*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguno de por aquí entrasteis en SALT?

Hoy ha salido en Liqui y mientras en la web de SALT se esta vendiéndo a 20$ por token, en el exchange ha salido a unos 7$ dólares y ahora está unos 3,5$. Obviamente nadie ha podido venderlos por 20$ solo los más avispados por 7$. Una frutada para los que entramos en la ico pero es una muy buena oportunidad para entrar en el proyecto.

De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
Solo se pueden decir dos cosas:
1 - QUE me gusta la fruta.
2 - Si es como dices, Recaudaron minimo 120-140 millones de Dolares, ahora su proyecto vale 40... En donde se ha escondido la diferencia?

Empiezo a pensar que si no hay airdrop, o una fruta ICO razonable, esos proyectos... no son más que cosa, por otro lado, si compras a 20 en una ICO, que proceso mental te lleva a vender a 3,5? Igual no te he entendido bien y 20 no fue el precio de ICO, ya me diras... el proyecto pinta bien... pero como el 80% de los que salen...
 
De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
Solo se pueden decir dos cosas:
1 - QUE me gusta la fruta.
2 - Si es como dices, Recaudaron minimo 120-140 millones de Dolares, ahora su proyecto vale 40... En donde se ha escondido la diferencia?

Empiezo a pensar que si no hay airdrop, o una fruta ICO razonable, esos proyectos... no son más que cosa, por otro lado, si compras a 20 en una ICO, que proceso mental te lleva a vender a 3,5? Igual no te he entendido bien y 20 no fue el precio de ICO, ya me diras... el proyecto pinta bien... pero como el 80% de los que salen...
Vamos abriendo los ojos pichoncillos?
 
De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
Solo se pueden decir dos cosas:
1 - QUE me gusta la fruta.
2 - Si es como dices, Recaudaron minimo 120-140 millones de Dolares, ahora su proyecto vale 40... En donde se ha escondido la diferencia?

Empiezo a pensar que si no hay airdrop, o una fruta ICO razonable, esos proyectos... no son más que cosa, por otro lado, si compras a 20 en una ICO, que proceso mental te lleva a vender a 3,5? Igual no te he entendido bien y 20 no fue el precio de ICO, ya me diras... el proyecto pinta bien... pero como el 80% de los que salen...
Así es. En la web de SALT los puedes seguir comprando a 20$ y en liqui esta a menos de 1/4. Yo los compre a 3$ y no creo que el dump lo hayan provocado los que compraron a partir de 1,5 sino los que compraron a 0,xx $. Que, sino me equivoco, esa "preico" no estaba disponible para todo el mundo.
El proyecto y sobre todo la idea es brillante IMO. Pero es muy feo (por no decir otra cosa) lo que han hecho.
Como punto a favor, están dando da la cara en las diferentes redes sociales en las que están.
 
Pues a mi personalmente, el proyecto SALT me parece una cosa.

Mira que nunca miro ICOs, pero justo ayer creo que a través de un enlace abrí su web.

Veamos, una plataforma que a cambio de depositar tus BTC como garantía, te ofrecen un préstamo al 5%. Bien no suena mal.

Letra pequeña (muy pequeña pero ahí en la web está), ellos no prestan, sólo hacen de depositarios de los BTC. Un tercero es quien presta, y en su mano está la evaluación de crédito, además no me puse a calcular pero hay que ver que relación de BTC te piden sobre lo solicitado. A priori no parece mal la idea, alguien quiere financiar algo (particular o empresa), depositas tus BTC y tienes tu préstamo, a la cancelación te regresan tus BTC (con un valor que se supone superior) y ellos ganan su 5%. Todos contentos.

Si no pagas, supongo que ejecutaran los BTC como aval.

La idea a priori me parece buena PERO, me parece un negocio totalmente replicable, cualquier plataforma puede hacer lo mismo, cualquier exchange, cualquier aseguradora, etc...

Pero son los primeros!!! Ya, peor. Empresas y grandes clientes muchos ni saben de BTC, clientes Cofidis style no creo que tengan ni un satoshi, etc...

Desde luego no creo que lleguen muy lejos... (tras esta profecía seguro será la próxima Apple)
 
De verdad?? En la ICO de SALT estaba a 20 pavos el token? Con un max. Supply de 120 millones?
Solo se pueden decir dos cosas:
1 - QUE me gusta la fruta.
2 - Si es como dices, Recaudaron minimo 120-140 millones de Dolares, ahora su proyecto vale 40... En donde se ha escondido la diferencia?

Empiezo a pensar que si no hay airdrop, o una fruta ICO razonable, esos proyectos... no son más que cosa, por otro lado, si compras a 20 en una ICO, que proceso mental te lleva a vender a 3,5? Igual no te he entendido bien y 20 no fue el precio de ICO, ya me diras... el proyecto pinta bien... pero como el 80% de los que salen...

