*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.864
No me las ofrecen, las pido.
Son las únicas tarjetas que no pagas anualmente por tenerlas sin deber favores caros al banco. Es tan simple como configurar en la APP que te pasen el cargo total mensualmente y no pagar cuotas fijas, lo que hace que tengas tarjetas con 0 coste y sin negociar favores con el banco y los cargos te llegan a los 45 días, lo que ye permite arañar algún interés más. Y además cuando pagas, no declaras como gilipolla&#x0073 con que banco operas al sacar el plástico...
Y otra ventaja es que si tienes un lío con una tarjeta, no te afecta la operativa con el banco y a la inversa si mandas a uno o a otro a TPC.
Tiendo a atomizar las contrataciones, nunca más de un servicio a un proveedor. Eso te da mucha independencia de mandar a TPC al que quieras sin pensarlo dos veces.
Eso lo aprendí cuando me compre un TV con el VHS integrado. Se estropeó el VHS y pase a tener un trastorno en lugar de una solución práctica.
De nada por la lección de servicios financieros.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
El TAE es ...?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.074
Lo que me ofrecen? Al 6 una y un poco más otra.
El uso de la tarjeta si no financias no tiene intereses y te lo cargan en el banco a los 15 días del cierre del mes. O sea que por uso con pago total el TAE es 0%

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.864
Don Juan, como pronosticas el colapso en si? Algún banco rescatados, corralitos, corralón?
No se si va a empezar en Europa o USA....o Japón

Va a ser el mayor Crash de la historia de la humanidad

Así que supongo que haremos historia y veremos que carajo pasa, y como es un Crash de esa magnitud y todo el mundo monetizsndo deuda y destruyendo monedas, va a ser algo entretenido que nos haya tocado vivirlo

La FED necesita darle al tesoro cada 3 meses sobre unos 2 billones de deuda, no se servicio que paga otros 2 al año
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.864
Lo que me ofrecen? Al 6 una y un poco más otra.
El uso de la tarjeta si no financias no tiene intereses y te lo cargan en el banco a los 15 días del cierre del mes. O sea que por uso con pago total el TAE es 0%

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
La primera revolving que veo a esos tipos, normalmente están sobre los 20
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.074
La primera revolving que veo a esos tipos, normalmente están sobre los 20
No pillaste, como es habitual. Si financias las compras van al 20 y pico. Si pagas el importe total no te cobran nada de intereses. Bueno, en realidad te pagan porque de promedio te cargan a los 22,5 días las compras por lo que en ese periodo el dinero en el banco algo te da, aunque sea un 2. Si pillas préstamo que te ofrecen, a mi me ofertan al 6 o un poco más.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.292
Lugar
Macondo
No se si va a empezar en Europa o USA....o Japón

Va a ser el mayor Crash de la historia de la humanidad

Así que supongo que haremos historia y veremos que carajo pasa, y como es un Crash de esa magnitud y todo el mundo monetizsndo deuda y destruyendo monedas, va a ser algo entretenido que nos haya tocado vivirlo

La FED necesita darle al tesoro cada 3 meses sobre unos 2 billones de deuda, no se servicio que paga otros 2 al año
Pero me refiero como se manifiesta un colapso bancario de esta envergadura? Bloquean capitales? Rescatan media banca? Dejan caer al banco y al cliente que tiene los depósitos? Cambian por letras?
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.864
No pillaste, como es habitual. Si financias las compras van al 20 y pico. Si pagas el importe total no te cobran nada. Bueno, en realidad te pagan porque de promedio te cargan a los 22,5 días las compras por lo que en ese periodo el dinero en el banco algo te da, aunque sea un 2. Si pillas préstamo que te ofrecen, a mi me ofertan al 6 o un poco más.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
Entonces es de débito

Déjate de rollos

Es como si tienes una pistola y ma usas para partir nueces
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.074
Has visto a la mascota lo que dice en el hilo donde hablan del oro ?
Puedes hacer clic en el botón de seguirme, no te de vergüenza. Tengo unos cuantos seguidores declarados y más ocultos, pero es bonito saber que te leen aunque lo disimulan.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.074
Entonces es de débito

Déjate de rollos

Es como si tienes una pistola y ma usas para partir nueces
Sigues sin pillar. Pero bueno, al granito sacarle agua es difícil.
Las tarjetas revolving si las configuras para pago total, funcionan como si fueran de débito con cargo a cuenta a los 15 días de mes vencido. Todas funcionan igual. Es el estándar de la industria.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.864
Pero me refiero como se manifiesta un colapso bancario de esta envergadura? Bloquean capitales? Rescatan media banca? Dejan caer al banco y al cliente que tiene los depósitos? Cambian por letras?
Aquí entramos en especulación pura y dura porque no sabemos lo que va a hacer el BCE, haga lo que haga solo puede hacer una cosa: emitir bonos y recomprar bonos, no hay más

Aquí no hay imaginación keynesiana porque el Colapso está dado y el crédito internacional se volatiliza

Pasarán muchas cosas algunas antes otras después: los fondos de pensiones privados desaparecen.... etc

El único activo que va a tener el Estado son los depósitos bancarios que son 1.2 billones

Y lo único que puede hacer el Bamco de España es emitir bonos de euros o pesetas que eso sí lo puede hacer, lo que no puede emitir es euros pero si bonos o pesetas

La de libros que se escribirán con esto, será la mayor literatura económica de la historia
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.074
La de libros que se escribirán con esto, será la mayor literatura económica de la historia
La historia siempre la escriben los que sobreviven, así que no serán los libros como te imaginas.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.121
Reputación
132.864
La historia siempre la escriben los que sobreviven, así que no serán los libros como te imaginas.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
Quien no sabe lo que se va escribir eres tú

Yo tengo algo de idea y no lo he dicho ni en el hilo