"Este correo nos han enviado del colegio de mi hijo (3 años)"

Si la enseñanza fuera privada en cuanto a los contenidos, a los 3 años estarían contándoles cuentos donde los protagonistas serían la letra a minúscula o el número 7.

Permitimos al Estado que nos oriente sexualmente y acabaremos permitiéndole que nos diga que tenemos que comer o en que fecha debemos morir.

Hay que detener esta sarama, no permitas que los políticos y los impuestos se metan en tu fruta vida.


Si fuera el Estado hasta el posible que igual ni tan mal.... el tema es que hemos dejado que la linea entre Estado y Gobierno se diluya y asi nos va...
 
Y a los niños fiel a la religión del amores , fomentado la gaysidad en niños pequeños , esos profesores merecen la fin y los padres que les dejan lo mismo
 
Ese día el niño no va a la escuela y en paz.

Se avisa de que se está malito y no se le lleva. Aunque no haya justificante médico no pueden hacer nada por un día que no haya ido al cole.

Y si media clase está malita pues que piensen a ver qué ha podido pasar.
 
A mí hija le he mostrado la mentira del cambio cambiático, a través de refranes y pequeños vídeos de YouTube. Pero su Charomaestra, le dijo que eso era mentira y que había calentamiento hueval, por desgracia. Eso en un colegio religioso concertado. No estamos libres, porque están convencidas y en los libros de texto de editoriales muy conocidas, como Anaya, meten agenda en la introducción de cada tema. Es complicado construir personas críticas con el enemigo en casa y la mayoría de charos creen en la nueva religión.
Pero no es todo, ante comentarios sobre una viogen falsa de un conocido (vi a su pareja y no le habían hecho nada), un compañero con pulserita de España, expetó "se le habrá ido la mano", obviando todo lo dicho anteriormente.
Con lo lgtb+ igual, solo hay que ver Eurovisión. Esa es nuestra nueva cultura del siglo XXI y tenemos que pasar un camino del desierto para que todo vuelva a su lugar. La esperanza es que la gente es muy volátil y pasan de alabar la mascarilla por la calle a olvidar que existió esa etapa.
El día de lgtgzxfghtyuiquesoloeslapuntita, es una moda más y pronto pasará.

Pués eso es precisamente lo peligroso, los borregos malignos son sarama y siempre lo serán. Da igual la época, la moda o las doctrinas, la gente siempre será gente.
 
Hay que responder que tus hijos ya están educados en la tolerancia y el respeto y que a los que tienen que educar en esas cuestiones es a "nuestros niños".

A quien hay que educar es a los padres que no tenéis ni idea de lo que es la tolerancia y la empatía hacia los demás que no piensan igual que vosotros, sobretodo en este foro.
 
¿Cómo es eso?

¿El día internacional contra los que están en contra?

Pues yo estoy en contra de los que están en contra de los que están en contra.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
Esto es lo que pasa cuando en los colegios en vez de dedicarse a instruir se dedican a "educar", esto es, a meter en la cabecita de los chavales la ideología que quieren los que mandan.

Los niños tienen que aprender a leer y escribir, mates, cordilleras y ríos de España y quiénes eran los romanos. De educar que se ocupen los padres.

Esta cosa es solo para blanquitos, los padres jovenlandeses saben hacer entender a los corruptores de menores que no deben intentarlo.
 
BRUTAL

De ForoCoches
Ver archivo adjunto 1900951


puñeteros pedófilos
A mi me mandan esa nota y yo ese dia no llevo a mis crios al cole.

Si me preguntan les digo que "es contra mi religión". Si me preguntan por mi religión les digo que esas preguntas no se pueden hacer ya que es algo privado.

Si todos los padres hacen esto mismo, tienes el problema solucionado sin hacer ruido alguno. Y si el tema se hace público se responde que la religión es algo privado.

PS: Mi religión es la religión de la inteligencia. Adoramos al Padre Conocimiento y a la progenitora Razón.
 
A mí hija le he mostrado la mentira del cambio cambiático, a través de refranes y pequeños vídeos de YouTube. Pero su Charomaestra, le dijo que eso era mentira y que había calentamiento hueval, por desgracia. Eso en un colegio religioso concertado. No estamos libres, porque están convencidas y en los libros de texto de editoriales muy conocidas, como Anaya, meten agenda en la introducción de cada tema. Es complicado construir personas críticas con el enemigo en casa y la mayoría de charos creen en la nueva religión.
Pero no es todo, ante comentarios sobre una viogen falsa de un conocido (vi a su pareja y no le habían hecho nada), un compañero con pulserita de España, expetó "se le habrá ido la mano", obviando todo lo dicho anteriormente.
Con lo lgtb+ igual, solo hay que ver Eurovisión. Esa es nuestra nueva cultura del siglo XXI y tenemos que pasar un camino del desierto para que todo vuelva a su lugar. La esperanza es que la gente es muy volátil y pasan de alabar la mascarilla por la calle a olvidar que existió esa etapa.
El día de lgtgzxfghtyuiquesoloeslapuntita, es una moda más y pronto pasará.
De padre a padre, tú problema te lo he marcado marcado en negrita.

Soy 100% ateo. Mis crios van a un colegio religioso 100% privado. Te GARANTIZO que en las clases de mis crios tranquilamente mas del 60%, como yo, ni siquiera vamos a la iglesia.

Esto en nuestra escuela no pasa ni de coña. Ya una profesora, creo que hace dos años, intentó meter un dia de "concienciación" y tranquilisimamente le escribimos una carta a dirección diciendo que esas actividades se pueden hacer de forma voluntaria y fuera de horario lectivo. Así lo hizo, y no fue ni el tato.

Te recomiendo pues que hagas lo mismo, aunque siendo concertado podrías tener mas problemas.

En cualquier caso, también le puedes pedir a la profesora que te avise de los dias donde se hablarán esos temas, que tú "por motivos religiosos" no puedes permitir a tus hijos atender. Y de paso se lo haces saber a otros padres.
 
A mí hija le he mostrado la mentira del cambio cambiático, a través de refranes y pequeños vídeos de YouTube. Pero su Charomaestra, le dijo que eso era mentira y que había calentamiento hueval, por desgracia. Eso en un colegio religioso concertado. No estamos libres, porque están convencidas y en los libros de texto de editoriales muy conocidas, como Anaya, meten agenda en la introducción de cada tema. Es complicado construir personas críticas con el enemigo en casa y la mayoría de charos creen en la nueva religión.
Pero no es todo, ante comentarios sobre una viogen falsa de un conocido (vi a su pareja y no le habían hecho nada), un compañero con pulserita de España, expetó "se le habrá ido la mano", obviando todo lo dicho anteriormente.
Con lo lgtb+ igual, solo hay que ver Eurovisión. Esa es nuestra nueva cultura del siglo XXI y tenemos que pasar un camino del desierto para que todo vuelva a su lugar. La esperanza es que la gente es muy volátil y pasan de alabar la mascarilla por la calle a olvidar que existió esa etapa.
El día de lgtgzxfghtyuiquesoloeslapuntita, es una moda más y pronto pasará.

Pero hombre!!! Eso está bien, nosotros también la desprogramamos en casa. Pero hay que decirle que en clase asienta como un teleñeco y en los exámenes vomite toda la sarama que le cuenten. Nosotros empezamos durante el el bichito, que ella tenía 5 años y lo entendió perfectamente. Ahora viene a casa y cada día nos cuenta lo fulastres que son los profesores y lo borregos que son los alumnos, entre sorna e incredulidad. A veces tiene ganas de fiesta y defiende su opinión sin miedo, como cuando fue la única de 50 niños que dio argumentos a favor de la caza. Le tuvieron que dar la razón. Ole sus bemoles!!
 
España es un país de viejos y marujas.

Esa energía proyecta, son la mayoría.

Viejos de cosa ignorantes y marujas con sus taras.

La nueva generación no tragará con estas bobadas, España será una mezcla de autóctonos, latinoamericanos y jovenlandeses.
Aún nos quedan 10-15 años de tontería, no creo que sea sostenible a largo plazo.


No, no es sostenible a largo plazo. Son políticas de ingeniería social como herramienta en un proceso de cambio socioeconómico.

La realidad SIEMPRE acaba imponiéndose. Cuando escaseen las paguitas y todo el mundo tenga que buscarse la vida para comer... todas éstas insensateces dejarán de parecer tan importantes para la sociedad como nos lo quieren pintar. Las palos de realidad van a ser épicas en muchos casos.
 
Volver