Estafa de "movilizacion" de Pseudo DRY para el 12 de Mayo. ¡¡NO PICAR!!

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698

YA SALIO A LA LUZ, PARTE EL TRUCO DE LAS VOTACIONES DEL AGORA DRY



Aqui uno de los Administradores del pequeño AGORA de DRY, que por cierto, no ha sido "nacido puro" en el AGORA, si no elegido a dedo hace unos dias por sus colegas, para tal funcion....

Toma cargo de libre designacion no electo

Ahora reconoce que se ha equivocado.

Que le ha podido el Ansia (Administrador, Legislador, Juez y Parte) y habia dado por conseguida una propuesta de Manifestatacion para el dia 12 de Mayo, que segun ellos, todos los nodos debieran seguir como borreguitos.

¿el Problema?

-Que solo la ha redactado entre 4

-"debatido" entre 10

-Y votado "si" 100 y pico. (A ver quien es el guapo que vota "yo me quiero quedar sin hacer nada de nada"



Aqui como el Administrador elegido a dedo por sus colegas, reconoce haber dado por superada la votacion, si que lo haya hecho en realidad



J*** A**el dice:



Sorrip, seguramente las ganas de empezar a currar en esto me han perdido inconscientemente, no me di cuenta de lo del 60%.

Vuelvo a subir la poll a la espera de ver en este hilo que se decide hecer en estos casos. Yo voto tambien porque cuando falte quorum, y la propuesta pueda matematicamente conseguir ser aprobada al alcanzarse este quorum, como es el caso, se amplie el plazo 10 dias.




A lo que le responden:

A**x dice




No me gusta que ya empecemos a incumplir protocolos ... da que pensar si en realidad son necesarios, si al final cada caso va a ser de una manera.

Aunque lo cierto es que, la verdad, que solo 151 personas hayan votado sobre si salir o no el 12 de mayo, da mucho que pensar ...




Y aqui otro Administrador, esta vez de los Nacidos Puros y de los que han elegido a dedo al primero, responde:


Majo

dice:
estamos en un proceso de apertura, y la gente se va incorporando a la red, a mi no me parecen poco 151 personas en una red privada, sobre todo teniendo en cuenta como hemos tenido que tomar las decisiones hasta ahora.



Vamos, que tal y como era de prever.

Se pasan por el forro de los ******** el que todo DRY y los NODOS LOCALES, pasen de:

-Su plataforma

-Sus carguitos y funciones autoadjudicadas

-Sus votaciones y propuestas de manifestaciones, creadas por ellos y votadas por no se sabe quien (no hay un censo oficial)
 
Última edición:

kelt

Madmaxista
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.115
Reputación
2.187
La gran fortaleza del movimiento (internet, nodos...) es a la vez su mayor debilidad.

No entiendo como se pueden dejar de relacionar dos movimientos porque un administrador (ni siquiera portavoz elegido) no sea del agrado (por motivo o sin motivo).

Me parece que habrá que volver a las reuniones cara a cara en la asociación de vecinos de turno, a hacer carteles y pegatinas y conciertos para sacar pasta y hacer pintadas tras una noche de juerga (para que así no te de verguenza hacer las pintadas...)

El 15M más que el inicio de algo lo veo yo casi como el colofón de un descontento de los años 2008, 2009 y 2010.
En fin son 4 y el del bombo y andan a ostras...
No hay solución.
 

ryo

Madmaxista
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
1.148
Reputación
977
Jo macho, que culebrón. Es como el conflicto entre mencheviques y bolcheviques, pero en pobre y en cutre. :roto2:
 

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Jo macho, que culebrón. Es como el conflicto entre mencheviques y bolcheviques, pero en pobre y en cutre. :roto2:
Es lo que tienen los "movimientos" marginales. Por cierto, una votación sin "censo" es como miccionar a contraviento.... una chorrada y una guarrada.
 

GnomoLoKo

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Mensajes
901
Reputación
1.152
puufff, pues si, la cosa está un poco rara, lo del grupo D siempre ha sido un poco caos aunque hace tiempo que no me paso por allí por era currar como un mulo y no tenia tiempo.

El tema de El nuevo Plan Estratégico, el grupo sigue funcionando, pero creo que ahora con los exámenes ha bajado la actividad. Es cierto que al principio empezó mucho mas fuerte pero claro ya se han propuesto muchas cosas...no se va a estar constantemente proponiendo lo mismo. Ademas supuse que era durante un tiempo para recoger ideas y plasmarlas en un documento de donde saldrían los nuevos principios de DRY. El problemon mas grande a mi manera de ver es el intento por parte de mucho cansinos de aplicar políticas que se han demostrado fallidas o el aumento de la burocracia y cosas así que te hace pensar en que puñetero mundo viven. Ademas últimamente he notado cierto vacío cuando proponía algo, a lo mejor son cosas mías.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Se acaban de pillar los dedos me parece

NO HAN CONSEGUIDO EL QUORUM NECESARIO PARA SACAR LA MANI DEL 12 DE MAYO


Es decir, la "Casta del Agora", como han creado un foro que controlan ellos y en el que no participa nadie, pues me parece que no consiguen aprobar ninguna de las votaciones que ellos mismos lanzan a todo DRY tal y como venia denunciando

Yo ya no sigo el tema por que aburre.


Pero me parece que se les acaba de jorobar la Manifestacion del 12 de Mayo

Por que no representan a nadie y nadie les ha votado :D





Ahora se acaban de dar cuenta y ya proponen las mismas soluciones que la Casta Española ante el abstencionismo de los Españoles que no se sienten representados por el PPSOE....



¿Y QUE PIENSAN HACER AHORA, QUE SE LES HA CUMPLIDO EL PLAZO Y NO HAN SACADO LOS VOTOS NECESARIOS?



Pues en lugar de reconocer que el AGORA de DRY, es un puñetero foro de 5 amigos, con dueño y dar el salto a una plataforma libre y verdaderamente horizontal....

Lo que estan es buscando la manera de saltarse la torera las reglas.

O como volver a presentarla con otro nombre, hasta que salga que si, al mas puro estilo del Tratado de Lisboa






Es decir, en palabras de un Administrador del Agora


eug***

hace 24 minutos


A mi me parece que las personas que no pueden/quieren votar, no tendrían que afectar o condicionar, a las votaciones.
O sea, que según yo, podríamos contar solo, a los Habitantes activos del Agora. A ver si así salimos del callejón, en el que nos hemos metido

Ánimo

Ahora, sigo diciendo, que el problema principal, es que creo que no se ha mandado, el mail informativo y personal, a todas las habitantes de Agora, recogido en el Protocolo


Vamos, que esos puñeteros integrantes del AGORA de DRY, que son unos abstencionistas de hez que no votan a las iniciativas de la Casta de DRY, no deberian contar :XX:



Pffffff.

Anda que no nos queda ni nada en este pais, cuando los autoproclamados regeneradores de la democracia, no son mas que un grupo de informaticos que han montado un servidor y un foro, con el nombre "Democracia Real Ya".... y estan esperando convertiro en el Nuevo Meneame
 
Última edición:

churricho

Madmaxista
Desde
22 Oct 2011
Mensajes
250
Reputación
381
No te cansas, ¿eh? xD No han conseguido quórum necesario (a pesar de haber votado más de 300 personas), alargarán la votación y ya está. Y lo que se votaba era si se organizaba esa manifestación de x manera, no si se apoyaba, que se apoya ya está decidido pues la convocatoria es internacional, por ejemplo, hay países como Italia dónde ya la están preparando (junto a una huelga general el 15 de mayo).

Un saludo
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
No te cansas, ¿eh? xD No han conseguido quórum necesario (a pesar de haber votado más de 300 personas), alargarán la votación y ya está. Y lo que se votaba era si se organizaba esa manifestación de x manera, no si se apoyaba, que se apoya ya está decidido pues la convocatoria es internacional, por ejemplo, hay países como Italia dónde ya la están preparando (junto a una huelga general el 15 de mayo).


El agora es un puñetero fracaso

Es una mafia para sectarios.


Lo de que la "manifestacion es internacional", es un puñetero invento, para que la gente de los Nodos o que no entra en AGORA, se piense que es algo mas que un invento de cuatro mataos.


Ademas...


JUNTO CON APROBAR EL IR A LA PRESUNTA MANI
MANJE Y LA CASTA DEL AGORA HAN GRAPADO LA CLAUSULA DE HACERSE ELLOS LOS JEFES



La redaccion de la propuesta que quieren aprobar es:

"¿quiere usted hacer una manifestacion globlal el dia 12 de mayo?"


Y luego por ahi perdido la misma votacion incluye algo asi como:


".... y que cuatro mataos pasemos a tener el control total de todos los ndos, a traves de este foro que nos hemos inventado entre 10 amigos y que se llama AGORA...?"
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
- Han obtenido el control,que es lo que buscan, por agotamiento psicologico



-Haciendo que la gente que de verdad queria trabajar y que realmente llevaba mas tiempo, se pirase agotada dejandole a los malos el control
así es como los plurales ya lograron expulsanosr a la media España fascistah, muchos de los cuales terminaron votando PP


a esos que se piran hastaloscojones diles lo que me decía a mí Vecinegotorix:
"ánimo wapisimo, ve a las asambleas a defender tu postura y a las manifestaciones, aquí no se echa a nadie" :bla: