Este perro ha subido el precio de su piso

Ades_XX dijo:
Lo del aparcamiento es verdad... si te compras un garaje aparcas en un plis... además, cuando llevas tiempo viviendo y ya conoces los coches habituales, puedes cordinarte con los vecinos y aparcas en doble fila sin problemas... y además bien vigilado, porque hay un montón de cacos por las calles que te lo vigilan día y noche...

Los pisos, 90% obrero-franquismo con techos sorprendentemente bajos...

La única verdad, bien comunicado... metro, m-30 y m-40 en un plis...


Y encima 90 euros de comunidad al mes, que ya me contarán donde se los gastan.
Pago yo la mitad siendo menos vecinos y porque nos lo lleva un gestor, pagamos ascensor, limpieza de la escalera, está incluido tanto el seguro del edificio como el de los locales. Si nos lo hubiéramos querido llevar nosotros serían 30 euros de comunidad, pero por un poco más nos olvidamos y que se coma la cabeza el administrador.
 
Conozco ese edificio, y es un edificio bastante bueno, son de los mejores pisos en cuanto a acabado de la zona, ademas no son del todo viejos.

@teto si que tiene ascensor, en otro caso seria un disparate pedir eso por un sexto

es un piso que por 30 o 40 millones estaria de querida progenitora visto lo visto...
 
StartingOver dijo:
Bueno, de vez en cuando echo un vistazo a los precios de ciudad lineal, y me he fijado que este tio acavba de subir el precio de su piso en casi un millon de pelas (antes costaba 345.000 y ahora 351 y pico) yo cada vez lo flipo mas... desde luego que si los precios han empezado a caer ha sido de una forma muy muy muy timida y desde luego nada no es nada generalizado ni significativo. Me duele como al que mas, pero hay que ser realistas.

http://www.idealista.com/pagina/inm...7108&numInm=13&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

me gustaria saber que conio ha pasado para que suba el precio, alguno se ofrece para hacer tarea de investigacion?

no me digas que nunca has conocido a un petulante?
 
Volver