Se ha vendido en diferentes TIER de precios o como los quieras llamar. El primero a 0,25$, el siguiente a 0,5$, etc.
 
Última edición:
Vamos abriendo los ojos pichoncillos?

De verdad colega? jajajaja
y tu BTC, como vais con el colapso, y la orgia de forks?
No tiene mucho tirón el hilo en el foro en el que puedes ejercer tu autocracia disfrazada, o simplemente tienes una alarmita para venir a tocar los bemoles de forma regular... hay pobre de el que tenga tantos BTCs como tu... y se pase la vida detrás del ordeñador... :tragatochos:

---------- Post added 30-sep-2017 at 23:56 ----------

Así es. En la web de SALT los puedes seguir comprando a 20$ y en liqui esta a menos de 1/4. Yo los compre a 3$ y no creo que el dump lo hayan provocado los que compraron a partir de 1,5 sino los que compraron a 0,xx $. Que, sino me equivoco, esa "preico" no estaba disponible para todo el mundo.
El proyecto y sobre todo la idea es brillante IMO. Pero es muy feo (por no decir otra cosa) lo que han hecho.
Como punto a favor, están dando da la cara en las diferentes redes sociales en las que están.

Flipante, cualquier otra cosa seria de scamer, igualmente para mi no compensan, muy triste

---------- Post added 30-sep-2017 at 23:57 ----------

Pues a mi personalmente, el proyecto SALT me parece una cosa.

Mira que nunca miro ICOs, pero justo ayer creo que a través de un enlace abrí su web.

Veamos, una plataforma que a cambio de depositar tus BTC como garantía, te ofrecen un préstamo al 5%. Bien no suena mal.

Letra pequeña (muy pequeña pero ahí en la web está), ellos no prestan, sólo hacen de depositarios de los BTC. Un tercero es quien presta, y en su mano está la evaluación de crédito, además no me puse a calcular pero hay que ver que relación de BTC te piden sobre lo solicitado. A priori no parece mal la idea, alguien quiere financiar algo (particular o empresa), depositas tus BTC y tienes tu préstamo, a la cancelación te regresan tus BTC (con un valor que se supone superior) y ellos ganan su 5%. Todos contentos.

Si no pagas, supongo que ejecutaran los BTC como aval.

La idea a priori me parece buena PERO, me parece un negocio totalmente replicable, cualquier plataforma puede hacer lo mismo, cualquier exchange, cualquier aseguradora, etc...

Pero son los primeros!!! Ya, peor. Empresas y grandes clientes muchos ni saben de BTC, clientes Cofidis style no creo que tengan ni un satoshi, etc...

Desde luego no creo que lleguen muy lejos... (tras esta profecía seguro será la próxima Apple)

A mi el proyecto no me pinta mal, pero para ser una coin como muchas otras, no para clavarse a la altura de PIVX o Golem, hoy... es lo malo del boom que esta saliendo... y solo estamos en el principio...
 
El proyecto de SALT es la leche por el simple motivo de que si quieres comprarte un piso con tus cryptos, puedes hacerlo sin necesidad de venderlas y por lo tanto cualquier futura ganancia con esas cryptos seguirán siendo tuyas, mientras que tus deudas serán en moneda inflacionaria, tus ahorros y tu colateral estarán en moneda deflacionaria.

Por no hablar de que te permite gastar esquivando los impuestos de capital gains...

Hace años estuve pensando en cual sería la mejor aplicación posible para las cryptos y esta estaba en el top 3.
 
Última edición:
A mí me parece que SALT está muy bien armado y muy bien asesorado....les ha faltado aguantar unos días más los membership porque de hecho tenían el 80% de los últimos 25.000 en su web vendidos...a 15, 20 y 25$...

Yo entré en julio en 1,5$ y esas pienso mantenerlas para usar un día como colateral pero ayer era un "screaming buy" y volví a comprar con un objetivo de corto plazo...
Parece que para final de año podrán tener operativa la plataforma...muy difícil que no recupere los 25$ que ya han sido negociados.

Muy pronto estará en los TOP 20.


QUOTE=Rekt;20333567]El proyecto de SALT es la leche por el simple motivo de que si quieres comprarte un piso con tus cryptos, puedes hacerlo sin necesidad de venderlas y por lo tanto cualquier futura ganancia con esas cryptos seguirán siendo tuyas, mientras que tus deudas serán en moneda inflacionaria, tus ahorros y tu colateral estarán en moneda deflacionaria.

Por no hablar de que te permite gastar esquivando los impuestos de capital gains...

Hace años estuve pensando en cual sería la mejor aplicación posible para las cryptos y esta estaba en el top 3.[/QUOTE]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver