Estatuilla representativa de un Angel hallada en la Luna por el Apolo 11 (1969)

Desde
26 Ago 2010
Mensajes
5.840
Reputación
7.043
Lugar
Terra da Chispa, Galicia
Puede ser...
Pero también puede ser que haya algo de verdad, el tal Morris Charles haya liberado la fotio pequeña y los debunkers hayan hecho los photoshopeados para que vosotros penséis lo que pensáis.
Con una diferencia, en la foto donde de sostiene el ángel, obsérvala atentamente: el ángel está difuso en sus bordes, no parece pertenecer a la misma foto, hasta la iluminación es diferente. Canta a photoshop no demasiado bueno.
 
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
49
Reputación
21
Puede ser...
Pero también puede ser que haya algo de verdad, el tal Morris Charles haya liberado la fotio pequeña y los debunkers hayan hecho los photoshopeados para que vosotros penséis lo que pensáis. Si fuera verdad y se quisiera desprestigiar al tipo es un buen sistema... y que conste que no lo afirmo, lo dejo en lo posible.

Como decía alguien en mi blog, "Este es el típico pensamiento de un capricornio". :XX:
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
O bien pudiera ser el típico pensamiento de alguien que intenta explorar la totalidad de las posibilidades :)
(aparte de no tener nada de capricornio en su carta natal...)
 

quevagosoy

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Mensajes
1.335
Reputación
902
O bien pudiera ser el típico pensamiento de alguien que intenta explorar la totalidad de las posibilidades :)
(aparte de no tener nada de capricornio en su carta natal...)
Por supuesto, hay que tener la mente abierta y pensar que puede haber algo de verdad en todo:



Recordar que "la noticia" del Ángel fue publicada en una página que ha sacado noticias del estilo de la del Chico-Atún.



Hay que investigar lo del Chico-Atún, puede que la NASA lo tenga oculto. Así como cualquier cosa que aparezca en tabloides, quién puede saber si son ciertas.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
:rolleye:
Desde que con fecha de 20 de abril de 2009, el Dr. Morris Charles (Geólogo), revelara el descubrimiento de una estatuilla de 20 centímetros encastrada dentro de una de las muestras que los tripulantes de la misión Apolo 11 trajeran a la tierra, el hallazgo, apenas ha tenido difusión en los medios de comunicación, tal y como explica el Dr. Morris.

“Las implicaciones de este hallazgo, son realmente revolucionarias para la historia de la humanidad. Significa esto que una vez la luna tuvo una sofisticada civilización con un elevado sentido de la belleza y la sensibilidad.”

El angel es una figura humanoide de rasgos femeninos con apéndices alados en su espalda y cabellos largos. Lo realmente interesante es que está realizado en un mineral que únicamente puede encontrarse en la Luna....>>

Esta circunstancia excluye la posibilidad de que fuera llevada allí por una raza procedente de otro planeta. Su factura muestra que ha sido pulido con un brillo metálico plateado. Basándonos en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tendría una antigüedad de 200.000 años, lo que implicaría que fue hecha 170.000 años antes de la existencia del homo sapiens en la Tierra.
Our Strange World
el mundo a traves de mis ojos: Nuevos datos sobre la estatuilla representativa de un Angel hallada en la Luna por la misión Apolo 11 en Julio de 1969.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?antiestéticature=player_embedded&v=tNvbztW8xOg[/YOUTUBE]
pero porque habiendo profesionales del Photoshop, los magufos se empeñan en hacerlo ellos mismos...
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
O bien pudiera ser el típico pensamiento de alguien que intenta explorar la totalidad de las posibilidades :)
(aparte de no tener nada de capricornio en su carta natal...)
Claro, entonces, para expltar todas las oportunidades creemos todos en los duendes, ratoncito perez y demas, es eso, no?

Lo del angel este es el fake mas claro que he visto en siglos, y no hace falta que te enseñen la foto auténtica, esque es tan absurdo que la propia razón te dice que ni de coña...
 

Elputodirector

Madmaxista
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
23.966
Reputación
28.751
Lugar
En las Cayman
Yo he tenido esa roca con el angel en las manos y es totalmente veridica.

Todos los años la jugamos en un torneo de mus entre Villa Arriba y Villa Abajo y el que gana el torneo s ela queda hasta el año siguiente.

