Estoy en la hez por filtro, pido consejos

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.545
Reputación
27.123
Lugar
Valencia
Tu caso ya está perdido desde el mismo instante en que la dejaste operarse las ubres, para que nos vamos a engañar... pero al menos, sirva de aviso a navegantes para que no cometan el mismo error.

Poco margen de maniobra te queda, la verdad... disfrutar de la silicona si acaso.
me acabo de acordar de una lechona con la que quedé hace años de apps

con 2-3 nanos,problemas con el ex,esta vivía en su piso

pues iba con las berzas operadas y se ponía a quedar con tíos con el otro seguramente pagando pensión por el nano que le hizo mas hipoteca o el piso heredado que le dejó para vivir

algo parecido a la historia del op que es muy común

me acuerdo que fui a su casa,nos pusimos a hablar y al poco vino su ex a hablar con ella y tocarle el cachopo a ver si lo tenía mojado,yo acababa de llegar,amamos luego

esto hará lo menos 15 años,como habrán acabado esos 2... xD

menudos berenjenales hay en las parejas con hijos-hipotecas
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.198
Reputación
13.254
Pues eso shurs, no suelo abrir post, pero me estoy volviendo loco. Y necesito contarlo.. Intentaré resumir, que soy muy perro.
38 años, siempre con trabajo, sin vicios y un hombre de casa.
Mi mujer, 37, 12 años novios,6 de casados,
1 hijo en común.
Ahora empieza el show,
4 primeros años perfectos,
Se opera las berzas y a los tres meses la pillo tonteando con otro., En plan guarro. No llega a más, perdono
Nos casamos, pilla depresión, 2 años en la cama y yo tirando del carro.
Se medio recupera, le montó un negocio, su sueño,3 meses después empiezo a ver a un tío mucho por hay, le preguntó, lo niega.
Semanas después los pillo dentro persiana bajada. No se que harían. Sigo tragando.
Mi esposa pone un coche a su nombre para el a escondidas. Me entero, trago.
Lo niega todo. Empieza a llegar tarde, no coger el teléfono, cenas con amigas.
Le dejo las cosas claras. Me jura y perjura que no han tenido nada.... Y trago otra vez más.
Un año después reparando un móvil suyo,.... Zas, fotos de ellos en la cama, en mi cama!!!
Me voy de casa.... Pero vuelvo x mi hijo.
A los meses, la pillo hablando con el.
Se lía, me dice que la perdone que no volverán a amar
Días después la vuelvo a pillar..... Se vuelve a liar, a todo esto mientras ella me machaca psicologícamente todo el día.
Y para colmo hoy le vuelvo a pillar, me envió la conversación y flipo.......
Todo esto me ha dolido, problemas en el trabajo, el alcohol, las drojas ....
No sé cómo salir de este pozo.....
Eres un pringao