Estatuilla representativa de un Angel hallada en la Luna por el Apolo 11 (1969)

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Vamos, que no tienes ni pajolera idea de donde pone eso que te has inventado y te vas por las ramas con la chorrada de que no me haces el trabajo, si ya nos conocemos....

Pero bueno, yo no soy como tu, yo respondo a las preguntas que me hacen:

La biblia (el antiguo testamento) es un libro que mezcla historia real con una colección de mitos, la mayoría de ellos heredados de otros pueblos como los sumerios, acadios, babilonios, egipcios, etc...

En ella aparecen además códigos legales que al hacerse divinos son más facilmenta acatados por la gente.

Por otra parte está el nuevo testamento, que no se parece en nada al nuevo, donde se habla de la figura de Jesús (que vuelve a ser un refrito de otros mitos más antiguos), que no se sabe a día de hoy si está también basado en un personaje real o no. Destacando además que el nuevo testamento fue escrito miles de años después que el primero y por supuestos cientos de años después de la muerte de Jesús (en el caso de haber existido).

Y ahora me dices tu de que crees tu que habla?

Pd: y de paso me metes unas pocas citas de ella diciéndome donde dice lo que afirmaste antes, así aprendemos todos, de eso se trata, no?
O sea que no sabes de que habla, mira, leetela y ya hablaremos.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
A ver, venga esas historias de elohim y nephilim, que ya están tardando :)) y que no falte Lilith, por favor. A ver esos hijos de los dioses que vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y esa descendencia de gigantes.
Me muero de curiosidad de ver vuestra erudición bíblica :))
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
es que vas provocando greenback, como se te ocurre ponernos esa cutre foto del angel de la luna, así que el doctor morris a chorizao un pedrusco a la nasa , y para demostrar que tiene un angel nos muestra esa cosa foto???? no tiene ni siquiera un puñetero movil con cámara?
sin contar lo suertudos de los astranonatas que recogen cuatro pieodrolos y en uno de ellos hay un angel , pero claro, no contaban con el avispado doctor morris que les levata la piedra.

jorobar tío, haber empezado con los cuadros, que por lo menos es algo tangible y se puede debatir si los artistas querían representar algo más que sus caricias mentales.
palos es que tiene narices lo del puñetero angel
No es provocación ninguna, Vize, es postear algo de una página en la que confías (starviewer).
A mí, López Guerrero no me parece ningún simple...
Bueno, de todos modods no me parece tan grave la cosa. Así charlamos un ratito y tal... Y comentamos lo de Venus, que ya dejó escrito en un libro interesantísimo Salvador Villanueva, que estuvo unos días por allí. Su testimonio es muy interesante porque se trata de un mecánico de automóviles y describe muy bien los ingenios que tienen allí. Interesante.

Tesla también era un contactado, y, sin embargo no deja por eso de haber sido un genio.
 

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
Hay que investigar lo del Chico-Atún, puede que la NASA lo tenga oculto. Así como cualquier cosa que aparezca en tabloides, quién puede saber si son ciertas.
Ottia, ¿chico-atún? Cuando se instaure el latún como moneda ese puede acabar de presidente del Banco de Ejpannia, sentado a la derecha del ángel(lunar)...

:D

“I also eat the sun,” she said on the program, closing her eyes, pulling pieces off an imaginary Sun. “Like this, hum, hum, hum. It gives me enormous energy [...] My husband has recently started doing that too.”
¿Veis? vivís en un mundo en el que un primer ministro japonés come sol y vosotros aún en pañales...
:))
¿Veis? Luego os quejáis de Zapatero...

:D
 
Última edición:

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
No es provocación ninguna, Vize, es postear algo de una página en la que confías (starviewer).
A mí, López Guerrero no me parece ningún simple...
Bueno, de todos modods no me parece tan grave la cosa. Así charlamos un ratito y tal... Y comentamos lo de Venus, que ya dejó escrito en un libro interesantísimo Salvador Villanueva, que estuvo unos días por allí. Su testimonio es muy interesante porque se trata de un mecánico de automóviles y describe muy bien los ingenios que tienen allí. Interesante.

