"Este correo nos han enviado del colegio de mi hijo (3 años)"

fra-4949 (1).jpg


Screenshot_2024-05-14-20-54-23-28_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Del dia del orgullo pasaron a celebrarlo toda una semana, luego ya tooooodo el mes, y ahora ya desde el 17 de mayo...comiendo terreno...

Como el puñetero 8m...si entrais a la web de correos lleva meses un cartel con "8m todo el año"
Que peste de agenda

Se me ocurrió hace unos días echar un vistazo a la web de mi antiguo instituto y resulta que tienen una especie de blog. Pues veo que tienen una entrada dedicada al 8m y salen los alumnos en la calle frente al colegio portando pancartas con lemas feministas y con camisetas jovenlandesadas.

Gracias a Dios en mi época no se hacían esas cosas. ¿A la gente le parece normal adoctrinar así a los niños solo porque se le haya ocurrido a alguna charoprogresora?
 
En mi etapa escolar se celebraba el día de la progenitora y teníamos que hacer un trabajo manual que nos llevaba semanas para regalárselo en casa ese día. Como dice la canción de Bob Dylan, los tiempos van cambiando.
 
Para ésto pusieron los "ciclos" educativos de 0-6 años, para lavar los cerebros mas indefensos...y para que un padre no pueda educar a su hijo en las ideas que él cree.
 
Es la agenda satanista, corromper menores como mérito especialísimo ante el Baphómet cornudo, tetudo y peludo, por si alguien no lo sabía: Evangelio (Mc 9,41-50)“Y al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le ajustaran al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y fuera arrojado al mar.

Y para eso están los centros de menores tutelados, para atender ciertas necesidades.

Manuela Bergerot (Más Madrid): "Yo creo que a nuestros hijos les tienen que hablar de sesso en los institutos (...) sí, desde pequeños. Que hablen de pronografía, masturbación, placer..."
Contenidos que llevan a Santiago Abascal a hablar de "corrupción de menores". Y en EE.UU. a Trump a afirmar: "no puedes enseñar la Biblia, pero se puede enseñar a los niños que los hombres pueden quedar embarazados".

Loola Pérez, que firma en redes sociales como Doctora Glass "¿qué tiene de malo mantener relaciones sensuales con un bebé que, además, está muerto?
https://www.mediterraneodigital.com...ta-feminista-que-esta-a-favor-de-la-pedofilia

Templo satánico en Dallas promueve realización de abortos como «ritual religioso»
«El templo satánico en realidad está promoviendo su ‘ritual religioso’. ¿No dice eso mucho sobre lo que es el aborto?», se preguntó la líder provida canadiense Laura Klassen, en su cuenta en Instagram.

valla-abortiva-satanista.jpg
 
Al OP le recomiendo que haga fotos del esfínter anal de su hij@ antes de llevarlo al colegio, y cuando llegue del colegio.
No le servirá de mucho porque el Fiscal General de las Taifas no admitirá la denuncia, pero al menos podrá denunciarlo en la red y en medios no afines a la pederastia.
 
Cuando se habla de integración, inclusión, no discriminación...

Supongamos que el menú del comedor escolar incluye, digamos, guisantes con jamón. A los niños que son hijos de fiel a la religión del amores, ¿se les ofrece el mismo menú para que se integren e incluyan, o se atiende a la petición de los padres o madres de prepararles una comida aparte y sin lechón?

Es sólo curiosidad, gracias.
57zc45.png
 
Por eso me fui de la educación. prefiero pasar hambre a trabajar en esta cosa y hacer cosas que van contra mi conciencia. Ojalá los colegios vuelvan a ser centros educativos y no centros de adoctrinamiento.
 
Tenéis que absteneros con más fuerza aún, todavía hay demasiados votantes que votan muy de derechas.

El día que solo voten los gente de izquierdas lo habréis conseguido, dejarán de aplicar la agenda 2030, ¿a que si?

Animo!!
Tarado, con tu voto se limpian el ojete. Espabila.
 
Qué pestazo a asufre debe haber en ese colegio.
 
Volver