estoy empezando a ver Lost...

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Sale gente muy guapa de cara, por eso tiene cierto enganche.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.948
blablabla lo unico que me gusta es buscar rusas en google para hacerme caricias
No se hizo la miel para la boca del asno. No la veas, quienes la apreciamos ya la hemos visto y la tenemos muy presente, aunque destrozarna su final por una huelga encubierta de guionistas.
 

ellison

Madmaxista
Desde
2 Feb 2006
Mensajes
2.533
Reputación
1.674
es mejor que te obliguen a ver los serrano clavándote los fotogramas en los ojos a martillazos
 

Barley

Baneado
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
3.627
Reputación
1.678
Lugar
ETA Bietan Jarrai.
En realidad ese final lo escogieron porque no sabían como darle un sentido a la serie.

Los guionistas hicieron el guión incoherente creando espectativas de que todo tiene un sentido que será revelado en el próximo episodio o temporada.

Obviamente cuando tienen que inventarse ese final que le de sentido a todo solo pueden salir con que todos están muertos y nada era real.
O sea, como el Mass Effect 3.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Yo no pude verla, mi cerebro hizo kaput. Aguante casi 3 temporadas del tiron y me bloquee. Yo tampoco entiendo porque tenia tanto gancho ... la de breaking bad se me hizo bastante pasable "del tiron", pero lost, ni en 20 años la termino. Satura mucho.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.141
Yo la estoy volviendo a ver y me está trayendo buenos recuerdo. La vi en su día, y si bien la última temporada "pierde fuelle" es una serie muy recomendable. Te mantiene en tensión, entretiene aunque al final no haya respuesta a todo.

Tuvo gancho sobre todo entre los jóvenes

Los más fanáticos son muy agresivos a la hora de hablar del final y no admiten críticas.

La serie consiguió una gran cantidad de fans, algunos de ellos ultras, de tali seguidores que sin duda son lo peor. (hasta hicieron una Wikipedia, la Lostpedia) Pero la serie en si merece la pena. Dale una oportunidad si no tienes nada mejor que ver, sobre todo a partir de la segunda temporada.
 

RobLucci

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
3.661
Reputación
6.844
Ayer empecé la segunda temporada, la verdad es que la serie empezó que ni fu ni fa, pero por la mitad de la temporada se puso mas interesante, y la verdad que en general me ha gustado esta primera temporada, lo mejor de todo es que desde hace tiempo tenía claro que no iba a verla y aunque al final lo he hecho, no esperaba mucho de ella, asi que tampoco creo que me decepcione en absoluto.

de los personajes, la mayoria tienen poca gracia, los que mas me gusta son John locke, Sayid y Hurley, hay unos cuantos bastante hostiables, como Soyer, Walter, Charlie, Shannon y su hermano.. los coreanos también molan.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Ayer empecé la segunda temporada, la verdad es que la serie empezó que ni fu ni fa, pero por la mitad de la temporada se puso mas interesante, y la verdad que en general me ha gustado esta primera temporada, lo mejor de todo es que desde hace tiempo tenía claro que no iba a verla y aunque al final lo he hecho, no esperaba mucho de ella, asi que tampoco creo que me decepcione en absoluto.

de los personajes, la mayoria tienen poca gracia, los que mas me gusta son John locke, Sayid y Hurley, hay unos cuantos bastante hostiables, como Soyer, Walter, Charlie, Shannon y su hermano.. los coreanos también molan.
Cuando en la serie veas aparecer "NOT PENNY'S BOAT" deja de verla. Se convierte en un sinsentido,
 

Fritz Lang

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
7.859
Reputación
21.221
Lugar
Magerit
...Y me está dejando un poco frio, no entiendo porque en su dia lo veia todo el mundo y le daban tanto bombo, no me está parenciendo muy diferente a una teleserie de antena 3 de los domingos por la tarde... de momento no me han sorprendido apenas, excepto la historia del alopécico, que ahora no recuerdo su nombre, el resto es de lo mas tipico, un malote, una pareja de guapos tardarán 5 temporadas en darse un beso, pese a que los dos estan colados desde el primer capitulo, el malote que se mete por medio de los dos, la tipica chica superficial, el drojas, un oscuro (dos, de hecho) para que haya algún rocé racista, que ya ha habido por cierto, cosas que suceden por arte de magia: quieres tu guitarra?? mira encima d la montaña! ahi esta!!!! sin una rascadura!! brilla y todo!!.. el último capitulo que he visto, el 1x10, aburridisimo, medio capitulo con la loca francesa torturando al Irakí, que la tia tiene armas y todo, las habrá sacado de la armeria que hay en todas las islas desiertas.....

