¿Estamos preparados para regresar al servicio militar obligarorio?

Los que vienen de fuera saben disparar un arma y ustedes solo han pegado tiros en los videojuegos.

La gran purga dara buena cuenta de mucho blanco sojitas pacifista.
 
La primera guerra del golfo fue en 1990. No había ni internet. Se podía engañar fácilmente a la gente con la TV.
Hoy en día no es tan fácil. Los jóvenes no se informan por la tele.
No me veo a Ibai promocionando la mili para ir a la guerra.

Ibai también tiene precio.
 
Los jovenos no están preparados ni para dejar de ser casapapis imagínate si les llaman a filas meparto:

Pagaría por ver sus gepetos cuando reciben la carta.
Yo también pagaría por ver la tuya.
A lo mejor un joven le echa más bemoles, porque a lo mejor tú, te has amodorrado en las comodidades de esta vida.

Los que os jactáis y burláis de la blandeza en general de muchos jóvenes, tenéis que mirar también la de muchos langostos.
 
Última edición:
No sabéis la fragata española esa que fue a la guerra del golfo como fue la despedida? Eran militares profesionales y la salida de la fragata fue patética, todo el mundo llorando, madres gritando "para que maten a mijo lo mato yo!" y demás. Comparas con la salida de cualquier navío británico y da fruta pena, y ni siquiera iba a la guerra de verdad, iba de puñetero paseo.
Y ahora queréis poner una mili en este país? meparto:
O empieza una oleada turística y se lucha por motivos de verdad (para que no te aniquilen) o es imposible hacer guerra aquí, completamente imposible.
Por iniciativa propia los españoles solo dan el pasaporte españoles.
Y me parece muy bien que los jóvenes no traguen con estas historias que se montan algunos, no tiene sentido dar la vida por ningún país moderno, ni uno solo.
 
No pienso mover un dedo, España es una enferma terminal progre
 
Claro claro y después dar la vida en el campo de batalla por una España llena de políticos corruptos, aplaudebalcones borregos, pagapensiones pagapensiones y todo ello aderezado con el liderazgo de Felpudo el monarca aliade…….pues va a ser que no.
 
que se lo digan a los veteranos de vietnam... volvieron mutilados de una guerra que no tenia sentido, y fueron los marginados de la sociedad...

La peña se ha dado cuenta que eso de morir por unos vividores premium, no hay ganas ninguna.

Seria interesante ver entrevistas de ucranianos en el frente, a ver como los han engañado para estar ahi.
Tambien saber el nivel de deserciones, rendiciones, desaparecidos de repente en cualquier pueblucho ... vamos, te sueltan con tu colega de toda la vida en una trinchera donde cristo perdio la alpargata, sabiendo que es fin seguro, y fijo que patas para que os quiero...
 
Sí, sí... después de haber deconstruido la "masculinidad tóxica", vamos a tener un ejército de leva de soldades del arcoiris invencibles. Y para mayor inri, todo eso para luchar por la ecoresiliencia multicultural empoderante y en pos del beneficio poco agraciado de terceros, justo los que nos llevan moliendo siglo tras siglo. Un plan sin fisuras. Claro que sí.

P.D. Ya lo dijo bien el cazaelefantes: Viva pilinguin!
 
Yo también pagaría por ver la tuya.
A lo mejor un joven le echa más bemoles, porque a lo mejor tú, te has amodorrado en las comodidades de esta vida.

Los que os jactáis y burláis de la blandeza en general de muchos jóvenes, tenéis que mirar también la de muchos langostos.

progenitora mía la generación de afeminados de género fluido, que no han visto un fusil ni en películas y que tiene ecoansiedad, una buena guerra os hace falta, a ver si espabiláis.
 
No moriré para que el país lo hereden Wilson, Mamadou y mohamed. Si el futuro de España es mestizo entonces no hay futuro. Viviré para mí mismo como el último romano en el Imperio y que los bárbaros hereden un erial económico. Ya sacaré mis ahorros del banco cuando vea cercana la fin y les pegaré fuego para que el estado no los dé en herencia a Abdul y su progenie jovenlandesa.
Arriesgaría la vida si mi país fuera homogéneo, me dieran vivienda gratis y un puesto de funcionario. Pero morir por 1160 euros al mes siendo casapapi y sin amar de por vida es un timo.
En 20 años los españoles seremos minoría étnica en nuestro país. Que envíen a los jovenlandeses que han metido aquí sin preguntarme a pelear por la democracia, la igualdad de género y demás valores que me la sudan. Yo no he salido adelante en la vida, que se hunda este puñetero sitio.
Cuando vengan los reclutadores a buscarme ya los recibiré a cuchilladas. Hago ejercicio y estoy fuerte, además de sano. Apenas hay juventud en este vertedero, con lo que posiblemente los reclutadores sean charos obesas cincuentonas y algún langosto barrigón de la reserva. Con esa gente puedo de sobra. Ya me iré por todo lo alto.
draft.PNG
 
La gente joven sabe que este país les trata mal, que por ser hombres los llama violadores en potencia, que no tendrán coche ni hijos ni una vivienda en propiedad ni un gobierno que se ocupe de ellos ¿por qué deberían de ir a una guerra en la que pintamos poco o nada?

Y sobre todo, decir la verdad, para que servía de verdad la mili, para formar borrachos, clientes, muchos venían en los 80 enganchados a la heroina... esto es una realidad innegable.
 
El servicio militar obligatorio servía, entre otras cosas, para sacarte de tu aldea independentista y hacerte ver que los malvados madrileños, manchegos, andaluces, extremeños, etc., no tenían cuernos y regazo. Y también al revés.
No nos extrañe que se eliminase por orden expresa de Pujol.

 
Lo que veo bien que deben de hacer los jóvenes nativos es aniquilar a todo marrón que no tenga auténtica sangre española. Purificar la península no sólo del tonalidad marrón, sino de todos los culpables de esta situación.
 

Similar threads

D
Respuestas
5
Visitas
1K
caligula
C
D
2
Respuestas
27
Visitas
11K
Volver