Sabemos que viene de la luna porque lo pone por detras. No veo la desconfianza.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Que sí, que sí, que pa vosotros la perra subida de peso.
¿Alguien explicando las estatuillas tipo astronauta de la antigüedad?
Es que quiero tener claro si debo pensar que nos han visitado extraterrestres en el pasado o no.
Si es que sí, lo del ángel no sería un absurdo absoluto, sino una pequeña posibilidad en caso de que aceptemos que hay civilizaciones extraterrestres. ¿O somos únicos? Decidme, sabios del foro. :))
Ay, -Dios mío, estando Venus aquí al lado...
La anterior primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni
La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni - Internacional_Asia - Internacional - ABC.es


Japan's new First Lady Miyuki Hatoyama: 'I went to Venus in a UFO' - Times Online
“It was an extremely beautiful place and was very green.”

“I also eat the sun,” she said on the program, closing her eyes, pulling pieces off an imaginary Sun. “Like this, hum, hum, hum. It gives me enormous energy [...] My husband has recently started doing that too.”
¿Veis? vivís en un mundo en el que un primer ministro japonés come sol y vosotros aún en pañales...
:))
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Que sí, que sí, que pa vosotros la perra subida de peso.
¿Alguien explicando las estatuillas tipo astronauta de la antigüedad?
Es que quiero tener claro si debo pensar que nos han visitado extraterrestres en el pasado o no.
Si es que sí, lo del ángel no sería un absurdo absoluto, sino una pequeña posibilidad en caso de que aceptemos que hay civilizaciones extraterrestres. ¿O somos únicos? Decidme, sabios del foro. :))
Ay, -Dios mío, estando Venus aquí al lado...
La anterior primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni
La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni - Internacional_Asia - Internacional - ABC.es


Japan's new First Lady Miyuki Hatoyama: 'I went to Venus in a UFO' - Times Online
“It was an extremely beautiful place and was very green.”

“I also eat the sun,” she said on the program, closing her eyes, pulling pieces off an imaginary Sun. “Like this, hum, hum, hum. It gives me enormous energy [...] My husband has recently started doing that too.”
¿Veis? vivís en un mundo en el que un primer ministro japonés come sol y vosotros aún en pañales...
:))
menuda noticia :abajo:

Ya se conoce desde los 80,s los viajes a Venus

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=bfviLujhiVU[/YOUTUBE]
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
Que sí, que sí, que pa vosotros la perra subida de peso.
¿Alguien explicando las estatuillas tipo astronauta de la antigüedad?
Es que quiero tener claro si debo pensar que nos han visitado extraterrestres en el pasado o no.
Si es que sí, lo del ángel no sería un absurdo absoluto, sino una pequeña posibilidad en caso de que aceptemos que hay civilizaciones extraterrestres. ¿O somos únicos? Decidme, sabios del foro. :))
Ay, -Dios mío, estando Venus aquí al lado...
La anterior primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni
La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en ovni - Internacional_Asia - Internacional - ABC.es


Japan's new First Lady Miyuki Hatoyama: 'I went to Venus in a UFO' - Times Online
“It was an extremely beautiful place and was very green.”

“I also eat the sun,” she said on the program, closing her eyes, pulling pieces off an imaginary Sun. “Like this, hum, hum, hum. It gives me enormous energy [...] My husband has recently started doing that too.”
¿Veis? vivís en un mundo en el que un primer ministro japonés come sol y vosotros aún en pañales...
:))
Vamos a ver, me quieres decir que porque haya estatuas que a ti te parecen astronautas ya existen los extraterrestres?

es como decir que si ahora desaparecieramos como civilización, los que vinieran después creyesen que existen los superheroes porque se han encontrado un muñeco de spiderman!

No ves el absurdo?

Los antiguos tenían sus mitos, representaban cosas que no existieron, dragones (quizá porque vieron un esqueleto de dinosaurio), vampiros, seres mitológicos como cíclones, krakens, etc... me quieres decir que tenemos que creer en todo eso?
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Vamos a ver, me quieres decir que porque haya estatuas que a ti te parecen astronautas ya existen los extraterrestres?

Los antiguos tenían sus mitos, representaban cosas que no existieron, dragones (quizá porque vieron un esqueleto de dinosaurio), vampiros, seres mitológicos como cíclones, krakens, etc... me quieres decir que tenemos que creer en todo eso?
No hombre, no, lo que siempre quiero decir es que tenemos que investigar un poquito y ser un poco más humildes y dejar de pretender que podemos afirmar que no existen civilizaciones extraterrestres y, por tanto nunca nos han vistado (o visitan).
Las pistas de Nazca ya deberían hacernos sospechar. Muy simples los antiguos haciendo figuras que no se ven desde tierra

Y jorobar con el dibujito de Palenque !!!! Explícamelo tú, a ver qué cachopo es ese recinto estrecho lleno de "mandos" :pienso: Sí, los antiguos eran muy raritos...





