulos de las tablas.

6.- Seguramente lo has pensado, pero puede ser interesante poner en la primera página la siguiente info:

1.- Cotizaciones del día/año oro/plata, por gramo, por onza, dolar y euro.
2.- El ratio oro/plata.
3.- La cotización EUR/USD y XAU/USD
4.- La cotización del bono USA a 10 años por su relación inversa con el oro
5.- SP500, nasdaq, oro , plata, comparando las tres superpuestas

Creo que ya ves por donde voy, que se pueda ver de un vistazo si estamos en un posible momento de compra o de venta.


Es un currazo, y es fácil hablar desde la barrera, pero seguro que hay widgets que se pueden integrar en la web y te facilitan la vida.
Encontré este, es un poco antiguo pero a lo mejor te da ideas:
También estos:

Saludos y ánimo

Gracias de verdad por los consejos, le tengo que meter caña al frontend. Me centro puramente en los datos y el aspecto lo tengo un poco apartado. Tendría que darle un buen lavado de cara partiendo por crear una aplicación web propia en vez de usar wordpress como hago ahora, que se puede personalizar, pero en mi opinión no es lo mismo.

Los consejos para el SEO me vienen muy bien y ademas son más fáciles de implementar.

Gracias por tu post nosomosdignos:
 
Hola a todos,

Noticias, noticiasss

Ahora las siguientes monedas tienen su entrada dedicada en la web:

Oro (Monedas de oro – La veta de oro):
  • Lince ibérico
  • Toro
Plata (Monedas de plata – La veta de oro):
  • Búho de Atenas
  • Arca de Noé
  • Elefante de Somalia
  • Britannia
  • Canguro
  • Eagle
  • Panda
  • Maple Leaf
  • Libertad
  • Filarmónica
  • Krugerrand

Las imágenes de todas las monedas son ahora de mayor resolución.

Un saludo sonrisa:
 
Hola a todos,

Noticias, noticiasss

Ahora las siguientes monedas tienen su entrada dedicada en la web:

Oro (Monedas de oro – La veta de oro):
  • Lince ibérico
  • Toro
Plata (Monedas de plata – La veta de oro):
  • Búho de Atenas
  • Arca de Noé
  • Elefante de Somalia
  • Britannia
  • Canguro
  • Eagle
  • Panda
  • Maple Leaf
  • Libertad
  • Filarmónica
  • Krugerrand

Las imágenes de todas las monedas son ahora de mayor resolución.

Un saludo sonrisa:
Muy buena web, gracias por crearla, eres un crack
 
Yo la miro con frecuencia , muchas gracias @lvdo .

Aún así , el buscador me pone antes las páginas de las tiendas .

Suerte con la página y repito , gracias.
 
La miro a diario para estar pendiente de pillar alguna ganga.
Echo de menos un gráfico para cada moneda con un historial de precio para comparar si está más barata o cara con respecto al pasado.
 
Felicidades por la web, muy buena idea.
 
Yo siempre estoy mirándolo para ver que precio pongo lo mío y comparando cuando me ofrecen algo.

Falla el ratio oro plata que no siempre es exacto en tiempo real.

Por lo demás, maravilloso.
 
Entro de vez en cuando y ya me ha servido para animarme a hacer algunas compras.
¡Gracias, crack!
 
Muy buena web, gracias por crearla, eres un crack
Felicidades por la web, muy buena idea.
Entro de vez en cuando y ya me ha servido para animarme a hacer algunas compras.
¡Gracias, crack!
Yo siempre estoy mirándolo para ver que precio pongo lo mío y comparando cuando me ofrecen algo.

Falla el ratio oro plata que no siempre es exacto en tiempo real.

Por lo demás, maravilloso.
Yo la miro con frecuencia , muchas gracias @lvdo .

Aún así , el buscador me pone antes las páginas de las tiendas .

Suerte con la página y repito , gracias.

Gracias a vosotros por usarla y por darla a conocer =D> Para ver el ratio y los precios actualizados por el momento hay que recargar la página (otra posible mejora sería refrescar los datos automáticamente).

Esperemos que con el tiempo subamos posiciones en los buscadores, a medida que aumenten las visitas ojitos:

La miro a diario para estar pendiente de pillar alguna ganga.
Echo de menos un gráfico para cada moneda con un historial de precio para comparar si está más barata o cara con respecto al pasado.

Me alegro de que te sirva Klapaucius sonrisa: El histórico de precios de las monedas es una buena mejora que se puede implementar, ¡gracias por el consejo!

Con cita especial para nuestro amigo LaVeta



Muchas gracias Muttley por la mención =D> Es una locura lo que está pasando con la plata, esperemos que la situación se revierta lo antes posible porque estos precios son un disparate.

Un saludo a todos.
 
Volver