estoy empezando a ver Lost...

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
Charlie tiene un par de palos, si o si?

Gracias Locke por dárselas.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.330
Reputación
37.268
a mi desde que me dijeron el final se me paso la idea de verla.
solo vi la temporada primera y segunda, y ya avise que yo pensaba que todos estaban muertos, o en una especie de purgatorio, pero como en wiki y en internet ponía que los productos decían que no estaban muertos, yo pase de verla.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.456
Reputación
9.379
Este es el mejor personaje,repartiendo ostras con el baston sagrado


---------- Post added 28-dic-2013 at 00:28 ----------

y esta la mas odiosa....
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
el oscuro mola, pero Locke mas.

Una vez muerta Shannon, el mas odioso es Charlie.

Ana Lucia también tenía un fregonazo en toa la boca cuando se creia la lider del grupo. ahora parece una mas.
 
Última edición:

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
No pierdas el tiempo.

Una historia debe tener sentido y revelar finalmente porqué sucedió cada cosa.

Eso jamás pasa en Lost.

Todavía estoy esperando a que me expliquen lo del oso polar sin recurrir al limbo ni al sueño.
Estoy de acuerdo contigo, la vi entera y me pareció un timo. Pero no entiendo a qué te refieres con lo del oso polar, ¿qué es lo que no quedó explicado?

Los osos los llevó a la isla la Iniciativa Dharma para sus experimentos, ¿no? Y ya está. ¿O había algún misterio más sobre los osos y ya no me acuerdo?
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.456
Reputación
9.379
Pero si explican muchas cosas como el oso polar,el humo oscuro,porqué deben dar a la tecla,porqué no se puede localizar la isla y muchas otras;pero otra cosa es que la explicacion no convenza o sea una ida de olla de los guionistas
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
Yo me lo estoy pasando bien viendo la serie, luego el final será como sea, pero esto ya no me lo quita nadie, creo que vale la pena ver la serie aunque al final la serie te deje 'endignado'.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.456
Reputación
9.379
A mi si me pareció entretenida y no soy un lostie o como se llame.Yo tambien la vi seguida y asi los finales de capitulo se hacian mas llevaderos sin tener que esperar una semana.Y el final es claro como el agua,puede gustar o no,pero no hay que ser un superdotado para entenderlo.Lo que pasa es que al emitirlo casi simultaneamente en cuatro subtitularon mal,se comieron una escena y la tertulia posterior fue el caos;pero si lo ves tranquilamennte se entiende perfectamente.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Yo me lo estoy pasando bien viendo la serie, luego el final será como sea, pero esto ya no me lo quita nadie, creo que vale la pena ver la serie aunque al final la serie te deje 'endignado'.
Es que esa es la grandeza de Lost, que cuando la estás viendo es todo jodidamente intrigante, te atrapa y te deja ahí flipando. Lástima de final de hez, pero las 5 primeras temporadas son crema pastelera.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
Yo me lo estoy pasando bien viendo la serie, luego el final será como sea, pero esto ya no me lo quita nadie, creo que vale la pena ver la serie aunque al final la serie te deje 'endignado'.
Creo q ya lo dije al principio de este hilo.

Yo empece a verla antes de que se pusiera de moda, cuando solo existian las 2 primeras temporadas y era yo quien le daba por trastero a la gente para que la viera cuando aun no la conocia nadie.

Cuando empiezas a verla te parece mala, pero en cuanto vas viendo la evolucion de los misterios atrapa mucho. Pero lo mejor es el formato que tiene... eso de que cada capitulo trata la vida de un personaje y te cuentan quienes son, y ves como todos llegan a esa isla huyendo de algo, el que todos mientan y oculten quienes son, el que muchos esten relacionados entre si sin saberlo... jorobar esque es un serion.

La temporada 2 para mi es la mas mitica, aun quedan la ostra de cosas por pasar... me estan dando ganas de volver a verla puf..

---------- Post added 29-dic-2013 at 04:55 ----------

A mi si me pareció entretenida y no soy un lostie o como se llame.Yo tambien la vi seguida y asi los finales de capitulo se hacian mas llevaderos sin tener que esperar una semana.Y el final es claro como el agua,puede gustar o no,pero no hay que ser un superdotado para entenderlo.Lo que pasa es que al emitirlo casi simultaneamente en cuatro subtitularon mal,se comieron una escena y la tertulia posterior fue el caos;pero si lo ves tranquilamennte se entiende perfectamente.
Tal como evoluciona la ultima temporada, podian haber hecho un final apoteosico, metafisico, filosofico, o como se quiera... que hubiera llevado esa serie a la cumbre. De hecho yo tenia muy claro cual iba a ser el final, las piezas encajaban todas... asi que cuando vi la fruta hez que hicieron se me cayo el mundo encima.

Cuando el del hilo termine de verla ya hablare del finalazo que yo tenia en mente.

Pero lo mas sorprendente de todo es una cosa: el final es malo, si. es un fraude, si. Pero esque EL 99% de la gente... NO SE ENTERO!!!! La gente sigue creyendo y diciendo que el final es una cosa que es MENTIRA. No se entera la peña ni de lo que ve...
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
Empezando 3ª temporada 8:

a ver si me dan una alegria ya y Walter muere ahogado o sodomizado.
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
a por la 4ª, compañeros, creo que ya vislumbro el desenlace. :))

No.