en fin, paro ya porque sino dejaré de verla xD... de momento el señor alopécico me está pareciendo lo mas interesante de la serie..
Le acompaño en el sentimiento. :roto2:

Seguro que si lo piensa un poco encuentra cosas mejores en las que emplear su valioso tiempo.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.800
Reputación
142.490
Noooo!! no la veas!!
No pierdas esas preciadas horas de tu vida viéndola!!

Yo empecé con la primera temporada cascandole dieces en cada capítulo mientras el hype crecía y crecía... y terminé no viendo la última temporada. Ni la veré jamás.

Mejor ponte a ver 'Breaking Bad', que son solo 5 temporadas y eso si que es un puzzle bien formado, compacto y con todas sus piezas en la caja.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.798
No pierdas el tiempo.

Una historia debe tener sentido y revelar finalmente porqué sucedió cada cosa.

Eso jamás pasa en Lost.

Todavía estoy esperando a que me expliquen lo del oso polar sin recurrir al limbo ni al sueño.
 

Rumbatron

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.101
Reputación
2.645
Lugar
Maketania
Lost es una serie de JJ Abrams, con todo lo que eso conlleva. El hombre propone premisas interesantes, escenarios misteriositos, personajes que nunca son lo que parecen etc. PERO NO PASA DE AHÍ. Es decir, Abrams pone en marcha una serie sin saber no ya como va a terminar, sino lo que ocurrirá más allá del capítulo 5.

De ahí que si una de sus series tiene éxito, toca improvisar (no él exactamente, sino los tíos que quedan al cargo). Y claro, luego pasa lo que pasa: bombas nucleares que provocan cambios dimensionales, islas saltarinas con desagües mágicos y otras bizarradas estupefacientes.

Os recomiendo este artículo de Alberto Rey, en el que explica bastante bien en que consiste el fenómeno Abrams.

Abramismos | Asesino en serie | Blogs | elmundo.es
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.141
Ayer empecé la segunda temporada, la verdad es que la serie empezó que ni fu ni fa, pero por la mitad de la temporada se puso mas interesante, y la verdad que en general me ha gustado esta primera temporada, lo mejor de todo es que desde hace tiempo tenía claro que no iba a verla y aunque al final lo he hecho, no esperaba mucho de ella, asi que tampoco creo que me decepcione en absoluto.

de los personajes, la mayoria tienen poca gracia, los que mas me gusta son John locke, Sayid y Hurley, hay unos cuantos bastante hostiables, como Soyer, Walter, Charlie, Shannon y su hermano.. los coreanos también molan.
Lo bueno en tu caso es que vas a poder verla del tirón, sin tener que esperar una semana a cada capítulo ni 6 meses cada temporada. Da la forma que lo vi yo los cliffihanger y demás tensión perdían efecto y se sobrevaloraban.

Si no te quieres llevar decepción métete esto en la cabeza: Es una serie de personajes, no de misterios. Es el mantra que repiten los talibanes.
También te diría que es una serie juvenil, si tienes 40 años igual te llevas una gran decepción

Por otro lado, la estructura de cada capítulo de centrarse en un personaje y su pasado me gusta bastante.

Vela sino tienes nada mejor que hacer, si quieres la comentamos, yo también voy por la segunda, en que capítulo vas?

---------- Post added 19-dic-2013 at 17:02 ----------

Todavía estoy esperando a que me expliquen lo del oso polar sin recurrir al limbo ni al sueño.
Una teoría talibán es que los osos se utilizaban para mover la rueda giratoria helada, por la fuerza y aguante de las bajas temperaturas.