Esto es la ostra, la caseta del jardin: 400 pavos al mes.

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo a lo que la desmedida codicia del Casero Usurero podía llegar, aparece Murcia y lo supera.

La realidad siempre supera a la ficción. El capítulo de La que se avecina en la que pretendían alquilar la caseta del jardín del bajo de Enrique Pastor ha sido superado, enhorabuena a todos los españoles y murcianos por esta demigrancia que nos hace quedar al nivel de la comedia.
 
Se vienen tiempos de siemprecomprismo y al que le venga mal que no compre, pero ladrillo paquí ladrillo pallá es mi recomendación si tenéis cash sano y podéis pagarlo a tocateja.
 
Se alquila el ático también.


Era plan que dos personas alquilen ático y caseta del perro y pasarse el día detrás del visillo, vigilando, con los ojos achinados y un ligero movimiento de desaprobación cuando entre y salga el casero ***
Ver archivo adjunto 1170424
EL BAÑO :mad


Ver archivo adjunto 1170430
¿Qué podría salir mal?
VRUTAL, me recuerda a las casas de cosa que hacía en el fallout 4.
 
Además, estoy pensando que la estructura de madera de arriba, creo yo, debería tener permisos y proyecto y toda la mandanga del ayuntamiento.

La de arriba y la de abajo.

Ambas requieren proyecto, licencia, dirección de obra, etc.

Y seguramente no sea legalizable nada de ello.

Buen marrón.
 
Lo peor ya no es solo que alguien decida poner la caseta del jardín en alquiler en esas condiciones.

Sino que el susodicho vaya a una inmobiliaria con esos datos y no le digan que eso no pueden alquilarlo.

Pero bueno, viendo el código ético de la inmobiliaria, normal:


1661637041508.png

Por cierto, curioso que todos los anuncios de dicha inmobiliaria tengan la calificación energética "A"
O resulta que en Murcia estan construyendo con unas calidades de aislamiento de la ostra o reformando con primeras calidades, o estan mintiendo descaradamente, y claro, mentir cuando se supone que eres un profesional de esto... no se yo si incluso hasta pueda ser ilegal...
 
Última edición:
Bueno, ya hemos hecho sangre y al pavo le va a caer su buen marrón gracias al burbujero @ÁcrataMagallania

A mi lo que me joroba, a modo de jovenlandesaleja es:

- Toda esta peña, que tiene su fruta casa (posiblemente heredada) alado de la UCAM, que se pone a especular mirando el mercado y poniendo estas cosas al máximo que pueden, de hecho esta lo supera por mucho, pero ojo, que está todo guadalupe igual.

- Ninguna preocupación por la seguridad, lo de la madera alado del gas es la ostra.

- La discriminación por género o por si trabajas o estudias, esto tiene que ser ilegal también, pero lo dice alegremente, como que le importa tres narices si es legal, ético, o lo que sea.

Gracias, de verdad, gracias al forero @ÁcrataMagallania, un ciudadano ejemplar, estas cosas hay que moverlas, y aunque el tio viva con su parienta y se les haya ocurrido la tonteria, pues al menos frenamos un poco la usura de su hijoputez, porque si no se empieza a subir la peña al barco y nos hundimos como pais.
 
Bueno, ya hemos hecho sangre y al pavo le va a caer su buen marrón gracias al burbujero @ÁcrataMagallania

A mi lo que me joroba, a modo de jovenlandesaleja es:

- Toda esta peña, que tiene su fruta casa (posiblemente heredada) alado de la UCAM, que se pone a especular mirando el mercado y poniendo estas cosas al máximo que pueden, de hecho esta lo supera por mucho, pero ojo, que está todo guadalupe igual.

- Ninguna preocupación por la seguridad, lo de la madera alado del gas es la ostra.

- La discriminación por género o por si trabajas o estudias, esto tiene que ser ilegal también, pero lo dice alegremente, como que le importa tres narices si es legal, ético, o lo que sea.

Gracias, de verdad, gracias al forero @ÁcrataMagallania, un ciudadano ejemplar, estas cosas hay que moverlas, y aunque el tio viva con su parienta y se les haya ocurrido la tonteria, pues al menos frenamos un poco la usura de su hijoputez, porque si no se empieza a subir la peña al barco y nos hundimos como pais.


Un placer, lo mismo no es la última vez que hago algo así (sigo a elzulista en Twitter, en propiedad horizontal está chupado sacar la ficha catastral).

Voy a editar un poquito el mail y lo copipasteo para enviar a urbanismo, que suben las posibilidades de la merecida crujida.


Por cierto, mirando las fotos, me da que el “estudio” no tiene cerradura, sólo un pestillo por fuera (tampoco grifo).
No me imagino a una chica teniéndose que meter por ese caminito sin farolas a las ocho de la tarde en invierno para irse a su “estudio”, tener que abrir la verja con la linterna del móvil porque no hay farolas, abrir el pestillo de su “estudio”, tener cuidado de no escoñarse con el cable de la nevera, y calzar la puerta desde dentro mientras fuera, un búho hace sus ruidos buheros. Y pagar los 400 pavos cuando se pase el platanovieja por allí, a cogerlo en neցro.
Tremendo.

Llama la atención que la foto de la fachada del catastro la tuvieran que sacar en diagonal, y es porque tienen la verja cubierta para que no se vea lo que tienen montado. En la foto que sale el césped artificial delante del “estudio”, se ve la marca esférica de lo que podría haber sido una piscina, pero claro, el lucro es el lucro.
 
Volver