Tesla también era un contactado, y, sin embargo no deja por eso de haber sido un genio.
Pues es te pasa por confiar en esa página...si, es la página que despues de que saliera a la luz el montaje del OVNI deGalicia, ellos seguian diciendo que ra verdad, proque lo habian EXO demostrado....:XX::XX:

El Lopez Guerrero es otro magufo. Muy amigo de Rafapal.....
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
O sea que no sabes de que habla, mira, leetela y ya hablaremos.
Vamos a ver, no eres capaz de darme las citas de lo que dices, tu único argumento es que no me la he leído (mentira).
Tampoco se han leído la biblia los miles de sa*****tes del mundo que no están de acuerdo con tu versión? es que tu eres el único que saca esas conclusiones de la biblia? solo te pido que me pongas las citas, así podemos ver de donde sacas tu interpretación.

No estoy siendo sarcástico, ni me estoy metiendo contigo, ni nada por el estilo, solo te estoy pidiendo lo básico en una conversación, que me expliques de lo que estás hablando.
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
A ver, venga esas historias de elohim y nephilim, que ya están tardando :)) y que no falte Lilith, por favor. A ver esos hijos de los dioses que vieron que las hijas de los hombres eran hermosas y esa descendencia de gigantes.
Me muero de curiosidad de ver vuestra erudición bíblica :))
Los elohim eran ángeles de dios, los nephilim una raza de gigantes y Lilith no aparece en la biblia excepto en una cita que la compara con animales de la noche. todo ello son mitos anteriores de otras culturas. ¿que quieres decir con esto? que como lo pone es verdad?
 

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Vamos a ver, no eres capaz de darme las citas de lo que dices, tu único argumento es que no me la he leído (mentira).
Tampoco se han leído la biblia los miles de sa*****tes del mundo que no están de acuerdo con tu versión? es que tu eres el único que saca esas conclusiones de la biblia? solo te pido que me pongas las citas, así podemos ver de donde sacas tu interpretación.

No estoy siendo sarcástico, ni me estoy metiendo contigo, ni nada por el estilo, solo te estoy pidiendo lo básico en una conversación, que me expliques de lo que estás hablando.

Yo he entendido que en la Biblia se explica la creación del ser humano, las condiciones en que fracasó como experimento, y no una sola vez, sino varias, comenzando por Adan ( ADN) y Eva (OVO) , y los medios ( Nuevo Testamento) que se pusieron para lograr que esta humanidad no fuera otro experimento fracasado, , como lo fue la anterior a Noe, por ejemplo.
En fin, sólo puedo decirte que leas con más atención,más claro no puede estar.
 
Última edición:

NIKKI RAMONNE

Madmaxista
Desde
1 May 2010
Mensajes
464
Reputación
255
Lugar
Allá en el rancho grande.
A las personas que creéis en naves espaciales, avistamientos, etc una pregunta:

¿Por qué los seres de la antigüedad tenían contactos con extraterrestres (tal y como "demostráis") y en la actualidad no aparecen por ningún lado?

Tal y como describís hace 3.000 años (aprox.) era muy corriente que bajaran a darse una vuelta, hacían pirámides, pistas de aterrizaje... Llevan mucho tiempo sin volver a bajar... ¿cómo explicáis esto?:pienso:
 
Última edición:

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
A las personas que creéis en naves espaciales, avistamientos, etc una pregunta:

¿Por qué los seres de la antigüedad tenían contactos con extraterrestres (tal y como "demostráis") y en la actualidad no aparecen por ningún lado?

Tal y como describís hace 3.000 años (aprox.) era muy corriente que bajaran a darse una vuelta, hacían pirámides, pistas de aterrizaje... Llevan mucho tiempo sin volver a bajar... ¿cómo explicáis esto?:pienso:
la crisis....peak oil...:roto2:
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
Veamos, como no soy testigo de Jehová, no me sé de memoria la Biblia, por lo tanto, no tengo ninguna intención de hacerte el trabajo, ya te lo dije, es más ni siquiera sé nada especial sobre la Biblia.
Si te lees la Biblia y llegas a las conclusiones que has mencionado, sólo puede significar que has hecho una interpretación, voy a dar la mía.
Yo he entendido que en la Biblia se explica la creación del ser humano, las condiciones en que fracasó como experimento, y no una sola vez, sino varias, comenzando por Adan ( ADN) y Eva (Huevo) , y los medios ( Nuevo Testamento) que se pusieron para lograr que esta humanidad no fuera otro experimento fracasado, , como lo fue la anterior a Noe, por ejemplo.
En fin, sólo puedo decirte que leas con más atención,más claro no puede estar.
Ves como no era tan difícil, muchas gracias por contestar. Y ahora vamos por partes.
Yo tampoco soy testigo de Jehová, pero estudio como hobby el grado de historia y geografía y me he leído la biblia no una sino varias veces.

Sobre la creación del ser humano, si, evidentemente habla de eso, pero se te olvidan algunos puntos importantes del génesis, como que antes del primer día, no había nada excepto dios, no había por tanto nada de otros "experimentos fracasados" anteriores, y evidentemente, posteriormente a Noé so se puede considerar un nuevo experimento, ya que eran los mismos especímenes, no? para ser nuevo tendría que haber creado unos nuevos Adan y Eva.

Lo de Adan - Adn no se de donde te lo sacas, pero ya te digo yo que de la biblia no, de hecho si buscas la similitud de las letras mal vamos, ya que el nombre hebreo de Adán era: אָדָם que como verás ya no se parece en mucho, por no hablar de que serían unos buenos videntes si supieran como íbamos a denominar nosotros miles de años después al ADN (Por no hablar que en muchos idiomas no se denomina así, por ejemplo el chino sin ir mas lejos).

Lo de Eva y el huevo, ya no se de donde lo sacas, porque eso ya ni por similitud de letras...

Con el mito de Noe, sólo decirte que no es original, es un refrito de un mito sumerio, concretamente para los sumerios fue Ziusudra, y poco mas tarde Utnapishtim para los babilonios, como curiosidad, el diluvio de Ziusudra duró 7 días , y por supuesto fueron muchos dioses en general los que querían cargarse a los humanos, y el dios Enki el que los salvó.
En el diluvio cristiano, ya hablamos de 40 días y ya sólo había un dios.

Con esto te quiero decir que la historia va cambiando, se va exagerando y deformando (de 7 a 40 días) el tamaño de la barca, etc...

Pero si aun sabiendo todo esto decides creerte lo que dice, pues bien, cada uno es libre.

PD: vaya tostón he escrito por dios!
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
A las personas que creéis en naves espaciales, avistamientos, etc una pregunta:

¿Por qué los seres de la antigüedad tenían contactos con extraterrestres (tal y como "demostráis") y en la actualidad no aparecen por ningún lado?

Tal y como describís hace 3.000 años (aprox.) era muy corriente que bajaran a darse una vuelta, hacían pirámides, pistas de aterrizaje... Llevan mucho tiempo sin volver a bajar... ¿cómo explicáis esto?:pienso:
Paso de naves, avistamientos y demás.
Pero acepto la pregunta en relación a porqué se habla de contacto con seres superiores en los libros sagrados, ojo, sólo en los libros sagrados, no creo en naves ni en marcianos.
Si leemos el Corpus Hermeticum, allí se explica como las almas fueron encerradas en cuerpos, y el sufrimiento que representa para un alma estar encerrada en un cuerpo.
Ellas se quejan de que ya no podrán disfrutar de la presencia de seres superiores, entre otras cosas.
A continuación se describe como el hombre es descolgado "a través de la armoniosa maquinaria compuesta de las esferas", hasta este mundo material, donde ya no puede alcanzar lo superior, ni, por lo tanto, contactar con los seres que allí habitan.
Luego, el recuerdo de aquellos contactos fue lo único que quedó registrado en forma de narraciones y mitos.
 
Última edición:

Stereoman

Baneado
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
535
Reputación
320
Ves como no era tan difícil, muchas gracias por contestar. Y ahora vamos por partes.
Yo tampoco soy testigo de Jehová, pero estudio como hobby el grado de historia y geografía y me he leído la biblia no una sino varias veces.

Sobre la creación del ser humano, si, evidentemente habla de eso, pero se te olvidan algunos puntos importantes del génesis, como que antes del primer día, no había nada excepto dios, no había por tanto nada de otros "experimentos fracasados" anteriores, y evidentemente, posteriormente a Noé so se puede considerar un nuevo experimento, ya que eran los mismos especímenes, no? para ser nuevo tendría que haber creado unos nuevos Adan y Eva.

Lo de Adan - Adn no se de donde te lo sacas, pero ya te digo yo que de la biblia no, de hecho si buscas la similitud de las letras mal vamos, ya que el nombre hebreo de Adán era: אָדָם que como verás ya no se parece en mucho, por no hablar de que serían unos buenos videntes si supieran como íbamos a denominar nosotros miles de años después al ADN (Por no hablar que en muchos idiomas no se denomina así, por ejemplo el chino sin ir mas lejos).

Lo de Eva y el huevo, ya no se de donde lo sacas, porque eso ya ni por similitud de letras...

Con el mito de Noe, sólo decirte que no es original, es un refrito de un mito sumerio, concretamente para los sumerios fue Ziusudra, y poco mas tarde Utnapishtim para los babilonios, como curiosidad, el diluvio de Ziusudra duró 7 días , y por supuesto fueron muchos dioses en general los que querían cargarse a los humanos, y el dios Enki el que los salvó.
En el diluvio cristiano, ya hablamos de 40 días y ya sólo había un dios.

Con esto te quiero decir que la historia va cambiando, se va exagerando y deformando (de 7 a 40 días) el tamaño de la barca, etc...

Pero si aun sabiendo todo esto decides creerte lo que dice, pues bien, cada uno es libre.

PD: vaya tostón he escrito por dios!

Supongo que es inevitable que cada uno entienda lo que pueda.

Aquí estamos hablando de lo que dice la Biblia,no lo que diga Zaratrusta, eso ya lo discutiremos otro día, no me interesa si el diluvio es real o no, lo que me interesa es que se dice bien claramente que la humanidad debe ser destruida por el Diluvio porque no ha salido como se esperaba, dale las vueltas que quieras.
Me viene a la mente el juramento que hace Dios a Noe de no volver a destruir a la humanidad con el agua, dejando implícito que no es la primera vez que destruye una humanidad ni va a ser la última.
En cuanto a los diversos tipos de humanidad, me suena que en algún sitio se habla del hombre hílico y luego del hombre neumático, atribuyendoles cualidades muy diferentes y mejoradas.
 
Última edición:

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.863
Reputación
13.815
No es provocación ninguna, Vize, es postear algo de una página en la que confías (starviewer).
A mí, López Guerrero no me parece ningún simple...
Bueno, de todos modods no me parece tan grave la cosa. Así charlamos un ratito y tal... Y comentamos lo de Venus, que ya dejó escrito en un libro interesantísimo Salvador Villanueva, que estuvo unos días por allí. Su testimonio es muy interesante porque se trata de un mecánico de automóviles y describe muy bien los ingenios que tienen allí. Interesante.

Tesla también era un contactado, y, sin embargo no deja por eso de haber sido un genio.
Pues espero que por lo menos dejes de confiar en esa página , ya legendaria por los épicos owneds recibidos en su corta historia.

A mi tampoco me parece López Guerrero un simple, creo más bien que es un listo.