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El efecto Carrington mañana se puede cargar la economía.
Los que no sean religiosos, que hagan un curso rápido.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipollas de lo que ya los molesto. Y jódete (esto último a petición de un honorable florero).
En alguna low cost a 1,34€¿Alguien puede dar una explicación de cómo el diésel está "tan barato"?
Hoy lo he visto a 1,56 y lleva varios días cayendo.
¿Caída de demanda?
Segun turiel, iba a ponerse por las nubes, por falta de petroleo adecuado y falta de refinerias adecuadas, bla, bla, bla, y lo asumi sin rechistar, el caso es que la gasolina, esta unos 15-20 cntms mas caraEn alguna low cost a 1,34€
Fácil, ya han pasado a un monton de pardillos a los híbridos, eléctricos y a la gasolina. El negocio ya lo han hecho. Demanda de diesel baja y a mas oferta precios abajo.¿Alguien puede dar una explicación de cómo el diésel está "tan barato"?
Hoy lo he visto a 1,56 y lleva varios días cayendo.
¿Caída de demanda?
Bien razonado , Exacto: en el blog de antorob tambien decía que se cae el Yen y después va el euro en la fila de ejecución, y por último, el premio rellenito, el dólar.aumento de las tasas de interés conduciría así a un mayor deterioro de la confianza de los inversores en la moneda de un gobierno altamente endeudado. Es por eso que el Banco de Japón está atrapado. Si comenzara a aumentar las tasas, la carga del servicio de la deuda del gobierno japonés se volvería rápidamente insuperable.
Conclusiones
El rescate de la economía japonesa a principios de la década de 1990, lo que provocó la caída de la productividad que condujo al muy alto endeudamiento del gobierno japonés, es el principal culpable detrás de la ‘flash crash’ del Yen japonés. El 26 de abril, al parecer, un ‘sunspot’ desencadenó la venta. La respuesta de la autoridad monetaria, es decir, el BoJ, fue comenzar a defender el yen en el par USDJPY de 160. Su intervención (compra de yenes) empujó al par a menos de 153 el 3 de mayo, donde comenzó a arrastrarse de nuevo.
Buen arriculo el que traes porque resume todo lo que hablamos en el hilo
Lo que hablamos aquí
Si subes tipos.....fin
Si bajas tipos....fin
Se acabó el keynesianismo
Y defender el yen es lo mismo que hizo Sochaga en los 90 quemando si recuerdo bien..... tosa la mitad de las reservas en dolares que tenía el Bamco de España para que la peseta y el marco alemán no se descruadara más del margen oficial que era el 2.5% que subió al 6% para España porque nos trataban como badulaques
Como se devaluaba la peseta como el yen por tanta deuda
No hay solución
Si no puedes ya controlar tipos en esta eta satánica que ha llegado a su fin y empiezas a emitir y emitir
Tienes el problema monetario de que tu moneda se muere: Paradoja de Gibson
Aunque el Yen se moriría pero vendría otro yen
En Europa va a ser peor porque muere una moneda artificial donde está Holanda y Grecia....... o España y Alemania....
Que puede salir mal?
Visto el antecedente de Soros contra la esterlina y el de la misma en el oro (1968) hay que pensar que no podrán aguantar el pulso.
No me extrañaría nada que estén intentando provocar un menor uso diésel con la finalidad de "reservarlo" a camiones, tractores y máquinas de guerra.Fácil, ya han pasado a un monton de pardillos a los híbridos, eléctricos y a la gasolina. El negocio ya lo han hecho. Demanda de diesel baja y a mas oferta precios abajo.
Disfruten de lo votado
No me extrañaría nada que estén intentando provocar un menor uso diésel con la finalidad de "reservarlo" a camiones, tractores y máquinas de guerra.
Facil, necesitas tantisimas pegatinas en el puñetero coche para ir a una ciudad, que al final, vas o en burra o tren, me da que es eso, un coche diesel necesita ahora mismo 3 mil pegatinas para todo¿Alguien puede dar una explicación de cómo el diésel está "tan barato"?
Hoy lo he visto a 1,56 y lleva varios días cayendo.
¿Caída de demanda?