Símbolos jeroglíficos en techo del antiguo templo de Abydos, en Egipto. Muestran claramente lo que algunos creen que es un ejemplo de sofisticada tecnología de los dioses. Se puede apreciar, un helicoptero, una cañonera y un submarino.

Vimanas, Ancient Aircraft - Crystalinks
Y qué decir de esto: ¿Naves voladoras tripuladas representadas en los frescos de un monasterio del siglo XIV?


¿Es esto una escafandra?


ay, seguiría hsta el año que viene, pero la mayoría de vosotros no quiere escuchar. Para vosotros todo son fraudes. Seguid viendo tele:))
 

thirtan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
314
Reputación
196
No hombre, no, lo que siempre quiero decir es que tenemos que investigar un poquito y ser un poco más humildes y dejar de pretender que podemos afirmar que no existen civilizaciones extraterrestres y, por tanto nunca nos han vistado (o visitan).
Las pistas de Nazca ya deberían hacernos sospechar. Muy simples los antiguos haciendo figuras que no se ven desde tierra

Y jorobar con el dibujito de Palenque !!!! Explícamelo tú, a ver qué cachopo es ese recinto estrecho lleno de "mandos" :pienso: Sí, los antiguos eran muy raritos...





Símbolos jeroglíficos en techo del antiguo templo de Abydos, en Egipto. Muestran claramente lo que algunos creen que es un ejemplo de sofisticada tecnología de los dioses. Se puede apreciar, un helicoptero, una cañonera y un submarino.

Vimanas, Ancient Aircraft - Crystalinks
Y qué decir de esto: ¿Naves voladoras tripuladas representadas en los frescos de un monasterio del siglo XIV?


¿Es esto una escafandra?


ay, seguiría hsta el año que viene, pero la mayoría de vosotros no quiere escuchar. Para vosotros todo son fraudes. Seguid viendo tele:))
Quien te ha dicho que sean fraudes?

Las lineas de nazca es evidente que se hicieron para ser vistas desde arriba, porque ellos pensaron que sus dioses que vivían en el cielo los verían. ¿que crees que son? pistas de aterrizaje ovnis?

El sello maya, en ese es que hay que echarle mucha imaginación para ver una nave, aquí te dejo una explicación de la escena:
LA TUMBA DE PACAL

pero vamos, que si prefieres pensar que es un tio controlando una nave espacial (además vestido con taparrabos, se ve que la tecnología que tenía no le llegaba para hacerse un traje....)

Los jeroglíficos egipcios que pones están bastante aclarados desde hace bastante tiempo:

http://www.telepolis.com/***-bin/we...gipto/articulos/templos/helicopteroabydos.htm

Respecto a las otras imágenes, lo siento, no puedo verlas, por estar en el curro, pero vamos, que me parece a mí que va a ser más de lo mismo...

Saludos.
 
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
49
Reputación
21
No hombre, no, lo que siempre quiero decir es que tenemos que investigar un poquito y ser un poco más humildes y dejar de pretender que podemos afirmar que no existen civilizaciones extraterrestres y, por tanto nunca nos han vistado (o visitan).
...
Y qué decir de esto: ¿Naves voladoras tripuladas representadas en los frescos de un monasterio del siglo XIV?


ay, seguiría hsta el año que viene, pero la mayoría de vosotros no quiere escuchar. Para vosotros todo son fraudes. Seguid viendo tele:))
Muchos de estos temas todavia no los he tratado pero este si.

Los OVNIs en el arte (II) | La mentira está ahí fuera
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
Pero es que hay cosas y cosas.

Se entiende la confusión en los casos de algunos de esos dibujos o figuras. Más cuando realmente solo se pueden plantear hipótesis sobre lo que los autores querían representar.

Pero los truños del Apollo y la tía de la "visita a los venusianos"... Hay que tener mucha tolerancia para tragarse un truño así... y para darle bola (abrir un hilo, decir que quizás lo retocado es la foto original y no la del angel...) como tú has hecho, ni te cuento.

A estas alturas, creo que ya podrías creerte cualquier cosa.