*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
3.png


LavkaLavka, BioCoin y el primer ICO legal en Rusia

En Rusia LavkaLavka, una compañía de eco-agricultura internacional y red minorista, ha lanzado una crowdsale de la plataforma integrada de criptografía BioCoin en asociación con una plataforma digital Voskhod.

BioCoin es una plataforma internacional de fidelización basada en blockchain, creada para facilitar el paradigma agrícola ecológico y saludable en todo el mundo. Presentada como una combinación de plataforma de cryptomonedas y lealtad, BioCoin está diseñada para apoyar a los agricultores locales y minoristas de alimentos orgánicos y les permiten devolver valor a sus comunidades a través de un sistema de recompensas y descuentos.

Continuar leyendo...
 
Tanto HF en Bitcoin acabará siendo "sano" cuando no están ofreciendo ninguna mejora salvo la pasarela FIAT/CRYPTO.

Con las tarjetas de las diferentes cryptos se les acabará el chollo, lo saben los bitcoñeros?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hamijos...adiós cháchara...hola jugada de bigote .

MICHINATO : Los 2 primeros puntos indican que hay que actualizar todas las wallets...o quedar excluído de la red ??? De qué va exactamente ???


DLOci2GWAAAvye1.jpg
 
Última edición:
os voy a recomendar una coin que va a ser top, de momento solo está en cryptopia:

obsidian network.

Qué es? pues basicamente es un messenger seguro, más que signal, telegram, whatsapp etc. La ico ha sido este verano y pedían creo recordar que 5 millones pero solo recaudaron 3, por lo que quemaron los tokens no vendidos.
De momento están siendo muy serios, su lema es underpromise and overdeliver.
Es 100% PoS con un 10% anual aprox, y va a haber masternodos/full nodes.
No es humo ya que las versiones linux y windows de la app están en fase alpha y están siendo probada por miembros de la comunidad, con el dinero de la ico están enfocándose al desarrollo de la app bajo android e ios.

Bajo mi punto de vista tiene potencial para superar a Status, no ya solo en funcionamiento y privacidad, que eso es seguro, sino también en marketcap (100M), ahora mismo anda sobre 17.

2r4u8sn.jpg


Obsidian (ODN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
 
- El primer zarpazo a los 89.000 satoshis de PIVX, lo ha escupido en cero'coma.

- 57.000 wallets fuera del top 1.000 para repartirse menos de 450 coins por barba. Jambre es decir poco. Me pirro por ver mañana a qué ritmo crecen.

- top 1000 con 28.000 caramelitos por wallet listos para el bautizo. Y por cierto...subiendo en proporción a la plebe. Si la castuza sigue cargando, cuado posiblemente valore cierto punto para soltar - parte, que los Mnodes en este proyecto, tamién votan y tienen su miga : recordemos, MENOS Masternodes que el escasísimo Dash y parecido sistema de gobernanza - ...y los proves tienen más fiat que coins...quién tirará el precio ? Fácil : Solo una chapuza . Esperemos que el criptólogo haya eliminado cualquier atisbo de precipitación...sería una pena de narices y no hay ninguna necesidad de liarse la manta a la cabeza...no fallar es crucial en este proyecto.

Estamos ante la primera coin "anónima" orientada al uso masivo. Pero como ya comenté en su día, más a un público "indie" , de "usuarios avanzadillos" que de "frikidevs" o criminosos de la deepweb. Y con un uso muy elemental : Cryptopasta . No hacen falta encajes de bolillos para cumplir expediente...ni lo ha necesitado su extensa comunidad para "hacer equipo".

Segundo intento a por los 89.000 . Y quedan casi 2 semanas hasta el ZPIVX...con una criptoestrella a 3 pavos.

Por mi parte, yo holdeo aunque salga un bug mastodóntico y se vaya a 10 céntimos. Lo arreglarán.

A cruzar dedos. Palomitas.



p.d. por cierto, 12 mil y pico pilinguis PIVX a la venta en Bittrex,exchange que practicamente capitaliza su mercadeo... cuando ayer me suena que pasaban el millón. :roto2: 18.000 solicitudes de compra,


___________________________________________________

Mybit presenta desde Praga chavalería prepará y proyecto pormenorizado en sociedad. En menos de un mes, nueva web - la actual , horripilante, es de la que te hace gratis tu sobrino tras acabar un cursillo - y antes de fin de año, empiezan himbersiones solares en Dubai - el jefazo yanki viene de cortar el queso en gigantes sostenibles USA -.

Otra a 2 pavos y poco...y con un float pa'desorinarse viva.

[youtube]C8vGbRsFZGc[/youtube]
 
Última edición:
os voy a recomendar una coin que va a ser top, de momento solo está en cryptopia:

obsidian network.

Qué es? pues basicamente es un messenger seguro, más que signal, telegram, whatsapp etc. La ico ha sido este verano y pedían creo recordar que 5 millones pero solo recaudaron 3, por lo que quemaron los tokens no vendidos.
De momento están siendo muy serios, su lema es underpromise and overdeliver.
Es 100% PoS con un 10% anual aprox, y va a haber masternodos/full nodes.
No es humo ya que las versiones linux y windows de la app están en fase alpha y están siendo probada por miembros de la comunidad, con el dinero de la ico están enfocándose al desarrollo de la app bajo android e ios.

Bajo mi punto de vista tiene potencial para superar a Status, no ya solo en funcionamiento y privacidad, que eso es seguro, sino también en marketcap (100M), ahora mismo anda sobre 17.

2r4u8sn.jpg


Obsidian (ODN) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Cuidado no se la coma la siguiente:

ICO - Social Coins - Nexus

Estoy registrado y el proyecto está funcionando a medio gas, pero es real 8:

10h de subida de PIVX :roto2: Como se lo curran los bots en levantar el imperio con microentradas constantes y recogiendo beneficios las que se van saliendo tras haber entrado hace días/semanas :roto2:

Cuando el parque de atracciones este abierto para TODOS, los bots serán menos perceptibles pues todo serán corrientes. Solamente los veríamos actuar si se hiciese una unión global bajo una misma chapa, proyecto, votación,... pues el Sistema ejecutaría sus contra medidas; bots manteniendo el equilibrio y en vez de porras serán
 
Cuidado no se la coma la siguiente:

ICO - Social Coins - Nexus

Estoy registrado y el proyecto está funcionando a medio gas, pero es real 8:

ODN no tiene nada que ver con Nexus, Nexus es una red social estilo facebook y ODN un messenger estilo whatsapp.

Por cierto, no digo que el proyecto sea malo el de Nexus, pero si que voy a decir que yo no metería mi dinero ahí pues no se hasta que punto va a ser rentable para la gente que entre en la ico. ¿Porqué digo esto? Pues porque en la PREICO, los que entraron lo hicieron con un 70% de descuento, por lo que pueden vender por debajo del precio ICO y aun así ganar bastante dinerete.

Cuando salga Nexus veremos si en una semana da una rentabilidad de x9 como está dando ODN :)
 
ODN no tiene nada que ver con Nexus, Nexus es una red social estilo facebook y ODN un messenger estilo whatsapp.

Por cierto, no digo que el proyecto sea malo el de Nexus, pero si que voy a decir que yo no metería mi dinero ahí pues no se hasta que punto va a ser rentable para la gente que entre en la ico. ¿Porqué digo esto? Pues porque en la PREICO, los que entraron lo hicieron con un 70% de descuento, por lo que pueden vender por debajo del precio ICO y aun así ganar bastante dinerete.

Cuando salga Nexus veremos si en una semana da una rentabilidad de x9 como está dando ODN :)

Se puede hacer un x3 si uno es más rápido que la luz vendiendo nada más salir al mercado :XX: te has mirado de verdad las tonterías que tiene nexus? 8:

Otro requisito importante es que esté avalada por un "listo" y no vale ser joven, con estudios y sus diferentes trabajos que ha tenido. Sino en ballenas detrás o claramente amigos judíos que avalan el proyecto 8::XX::roto2: Un ejemplo es la familia reunida en ETH:

2m5ywpc.png

Igual faltan unos cuantos ya que no está actualizada :XX:

Además, solo digo que tengáis cuidado! ;):Baile:
 
Juli, Clapham...GRACIAS¡¡

Compre PIVX a 1.90US$ porque, al igual que muchos otros, seguimos a pies juntillas vuestros movimientos.
Respecto a la actualización de wallet, tengo mis PIVX en Bittrex, ¿he de hacer algo?

Gracias de nuevo y to the moon
 
Juli, Clapham...GRACIAS¡¡

Compre PIVX a 1.90US$ porque, al igual que muchos otros, seguimos a pies juntillas vuestros movimientos.
Respecto a la actualización de wallet, tengo mis PIVX en Bittrex, ¿he de hacer algo?

Gracias de nuevo y to the moon

Ni idea...a ver si aparece el forero Michinato / por cierto, ése sí que es digno de agradecimiento por dar luces con criterio especto a este proyecto . desde luego, yo , sólo un poquillo más pelma y seguramente más ruidoso... / y nos comenta algo sobre ello si es que lo ha ojeado.

Supongo de todos modos que será una actualización standard y practicamente automática - las nuevas versiones, han sido sucesivamente así, descargar y listo /.

Más que un 2demún, yo firmo un gota a gota alcista y continuado y seguir incorporando holders...Ahí es donde se juega ser un TOP 25 inamovible , masivo y robusto...pero paso a paso : Un Zerocoin sin gambadas es fundamental para ello ...- y marcaría un ATH sin duda , que debería ser tónica habitual -. Aunque en mi opinión, lo acojonante sería qu e la base para seguir ampliando aplicaciones para la comunidad estaría hecha -.

Un saludo.
 
mirocanalogo.jpg


Mirocana: Plataforma de Inteligencia Artificial para la inversión transparente

La inteligencia artificial se expande en cada vez más avanzados proyectos cuyo alcance toca todos los ámbitos. Tal es el caso del ámbito financiero, donde nos llega Mirocana, que es una Inteligencia Artificial auto-reforzada basada en redes neuronales de aprendizaje profundo y otros modelos modernos de aprendizaje automático que analizan grandes volúmenes de datos para predecir los mercados financieros.

Mirocana es un complejo sistema de predicción basado en redes neuronales de aprendizaje profundo que recogen, almacenan y analizan enormes volúmenes de datos financieros. El equipo detrás de esta completa plataforma ha creado tres productos de inversión basados ​​en las predicciones del sistema para los mercados de acciones, divisas y cripto-monedas. El acceso a estos productos estará medido por la cantidad de tokens disponibles en la cuenta del cliente.

Continuar leyendo...
 
Ojo con Mybit, que hace un cuarto de hora había hecho un +100% de golpe y se ha puesto en casi 5 pavos . Chupinazo ERC20 marca de la casa de ésos que le gustan a Divad.

Float clitoridiano como pocos...y ya lo andan enredando...

Ahora mismo volviendo a su ser...pero ésta con un par de manos serias que se encaprichen, ...se va de verdad .
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver