Españoles por Europa durmiendo en la calle

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
Esto puede servir de llamada de atención y de publicidad sobre lo que está pasando en España, más que el 15M y DRY juntos. Es una muy mala publicidad para España. Pone a las claras el drama, triste y penoso, que estamos sufriendo los habitantes españoles con esta depresión económica.

Menuda vergüenza para un país, un país que se vanagloriaba de haber entrado en la "champion lij" de las economías mundiales, un país que, por la mala cabeza de sus dirigente, ha visto como sus habitantes son impelidos a emigrar y a mendigar en paises extranjeros porque en su país no encuentran trabajo y no ven futuro alguno. Que triste.


MENUDA VERGÜENZA DE CLASE POLÍTICA DIRIGENTE!!!

[youtube]xG1d21kOG7A[/youtube]​

En vez de criticar a esa pobre gente que, en su desesperación, han cometido la locura de irse a un país avanzado, frío, pero serio(no como el nuestro) y sin un duro, lo que deberíamos hacer es criticar a quien ha permitido que esto suceda.

Nadie se va de su patria por gusto, solo por obligación o porque aspira a mejorar en la vida, en su profesión o en su formación y me da en la espina que esta pobre gente ha emigrado por la primera de las dos razones que he expuesto. Lamentable.

Un saludo!!!
 

Babieca

Madmaxista
Desde
3 Feb 2012
Mensajes
2
Reputación
0
Eso mismo estaba pensando yo el otro día.

Todo empezó por el tema de poder independizarse y como subía el precio de la vivienda.

Y al final se trata de la derstrucción económica y social de todo un pais.
No solo unos puñeteros pisos, porque la construcción es un sector necesario como la agricultura, la industria...

El problema es que somos mediocres, y nos merecemos lo que tenemos. No salimos a las calles cada dos por tres para que cambian las cosas de leyes que tenemos en este pais (que son un verdadero al sentido común); no salimos a la calle cada dos por tres para exigir sueldos como el del resto de Europa, etc etc etc...Lo que no se puede hacer es exigirle ahora a Rajoy (que no lleva ni 2 meses en el gobierno) lo que no se le exigió al cafre que durante casi 8 años ha arruinado al pais. Ese es el problema. O espabilamos, o la clase politica, financiera y empresarial de este pais va a hacer de nosotros lo que queramos, por dá verdadero miedo lo sumiso que se ha vuelto este pais, sobre todo cuando llegan partidos de izquierdas, que ha quedado más que demostrado que son los que terminan arruinando al pais

Yo hace más de 10 años que no voto a ninguno, porque no cambian nada (ni legislación, sueldos, etc) y un ejemlo es porqué puñetas un banco puede quedarese tu piso, y encima seguir pagandole al banco despues lo que te quede de hipoteca. Es una indignidad...Y como estas muchas más cosas. O la gente sale a las calles que los politicos crean que nos los vamos a comer, o esto no puede terminar bien

No entiendo aún como no se ha armado una
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.042
Reputación
85.405
Pero tú de que vas, puñetero pringado? Que todos los españoles tenemos nominas? Que todos los españoles nos gastamos el dinero tan alegremente? Que gracias a los sudamericanos, habeis levantado el pais? Ni de coña, tio, ni de coña!!! Este pais lo levantó la generación de mis padres y mis abuelos. Tenlo bien claro

Me ha hecho muchisima gracia cuando dices que un tio de guayaquil o de esos lares, en españa se amolda a lo que sea, y eso ¡¡¡¡¡no te lo crees tú, ni harto de whisky!!!! ¿quienes se amoldan al trabajo en españa?¿Los sudamericanos que habeis venido a robar, a formar pandillas de latin kings, etc? Te lo digo porque yo soy de zona rural, y sé lo que he visto ¿los flojos sudamericanos que he visto trabajando en las obras, que cada dos por tres se ponian malos?¿los que trabajaban en la construcción, la agricultura, etc, esperaban para obtener sus papeles y salir pitando?¿los que vienen a delinquir y a robar, porque con nuestras pilinguis cosas de leyes les sale mas rentable (jamás habia visto mi pais con tantas bandas organizadas de sudamerica y el este de europa)?

¿Pero tú de que vas? Al resto se la darás con queso, a mí no, que soy currante toda mi vida y he visto de todo, para que tú vengas ahora a comer la cabeza al personal como que los sudamericanos habeis sido nuestra salvación. Ni de lejos, tio. Ni de lejos. Numeros gente de izquierdas para nuestra economia, es lo que sois. Un lastre para el pais, tanto en delincuencia como el absorber de nuestro sistema social

Y la culpa, la tienen el pp, por haber dejado durante años las puertas abiertas de par en par, entrando aqui todo quisqui, y luego a eso le sumas que despues hayamos tenido el peor presidente de toda la historia, zapatero, que ha arruinado al pais. Aqui lo que sobra es toda la gente que el pp dejó entrar así por toda la cara, gente como tú, como muchos jovenlandeses, neցros, rumanos, etc, que os aprovechais de las bondades de nuestro sistema social, y que hacen que un puñetero prejuicioso como tú contra los españoles, pueda ser atendido sin que se le cobre un puñetero centimo, pagado de mis impuestos. La cosa de politicos y legisladores de este pais tiene mucha culpa de todo esto

Atrevete a hacer eso en cualquier pais de la union europea (ni hablar de estados unidos) a ver qué pasa

Y si me estoy confundiendo y eres español, demagogia la justa, campeón, porque hay muchas realidades y estoy hasta los narices de escuchar a gente como tú
Es lo que hay. Pero no os peleeis entre vosotros mientras los joputas de los políticos del PPSOE responsables de todo este desaguisado se descojonan de todos.

Que los políticos espanoles han cambiado sudamericanos por espanols? pues sí. Qué lo sudamericanos son flojos? ni en Alemania ni en Austria los quieren, aunque sea politicamente incorrecto decirlo.

Y los espanoles? pues bueno ahora que ya hay unos cuantos por aquí, en general se reconoce que se adaptan bien, trabajan muy bien y no hay quejas de ningun tipo.

Que estos espanoles podrian estar produciendo en su país, claro toma, pero alli prefieren emigrantes de paises del tercermundo, es lo que hay...
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.053
Reputación
12.850
Es lo que hay. Pero no os peleeis entre vosotros mientras los joputas de los políticos del PPSOE responsables de todo este desaguisado se descojonan de todos.

Que los políticos espanoles han cambiado sudamericanos por espanols? pues sí. Qué lo sudamericanos son flojos? ni en Alemania ni en Austria los quieren, aunque sea politicamente incorrecto decirlo.

Y los espanoles? pues bueno ahora que ya hay unos cuantos por aquí, en general se reconoce que se adaptan bien, trabajan muy bien y no hay quejas de ningun tipo.

Que estos espanoles podrian estar produciendo en su país, claro toma, pero alli prefieren emigrantes de paises del tercermundo, es lo que hay...
Jejej, qué grande como siempre Pacomer. Viniendo a colación voy a contar una anécdota que me ha ocurrido alguna que otra vez con mis amiguetes alemanes hablando sobre el tema de la crizis.

Ellos no entienden CASI NADA de nuestros "problemillas":

- Por qué nos queremos ir de "Paradies Hispanistán" si es la rehostia y el clima el chichirivichiguay.
- Por qué la juventud en hispanistán tienen un 50% de paro :roto2::roto2: y siguen viendo telahínco y el furbo los domingos como si nada.
- Por qué hispanistán se dedica a fabricar tantos huniversitarios si luego no tienen trabajo y se tienen que marchar :roto2::roto2: Ésto es digno de estudio también porque yo tampoco se lo he podido explicar.
- Por qué tenemos pagapensiones en tantos minolles si luego no tenemos trabajo juvenil :roto2::roto2: Ésta es de traca, es inexplicable, no alcanzan a entender por qué tenemos un hatajo de badulaques aupados a políticos, que se dedican a traer extranjeros en masa en vez de darle empleo a los ejpañolitos. Yo nunca he conseguido explicarlo porque me da vergüenza ajena en este punto en concreto el decir que soy ejpañó...
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
esto es lo que pasa cuando 4 iluso se creen las mentiras de "españoles en el mundo" y callejeros.

Que acabas durmiendo debajo de la torre Eiffel, o haciendo bukakes delante de una camara por 4 euros en Budapest.


Al menos, si vais a vivir de vagabundos, tened buen gusto e iros a dormir a los parques de Honolulu, que están llenos de gente sin techo.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.763
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
Pues yo pensaba que "solo" polacos solían dormir en las calles de Europa.
¿De verdad os preocupa este asunto tanto? Yo llevo escuchando que "polacos en emigración están durmiendo en las calles". Seguramente hay algumos pero no creo que sean ni sientos de miles, ni decenas de miles. También escuché de boca de franceses, alemanes o ingleses (1998) que en Polonia no tenemos platanos y arroz en las tiendas y que hay osos polares.
La personas que duermen en la calle me dan lastima, per vamos: ¿Quien es tan valiente para ocuparse de ellos? Yo me chupe 1.5 año como voluntario y cuando acabé de hacer tareas de voluntario, dejé de ser "altruista" y me volví más cínico.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.516
Reputación
52.161
Una cosa que no he comentado en este foro es el cuidado que hay que tener con los compatriotas fuera del país.

Recordando que lo españoles somos descendientes directos de la tribu de Cain, se da el caso que en el foro de expatriados del pais donde a voy a marchar, de aprox. 2.500 españoles registrados allí, absolutamente nadie, te cuenta a que se dedica exactamente, pero todos te preguntan por tu profesión y tus objetivos por allí, para "ayudarte" y tal.

Afortunadamente con los 4 amiguetes que tengo residiendo por allí, estoy más que servido, pues es muy normal que algunos compatriotas te puedan ofrecer viviendas entorno a los 250.000 euracos para "ayudarte", como una autentica oportunidad que no puedes dejar pasar.

Allí lo normal son alquileres de 100 $ por una vivienda decente, sin lujos de piscina ni cosas parecidas.
 

pringaete

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
2.673
Reputación
3.762
Lugar
Inopia
¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y PORQUÉ COJ*NES NO SALE ESTE POBRE con poca gracia EN ESPAÑOLES POR EL MUNDO?!!!!!!!!

A quien habría que denunciar es a las productoras de todos esos programuchos sensacionalistas que se lo han llevado crudo (de dineritos públicos) haciendo ver que en el extranjero atan a los perros con longanizas.

Luego va el protagonista de esta historia (que, o se ha quedado alelado de la hipotermia, o el chico ya de por sí estaba falto de un hervor) y se cree el cuento de hadas.

Pero en última instancia ¿porqué no sale este vídeo en los noticiarios españoles? ¿porqué no sale a continuación de españoles por el mundo (de Yupi con subvenciones de la oficina de comercio exterior o el instituto cervantes)?

Pues eso.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.155
Reputación
37.312
¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y PORQUÉ COJ*NES NO SALE ESTE POBRE con poca gracia EN ESPAÑOLES POR EL MUNDO?!!!!!!!!

A quien habría que denunciar es a las productoras de todos esos programuchos sensacionalistas que se lo han llevado crudo (de dineritos públicos) haciendo ver que en el extranjero atan a los perros con longanizas.

Luego va el protagonista de esta historia (que, o se ha quedado alelado de la hipotermia, o el chico ya de por sí estaba falto de un hervor) y se cree el cuento de hadas.

Pero en última instancia ¿porqué no sale este vídeo en los noticiarios españoles? ¿porqué no sale a continuación de españoles por el mundo (de Yupi con subvenciones de la oficina de comercio exterior o el instituto cervantes)?

Pues eso.
¿Y por qué tendría que salir?