"Este correo nos han enviado del colegio de mi hijo (3 años)"

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.122
Reputación
32.088
BRUTAL

De ForoCoches
EgsIfsd.jpeg



puñeteros pedófilos
 
Si la enseñanza fuera privada en cuanto a los contenidos, a los 3 años estarían contándoles cuentos donde los protagonistas serían la letra a minúscula o el número 7.

Permitimos al Estado que nos oriente sexualmente y acabaremos permitiéndole que nos diga que tenemos que comer o en que fecha debemos morir.

Hay que detener esta sarama, no permitas que los políticos y los impuestos se metan en tu fruta vida.
 
BRUTAL

De ForoCoches
Ver archivo adjunto 1900951


puñeteros pedófilos

Poco inclusivos

Yo contratacaría respondiendo: y si mi hije no se considera ni niño, ni niña, también tiene que ir vestido con colores vivos? Es una falta de respeto por parte del centro excluir a les niñes no binaries de un acto que se autoproclama reivindicativo contra la LGTBifobia
 
Tenéis que absteneros con más fuerza aún, todavía hay demasiados votantes que votan muy de derechas.

El día que solo voten los gente de izquierdas lo habréis conseguido, dejarán de aplicar la agenda 2030, ¿a que si?

Animo!!
 
Supongo que, dentro de las "didácticas" actividades, se incluirá también la proyección íntegra del festival de Eurovisión de este año, de cara a que se vayan acostumbrando a los fabulosos "valores occidentales" y salud mental allí plasmados.honkhonk

1715669126115.png


Solo se me ocurre una palabra para definir toda esta p**a m1erda ideológica impuesta por quienes todos sabemos: ardor de estomago.
 
Y más cosas. Las clases de "educación sensual" se han trasladado del instituto al colegio (bajado la edad) y de "educación" más bien poca, casi de lo que menos se habla es de la reproducción y de las ETS, se tratan temas adecuados para los críos como la existencia de consoladores y los preservativos de sabores.
 
Última edición:
A mí hija le he mostrado la mentira del cambio cambiático, a través de refranes y pequeños vídeos de YouTube. Pero su Charomaestra, le dijo que eso era mentira y que había calentamiento hueval, por desgracia. Eso en un colegio religioso concertado. No estamos libres, porque están convencidas y en los libros de texto de editoriales muy conocidas, como Anaya, meten agenda en la introducción de cada tema. Es complicado construir personas críticas con el enemigo en casa y la mayoría de charos creen en la nueva religión.
Pero no es todo, ante comentarios sobre una viogen falsa de un conocido (vi a su pareja y no le habían hecho nada), un compañero con pulserita de España, expetó "se le habrá ido la mano", obviando todo lo dicho anteriormente.
Con lo lgtb+ igual, solo hay que ver Eurovisión. Esa es nuestra nueva cultura del siglo XXI y tenemos que pasar un camino del desierto para que todo vuelva a su lugar. La esperanza es que la gente es muy volátil y pasan de alabar la mascarilla por la calle a olvidar que existió esa etapa.
El día de lgtgzxfghtyuiquesoloeslapuntita, es una moda más y pronto pasará.
 
Por menos que eso, hice esto:


Padre que es padre y que ama a sus hijos no los abandona en madrassas escolares para que los destruyan y estupidicen como hacen, hora tras hora. O eso, o no se es padre, o no ama a sus hijos y le da exactamente igual lo que hagan con menores vulnerables sin (mucho) criterio para discernir lo que le dicen.

-- Ejque eh obligatorioh... ejque tienen que socializah... ejqueh sinoh me murtan... ejque...
 
La esperanza es que la gente es muy volátil y pasan de alabar la mascarilla por la calle a olvidar que existió esa etapa.
El día de lgtgzxfghtyuiquesoloeslapuntita, es una moda más y pronto pasará.
¿Esperanza? Los mismos que ahora reconocen que quizá en España nos pasamos un poquito imponiendo el cubreboca hasta en el deporte de competición no profesional, volverán a apoyar la medida en cuanto aparezca en el BOE o algún boletín autonómico.
 
Volver