Esto es la ostra, la caseta del jardin: 400 pavos al mes.

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.582
Reputación
15.867
Lugar
Planeta tierra
Ver archivo adjunto 1170847



Esto supera casi todo lo que había visto hasta ahora... manda narices.

Por favor no reporteis el anuncio, ya ha sido reportado al ayuntamiento y policía, interesa que siga en pie unos días para facilitar las cosas.
Estudio jajaha
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.054
Reputación
48.712

Llevo doce años aquí, besugo. Conozco todo el Sur de Inglaterra. Desde Londres a Bristol con un trabajo dos libras por hora más arriba del salario mínimo (un trabajo "normal") NO ALQUILAS UNA CASA JAMÁS.

Tienes que compartir o buscarte mucho la vida como yo.

Las habitaciones están por 500 libras desde todo el Sur hasta Manchester.

hez troles y bocas, cachopo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.054
Reputación
48.712

Eso vale exactamente igual para el Reino Unido.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.054
Reputación
48.712

No sabes ni el Salario Mínimo. Te vas directo al ignore.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.857
Reputación
37.479
La gente ya no quiere ni alquilar su casa. Te ponen una choza en el jardín y ale, se creen que tienen una multipropiedad, una para alquiler y otra para vivir ellos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.073
Reputación
90.972
Lugar
Santander
¿Pero cuantas veces va a borrar y resubir el fulano su hez de zulito? Ya van 3 veces, ¿en su imaginación se cree que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no van a trincarle?

En fin de ilusiones también se vive jaja...

Bueno, voy a mandar a las autoridades este 3º enlace.

Por mis narices que ese zulo ilegal no va a generar cash sano.

Una vida arruinada por hacer el bobo... :)


La de arriba y la de abajo.

Ambas requieren proyecto, licencia, dirección de obra, etc.

Y seguramente no sea legalizable nada de ello.

Buen marrón.
Aún así, en el catastro pone que la edificación es sin separación horizontal. Todo lo que hay sobre lo que debería ser el tejado no puede estar ahí, ¿No?

Y eso quitando que no especifica alquiler por temporada, y entonces, está sujeto a la LAU. Ya te digo que se la está amando fuerte.

Y de todas, me parece irregular y una soberana cabronada, que vaya la Local a echar un ojo y ya sabrán ellos lo que hay o deja de haber. Por mí que lo empuren.


Además, estoy pensando que la estructura de madera de arriba, creo yo, debería tener permisos y proyecto y toda la mandanga del ayuntamiento.
Lo peor ya no es solo que alguien decida poner la caseta del jardín en alquiler en esas condiciones.

Sino que el susodicho vaya a una inmobiliaria con esos datos y no le digan que eso no pueden alquilarlo.

Pero bueno, viendo el código ético de la inmobiliaria, normal:


Ver archivo adjunto 1170892

Por cierto, curioso que todos los anuncios de dicha inmobiliaria tengan la calificación energética "A"
O resulta que en Murcia estan construyendo con unas calidades de aislamiento de la ostra o reformando con primeras calidades, o estan mintiendo descaradamente, y claro, mentir cuando se supone que eres un profesional de esto... no se yo si incluso hasta pueda ser ilegal...
 
Última edición: