Estoy en la hez por filtro, pido consejos

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.762
Reputación
7.346
Pues eso shurs, no suelo abrir post, pero me estoy volviendo loco. Y necesito contarlo.. Intentaré resumir, que soy muy perro.
38 años, siempre con trabajo, sin vicios y un hombre de casa.
Mi mujer, 37, 12 años novios,6 de casados,
1 hijo en común.
Ahora empieza el show,
4 primeros años perfectos,
Se opera las berzas y a los tres meses la pillo tonteando con otro., En plan guarro. No llega a más, perdono
Nos casamos, pilla depresión, 2 años en la cama y yo tirando del carro.
Se medio recupera, le montó un negocio, su sueño,3 meses después empiezo a ver a un tío mucho por hay, le preguntó, lo niega.
Semanas después los pillo dentro persiana bajada. No se que harían. Sigo tragando.
Mi esposa pone un coche a su nombre para el a escondidas. Me entero, trago.
Lo niega todo. Empieza a llegar tarde, no coger el teléfono, cenas con amigas.
Le dejo las cosas claras. Me jura y perjura que no han tenido nada.... Y trago otra vez más.
Un año después reparando un móvil suyo,.... Zas, fotos de ellos en la cama, en mi cama!!!
Me voy de casa.... Pero vuelvo x mi hijo.
A los meses, la pillo hablando con el.
Se lía, me dice que la perdone que no volverán a amar
Días después la vuelvo a pillar..... Se vuelve a liar, a todo esto mientras ella me machaca psicologícamente todo el día.
Y para colmo hoy le vuelvo a pillar, me envió la conversación y flipo.......
Todo esto me ha dolido, problemas en el trabajo, el alcohol, las drojas ....
No sé cómo salir de este pozo.....
Si esto es cierto solo te puedo decir que hasta que no te quieras tu no vas a solucionar nada,
Y desde luego tragar es no quererte a ti mismo....

Y la escusa de volver por tu hijo.... a otro perro con ese collar.

En resumen QUIERETE Y TEN ORGULLO y ya sabes que quiero decir con ambas cosas.


EDITO: es mentira o este post o este otro anterior, pero no concuerdan las historias.

 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.271
Reputación
2.300
Consigue pruebas
Enseñale solonuna parte
Divorciate con un abogado de intermediación
Quedate con lonque es tuyoby la custodia compartida o completa mejor.
Si no consigues lo tuyo. Dilatas la negociación mientras te buscas un nu3vo abogado. Amenazas con con rimpwr el acuerdo. Si lo haces cada uno debe vuacarae abogado nuevo.
Si entras en juicio, sacras todas las pruebas contra ella. Solo sirven para hacer que no pieda salir de casa, para que se averguence
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.271
Reputación
2.300
Lo primero apuntante a un ginmasio, a ponerte en forma cuanto antes.
La depresión desaparece, machacandode en el ginmasio. Si no tienes un daño cerebral provocado por sibrevivir a una guerra o agresion violenta, todo lo demás se srregla sudando 2 litros de agua
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.883
Reputación
22.679
Déjala que se empodere palos y que se ame a quien quiere, que tú eres progre. Sería muy hipócrita por tu parte hacer algo al respecto.
 

Termes

Himbersor
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
714
Reputación
1.150
Parece no consigues aceptar las evicencias, un psicólogo puede darte las herramientas que necesitas y hacerte la vida más llevadera. Realmente de ser la historia como la cuentas la peor parte ya la has pasado, ahora toca aceptarlo y seguir con tu vida, en familia, pero separada. Cosa que ya lleva tiempo realmente ocurriendo.
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.790
Reputación
3.301
Lugar
Chequebo
coge las pruebas ves al abogado y mete la demanda de divorcio pide lo que necesites custodias etc y bye bye, lo que quiere a traves del abogado.
Se feliz
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
No llores OP, eso con un agüita ya queda como nuevo para usar otra vez
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.842
Reputación
108.640
Lugar
Luxe
Envenénala lentamente, que pierda el pelo o algo, con suerte se suicida por depresión