¿Estamos preparados para regresar al servicio militar obligarorio?

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
26.040
Reputación
73.021

Cuando el pueblo francés decidió en 1789 convertirse en el constructor de su destino, la Revolución estaba amenazada de fin por los que querían mantener el régimen absolutista de los anteriores miles de años. En esos momentos de peligro, el prestigioso científico Lazare Carnot, fue nombrado responsable de la Salvación de la República y el 23 de agosto de 1793 emitió la proclama de creación del Ejército de Francia, no de su presidente, sino de la nación. Todos los franceses quedaban en «requisición permanente» para servir en los ejércitos hasta la expulsión de todos los enemigos.

Cuando el Occidente arrogante disfrutaba viendo el colapso de la Unión Soviética y estaba ávido de tornar el rumbo a toda velocidad hacia el pacifismo ilusionante e ilusorio, liderado por los partidos conservadores, se decidió la finalización del servicio militar obligatorio en casi toda Europa. Existía el convencimiento de que las guerras eran cosas del pasado y que salvo alguna intervención militar en el Tercer Mundo, no existía riesgo alguno para nuestro desarrollado Estado de Bienestar. Podíamos desarmar a las sociedades occidentales, descansar en paz y educar a nuestros hijos en la cultura de que todo está a su alcance y que si no lo está, el gobierno se lo proveerá, y que vendrían los extranjeros a quitarnos de trabajar y pagar nuestras pensiones, sin percatarse de la colusión cultural, social y política a la que esta decisión nos abocaría.

Comenzó la reducción de los ejércitos europeos y solo España pasó de 300.000 efectivos de media a unos cien mil, y en consecuencia comenzó a contraerse la presencia en todo el territorio de las Fuerzas Armadas, con un fuerte contenido de satisfacción política en esta nueva reorganización territorial, matando varios pájaros de un tiro, otro craso error.

---

Vaya espantapájaros el que escribe el artículo. ¿Qué tienen que defender los chavales jóvenes? ¿A una familia que no han podido formar? ¿A unas pervertidas feminista radicals que les insultan 24x7 y les odian? ¿A un trabajo precario y perversos? ¿A un país que no les da ni una oportunidad?
 
Qué coincidencia tan curiosa, hoy hablaba con otras personas de la ventaja que tengo sobre gente de generaciones más jóvenes que yo; sé montar y desmontar un arma automática, alimentarla y hacer fuego efectivo con ella, manejar granadas de mano, una ametralladora ligera...y todo ello con el cursillo CCC que nos pagó un anciano general.
 
Me parece genial, que nos den armas y nos enseñen a usarlas.... Luego ya decidiremos quien es el enemigo, si lo es quien los políticos y medios NWO nos dicen o si lo son los propios gobiernos y medios NWO.
 
Última edición:
Volver