¿Estafa piramidal con los bonos patrióticos catalanes?

fx2010

Madmaxista
Desde
16 Ene 2010
Mensajes
688
Reputación
207
Nada nuevo. Opinión de otro colono quinta columnista expresando contra politicos y señas de identidad catalanas.
Burbujacavernaria
 

Montcada

Madmaxista
Desde
9 Jun 2010
Mensajes
2.243
Reputación
1.908
Esto es mentira, los catalanes no somos extraterrestres, nos importa lo mismo que a los demás y en el mismo orden: Sanidad, educación, seguridad.....y así hasta llegar a los castells y las sardanes.
Para ser exactos, el dinero de nuestros impuestos va en otro orden: dinero regalado a España, Sanidad, educación, seguridad.....y así hasta llegar a los castells y las sardanes. :p Oio!

La oligarquía catalana está dispuesta a desmantelar hospitales, pero no los pilares de su nacioncilla, como TV3 y las embajaditas. Sólo entre 2001 y 2008, los medios de manipulación públicos de Cataluña han engullido 2.700 millones de euros.
Sólo entre 2001 y 2008, la diferencia entre lo que hemos pagado en impuestos y los servicios que hemos recibido es de unos 140.000 millones de euros. ¿De qué han servido? Pues para pagar líneas de AVE que no van a ningún sitio, aeropuertos en medio de secarrales, etcétera etcétera. Qué les voy a explicar, todos sabemos cómo es Hispanistán :D

Si España no les robara .... cuanto era? 20.000.000.000? o algo asi, tendrian una sanitat de colló de mico, una educaÇio como en cambrigde ese y atarien els gosos en butifarres o algo.
Pues sí señor. Por los impuestos que pagan, Cataluña, Valencia y Baleares (especialmente Baleares) podrían disfrutar de unos servicios públicos mucho mejores de los que tienen. Pero, ay!, decirlo es pecado, me voy a ir derechito al infierno :cool:
 

behiee

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
182
Reputación
32
Yo creo que si es una estafa piramidal. Lo dije ya ayer, al leer la situación de sus cuentas...
Bueno, yo no tengo ni idea de estas cosas. Pero si es verdad lo que se ha aprobado en la reforma de la constitución, los pagos de deuda a los acreedores priman sobre todo lo demás.
Igual hay diferencias entre los acreedores, es decir, bancos, particulares...
No me importaría saber más sobre esas letras peuqeñas y posibles interpretaciones.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.814
Reputación
25.004
Lugar
CAT.
.. me da la sensación de que se va a llevar un pequeño chasco a la hora de contar los votos.... me da que la mayoría de catalanes empiezan a estar hartos de que les tapen la visión de la ruina perversos en la que les han sumido sus diferentes gobiernos con la muleta de la eterna reivindicación nacionalista, el agravio permanente contra el "Estado Español", y el discursito victimista habitual.
me da quelos españoles no vislumbrais la anchura y profundidad de la fosa que se os está diseñando. Los que dirigen vuestra españa no han tenido ningún problema en llevaros al guano. :D
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Bueno, yo no tengo ni idea de estas cosas. Pero si es verdad lo que se ha aprobado en la reforma de la constitución, los pagos de deuda a los acreedores priman sobre todo lo demás.
Igual hay diferencias entre los acreedores, es decir, bancos, particulares...
No me importaría saber más sobre esas letras peuqeñas y posibles interpretaciones.
Pues deberias,deberias....
porque la letra pequeña dice que es para aplicar en el 2020
luego si pueden,si pueden......hasta 2020 pollo sin cobrar:roto2:

Por no leerse la letra pequeña:roto2:
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Ya empiezan a salir los que meten su tela ahí. Esto se pone interesante.
 

VOTIN

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
9.820
Reputación
3.939
Lehaman Brothers
Afinsa,Forum
Ruinasa
Grecia
Y ahora les toca a los patrioticos,si ya toca,ya toca ...jejejjejeje
El pueblo quiere sangre y ya no quedan mas vacas en el circo,tendran que hacer nuevos sacrificios
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.691
Reputación
65.370
Pues vaya risa como la mayoría de los que pillaron bonos no quieran renovar sino la pastuki....
Me da que la risa se les congelará como a todos los pardillos que por codicia caen en los timos, ya sean el de la Estampita, el Nazareno o el Ladrillo. Ya se sabe que la base que soporta una Estafa Piramidal, cuando esta se hunde, está conformada por los más pardillos entre los más pardillos y es aaaamplia, muy amplia. ;)
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
no es algo parecido lo que quiere hacer Obama con la deuda de USA??
Los patriotas que invirtieron que den su dinero por perdido o que vendan los bonos en el mercado secundario..ah, que nadie los compra.
Pues que se joroben y piensen que con su dinero se esta "haciendo pais"
 

Passejant

Madmaxista
Desde
19 Nov 2007
Mensajes
802
Reputación
1.073
Hay una solución ...... Objeción fiscal, ....desde algunas plataformas se está estudiando la posibilidad de que nuestros impuestos los recauda una Agencia Tributaria virtual supervisada desde el parlamento europeo. De esta manera se va abrir el grifo a la AEAT cuando en Catalunya pague con sus compromisos.

Total de aquí a un tiempo el presupuesto anual lo va a dictar europa, pues que recaudan y distribuian ellos los impuestos, almenos no sablearan como el Gobierno Español.

A y si es anticonstitucional, en un mes de agosto en 15 días lo cambiamos y ya está.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Aquí lo que hay es mucho pésimo gestor que ha estado tirando el dinero a espuertas y que no ha tenido reparos en endeudarnos, el ultimo año del tripartito fue algo escandaloso. ¿Cual es el presupuesto anual de cataluña comparado con otras autonomías de similar población sin contar la emisión de deuda? es uno de los más altos no?
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
¿Y ya han contabilizado como déficit público lo que van a pagar por la rescisión de contratos (muchos millones) por la prohibición de los toros?