Estafa de "movilizacion" de Pseudo DRY para el 12 de Mayo. ¡¡NO PICAR!!

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Y si monto yo otro grupo, mi propia secta, en el facebook y convoco una manifa para el día que me salga de la berenjena, qué?

¿tengo que pediros permiso a los jefes del DRY, una licencia de apertura, o como va el tema?

Ese es el tema.

La gente se esa repartiando DRY a cachos.

Se queria haber creado un organo que coordinase todos los diferentes colectivos.

Ese era el famoso METAPLAN. Que tenia muy buena pinta.

Gestioando a traves de una herramienta online, que era el AGORA


EL problema ha venido, no sabemos en que punto.

Mi teoria hasta la fecha, es que gente se empezo a dar cuenta que literalmente "ellos eran DRY".

Tenian el control de todo.

Asi que han empezado a tratar de entorpecer y retrasar lo maximo posible, la incorporacion de nuevos miembros a la plataforma online o AGORA



¿Por que obstaculizar la entrada de nuevos miembros?

Por el puñetero ansia de controlar ellos el invento.

Nuevos miembros supone perder cuota de poder.

Al final se han pasado de frenada y el AGORA es una herramienta criptica, en la que es muy dificil entrar tecnica y politicamente


Han conseguido el primer objetivo: retener el control politico

Pero se estan queando solos, por que todo el mundo se pira a participar en los Nodos Locales

A chatear en Facebook

O usar otras herramientas como VirtualPol, Actuable....


Unos con toda la razon del mundo

Y otros a ver si trincan algo gracias a usar las siglas DRY
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
En resumen, que se necesita un lider con 2 narices que empiece a repartir AK47 entre los perroflautas.

Alguien al que puedan llamar los mass media "terrorista", "fascista" o "personaje peligroso". Alguien al que teman los verdaderos terroristas, una las facciones y nos haga fuertes.

Necesitamos a un Mourinho en el vestuario, está claro.

Al final tendre que presentarme a candidato, aun a riesgo de que la poli nacional me meta en el calabozo y me den de palos.


Cosa habitual en este pais, por otra parte...


La gente se esa repartiando DRY a cachos.

Se queria haber creado un organo que coordinase todos los diferentes colectivos.

Ese era el famoso METAPLAN. Que tenia muy buena pinta.
Pues entonces no estaría de mas empezar a poner los nombres y apellidos de aquellos que se han cargado el "metaplan". Aquellos que han dividido el DRY.

Para que así todos los españoles sepamos QUIENES están cobrando un monton de dinero por parte del Estado, para destruir estos movimientos "anti-sistema".
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Hay nicks concretos.

Cada uno esta tratando de despiezar un trozo.

De momento parece que lo que les mueve seria

promociomarse a si mismo
Mandar en algo
Ser badulaques profundos


Pero es facilisisisisimo, si alguin tipo de organismo o instuticion, quisiera infiltrar a cualquiera.

Curisamente, los mismos lacras que estan moliendo DRY,:

Ante cualquiera critica que ponga en duda su rol, son los que recurren sistematicamte, histerica e insistenemente a la acusacion de "infiltrado", "desestabilizador a sueldo de alguien", etc....
 

paQ

Baneado
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
521
Reputación
497
No sé vosotros, pero yo veo clarísimo que entrar en cuestiones políticas es seguir dándole juego al sistema, otros han llegado antes que tú y lo tienen ya cogido, es como el juego de las sillas y la gente que danza alrededor hasta que la música deja de sonar.

¿Por qué DRY y otros movimientos no adoptan soluciones técnicas que ofrezcan alternativas a la corriente económica global? ¿Por qué nos seguimos dedicando al politiqueo si ya tenemos la mayor muestra de lo que significa la política al echar un vistazo a nuestras corruptas instituciones?

En los últimos años hemos visto cómo la alimentación ha subido el precio en un 30% y algo tan básico como nuestro sustento no puede estar sujeto a los designios de un mercado que sólo sirve a intereses monetarios, por no hablar de las sustancias químicas que, según la industria, nos vemos obligados a utilizar para mantener la producción.

Tal como yo lo veo (y no soy el único), lo coherente sería plantear una alternativa como OPEN SOURCE ECOLOGY. Mediante algo así podríamos empezar a trabajar para ser independientes de la corriente económica global en lo alimentario, y con ello de paso promover la utilización de tecnologías de código abierto, que son el perfecto antídoto para el veneno del lucro monetario y las ganancias ilícitas.

Conseguir un mundo Open Source debería ser uno de nuestros objetivos si pretendemos una convivencia en armonía, pero ello no es posible si la mayor parte de la sociedad se dedica únicamente a batallar dialécticamente para seguir manteniendo su posición económica e ideológica sobre la base de un sistema que genera desigualdad y miseria.

Disfruten de lo politizado.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
DRY tenia algo que era celestial y hermoso como el tetris, no es mas que su simplicidad. Todo lo que sea añadirle cosas es un sacrilegio.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Digamos que, haciendo un simil del sacrilegio que se ha cometido, se ha elaborado un DRY martini con aceituna rellena de anchoa.
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
Si la gente no quiere coger pistolas, al menos que queme el dinero.


O al menos que atraquen bancos y los repartan entre los pobres, a lo robin hood. Asi los mass media te llamaran terrorista mientras la gente se mea de la risa.

Todo este problema se resolvería haciendo fogatas con los billetes. Cuando el dinero no valga nada, ya no tienen ningun control sobre nadie.

Más quemar billetes, y menos sentadas.
 

paQ

Baneado
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
521
Reputación
497
Te doy el thanks fudoken porque estoy de acuerdo con el fondo de tu mensaje, que no con las formas. Existen ya estrategias definidas para evitar que el dinero nos siga esclavizando. Eso sí, falta la valentía para proponerlas y la voluntad para llevarlas a cabo.

De paso te dejo una pequeña reflexión:

"Un día surgirá del cerebro de la ciencia una máquina o fuerza tan temible y terrorífica, que hasta el hombre, el guerrero, dispuesto a soportar muerte y tortura para infligir muerte y tortura, se horrorizará y abandonará la guerra por siempre". - Thomas A. Edison
 
Última edición:

enric68

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
3.521
Reputación
7.395
Yo hasta cierto punto me lo creo, Allsee.Puedes decir el nombre de la pájara en cuestión (si no puedes me lo envias por MP, si no lo sabes pues nada).

Saludos
 
Última edición:

Fotógrafo

Madmaxista
Desde
13 May 2011
Mensajes
574
Reputación
1.028
Las protestas deberían ser en términos de propuestas en escala nacional.

No podemos cambiar el mundo por ahora, pero tarde o temprano se podrá.

Primero debemos arreglar nuestra casa que bastante tenemos.

Saludos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
Yo hasta cierto punto me lo creo, Allsee.Puedes decir el nombre de la pájara en cuestión (si no puedes me lo envias por MP, si no lo sabes pues nada).

Saludos


Hola Enric.

Mejor no voy a personalizar, por que parte de los embrollos que se crean en DRY, es debido a los personalismos y que se montan algunas.

Y digo bien, por que por ahora estan principalmente chicas.

Pero vamos, veo que mas o menos te suena, asi que para mi, que problamente estes bien orientado

Otra cuestion por la que no acuso rotundamente a nicks en concreto, es por que a pesar de que la historia esta mas o menos clara, a tenor de los logs y demas, entrar en "tomas y dacas" es justamente lo que pretenden:

-para rebajarlo todo a su nivel
-Y por que eso en cierto forma les refuerza el personaje
-Por que en ultima instancia les importa poco cargarse DRY entero, con tal de absorber hasta la ultima gota de promocion, personalismo y protagonismo que puedan extraer de la organizacion

Muy al contrario, lo que mas les jorobaria en el mundo a estos perfiles, es que se configurara un sistema de gestion de los grupos y de los Administradores, que fuera realmente

-Transparente
-Democratico
-Horizontal
-Con separacion de poderes

Por eso llevar el debate a señalar personalmente a los infractores, en ultima instancia las conviene, por que les permitira victimizarse aun mas, presentando como "victimas de persecuciones personales" y alejar eternamente el debate del tema de su carguito
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
No sé vosotros, pero yo veo clarísimo que entrar en cuestiones políticas es seguir dándole juego al sistema, otros han llegado antes que tú y lo tienen ya cogido, es como el juego de las sillas y la gente que danza alrededor hasta que la música deja de sonar.




Claro, por ahi van los tiros. Pero por su parte.





SE HAN INCRUSTADO COMO CUALQUIER POLITICO AL USO

Para desatascar el asunto, se ha propuesto y detallado un Programa, para realizar una "Transicion de poderes", hacia un concepto puramente "Opensource" no a nivel tecnico.

Si no a nivel politco
Donde nadie pueda controlar ni mangonear nada
Donde todo sea horizontal.

Y claro, ahi ha sido donde se han quitado la careta. No quieren :roto2:







NO HAN "LLEGADO PRIMERO"


No "han llegado primero", sencillamente:

- funcionan mediante la mentira y el engaño. Cada vez mas descarado. Como los politicos al uso. No buscan convencer, solo engañar al numero suficiente


-Ya estan empezando a reescribir su propia historia y la de la plataforma, para legitimar sus pretensiones


-Bajo el clasico "esquema orate", de mentir y creerse sus propias mentiras



- Han obtenido el control,que es lo que buscan, por agotamiento psicologico



-Haciendo que la gente que de verdad queria trabajar y que realmente llevaba mas tiempo, se pirase agotada dejandole a los malos el control
 
Última edición:

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
la representación del pueblo está en el parlamento, no en lo que diga una gente que le mola el tema de liarla y la bronca, ni cuatro autoproclamados, ni unos nicks en facebook o en un foro, por muchos que sean.

Si no hay una voz legítima que hable en nombre de un grupo, partido, movimiento o lo que sea, entonces muy a mi pesar todo lo que digan las voces por ahí no valen un pedo, ni nadie les va a tomar en serio.

Lo siento pero es que no se puede hacer una oposición con este descontrol. Hay que presentarse y tener voz donde hay que tenerla, para desde ahí dar el ******, no puede haber esa paradoja de que cuatro gatos a su libre albedrío decidan con su micro minoría lo que está bien y lo que está mal, y mucho menos lo que es democrático y lo que no. De revolución mejor ni hablar porque eso ya suena a chiste, que semejante minoría quiera hacer tal cosa, porque en términos de población serían 1 contra 1000.
 

Abu-Yunis

Madmaxista
Desde
28 Jul 2008
Mensajes
7.823
Reputación
14.180
Lugar
Sepharad
Los movimientos asamblearios son maravillosos durante unos pocos meses, pero si continúan acaban degenerando en asamblearismo. Todo el poder acaba en manos de los o las cuatro que tienen tiempo para estar en todas las reuniones, sin que la mayoría los pueda desplazar. A quien nunca nadie lo o la eligió como representante (en una asamblea todos son representativos), nadie lo o la puede destituir de nada. No tengo ni idea de la movida que se traen en DRY, pero por lo que se escribe, tiene toda la pinta de ser un caso de asamblearismo, la enfermedad terminal de los movimientos sociales.