Españoles empiezan a emigrar a jovenlandia

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Vamos a ver criaturita, yo de Sudamérica, Europa, Estados Unidos...., no puedo comentar con conocimiento de causa puesto que no puedo aportar nada realmente, sólo conozco lo que la gente dice, pero de morolandia.........hoyga Ustec, trabajo, vivo y se lo que se cuece en los jovenlandia.
Hace menos de 1 año, aquí había españoles, bastantes pero no en demasía.
Ahora hay una auténtica invasión, la mayoría no se empadrona y sigue constando en España, los que consiguen un trabajo permanente se empadronan y no todos.
Muchos españoles creen que con sus títulos encontrarán algo, la realidad es que no cuentan que los jovenlandeses aparte de títulos, el que menos habla, domina 3 lenguas como mínimo, conozco a bastantes que hablan perfectamente árabe, dariya,francés y español, así que si sumas a los que aparte de estos dominan el inglés, que son legión ¿Quién va a competir con ellos?
Y otra cosa mariposa, dispuestos a trabajar infinidad de horas de manera sumisa y completamente servil.
Al principio los nuestros piensan pedir un sueldo determinado y no bajar de ahí, según van pasando los meses y la necesidad no es que apriete sino que ahoga, ese sueldo va bajando hasta aceptar los 272 euros de los centros de llamadas y créame que lo que le digo es verdad.
Eso en cuanto a los "normales", los empresaurios juegan en otra liga, esos invierten pasta gansa, no les falta de nada, ni morita que les ladre hoyga, y luego en España con la lagrimilla colgando de que no tienen dinero, mientras van deslocalizando el trabajo para aprovecharse de mano de obra sin derechos sindicales ni de ningún tipo.
Que si que si, lo que tu digas, que los españoles somos la raza mas inferior del planeta tierra, no solo son mejores que nosotros los europeos del norte, sers de luz, ahora tambien son mucho mejores que nosotros la peña del tercer mundo, ya se sabe, somos genetica y cerebralmente inferiores.

Como post para consumo de acomplejados del foro no esta mal.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Que si que si, lo que tu digas, que los españoles somos la raza mas inferior del planeta tierra, no solo son mejores que nosotros los europeos del norte, sers de luz, ahora tambien son mucho mejores que nosotros la peña del tercer mundo, ya se sabe, somos genetica y cerebralmente inferiores.

Como post para consumo de acomplejados del foro no esta mal.
Davitin, cartillitas Rubio, compresión lectora majetín, en ningún momento he dicho que seamos inferiores a nadie, ni jovenlandeses, ni europeos.
Yo estoy en morolandia y gano una pasta gansa, fíjese que contradictorio.
Lo que si le digo es que nos superan ampliamente, infinitamente en el dominio y aprendizaje de idiomas, los jovenlandeses tienen un facilidad impresionante para asimilar lenguas extranjeras, algunos tienen la teoría de que esto sucede por la dificultad y complejidad de las lenguas árabes.
Por ello no creo que nadie se sienta ni inferior ni acomplejado por ello, si a Vd. le parece normal que puedan aprender idiomas en pocos meses, y en un año lo dominen, pero de verdad, no como nosotros que "hablamos" inglés en semanas.....Anda ya.
El dominar perfectamente el francés me costó varios años, el inglés lo tengo atravesado y no puedo con él.
Mi chica en pocos meses, sin tener ni idea de español, ya lo habla con bastante fluidez. 3 Meses en el Instituto Cervantes de Rabat y visionado de pelis e informativos en español la han ayudado.
Nosotros, o mejor dicho, la inmensa mayoría de nosotros, no tenemos c.o.j.o.n.e.s de aprender tan rápido, se ponga Vd. como se ponga.
No se preocupe, pá ustec la perra subida de peso.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Davitin, cartillitas Rubio, compresión lectora majetín, en ningún momento he dicho que seamos inferiores a nadie, ni jovenlandeses, ni europeos.
Yo estoy en morolandia y gano una pasta gansa, fíjese que contradictorio.
Lo que si le digo es que nos superan ampliamente, infinitamente en el dominio y aprendizaje de idiomas, los jovenlandeses tienen un facilidad impresionante para asimilar lenguas extranjeras, algunos tienen la teoría de que esto sucede por la dificultad y complejidad de las lenguas árabes.
Por ello no creo que nadie se sienta ni inferior ni acomplejado por ello, si a Vd. le parece normal que puedan aprender idiomas en pocos meses, y en un año lo dominen, pero de verdad, no como nosotros que "hablamos" inglés en semanas.....Anda ya.
El dominar perfectamente el francés me costó varios años, el inglés lo tengo atravesado y no puedo con él.
Mi chica en pocos meses, sin tener ni idea de español, ya lo habla con bastante fluidez. 3 Meses en el Instituto Cervantes de Rabat y visionado de pelis e informativos en español la han ayudado.
Nosotros, o mejor dicho, la inmensa mayoría de nosotros, no tenemos c.o.j.o.n.e.s de aprender tan rápido, se ponga Vd. como se ponga.
No se preocupe, pá ustec la perra subida de peso.
Ah, ya, que te estas amando a una jovenlandesa.

Tienes el clasico sindrome de estocolmo.

Venga, los jovenlandeses son lo mas mejor, campeon.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
A una no, a todas las que puedo:D, siga con su comprensión lectora, bravo, es Vd. un ratón de biblioteca, le felicito, jamás encontré a alguien tan inteligente y con tanta sabiduría.
Siga así, le auguro un gran futuro, le suplico que siga en su línea, siga ilustrándonos con su sapiencia.:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
A una no, a todas las que puedo:D, siga con su comprensión lectora, bravo, es Vd. un ratón de biblioteca, le felicito, jamás encontré a alguien tan inteligente y con tanta sabiduría.
Siga así, le auguro un gran futuro, le suplico que siga en su línea, siga ilustrándonos con su sapiencia.:XX::XX::XX::XX::XX:
Habría que explicarles a nuestros Ninis que currar de Seguratas en jovenlandia podría ser la salida para ellos si saben, como mínimo francés. :D
 
Última edición:

juanchute

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2
Reputación
1
para empezar nunca he escuchado tanta estupidez en muy poco tiempo. a lio:
vamos por partes:
1- el documental esta hecho por una cadena alemana es decir EUROPEA por lo tanto no entiendo porque insultan a los marroquies...
2- las personas que salen en el documental son españoles de carne y hueso y mayores de edad por lo tanto no entiendo porque lo critican o acaso no vivimos en una sociedad con libertad d xpresion ?y que cada uno hace lo que le da la gana mientras no perjudica a los demas. en que os perjudica esta gente?
3- hay gente que dice que los extranjeros no pagan impuestos, es mentira y es un mito de la gente inculta . todo ser vivo que cobra mas de 22000 euros al año en españa tiene por obligacion hacer la deglaracion de la renta y cualquier autonomo tiene que hacer el IVA cada trimestre sea ESPAÑOL O EXTRANJERO . Eso si le dan ayudas como en todos los paises para atraer a capital extranjero , a ver si los de este foro (los listios) pueden contestar a esta pregunto pq FADESA estuvo invertiendo en jovenlandia junto a otra gan cadena hotelera ( no quiero decir nombre) o empresarios granadinos que van a montar un gran poligono industrial a lado de casablanca y hay muchos mas ...pues sencillamente pq le dan terrenos a mu bajo precio. por favor que se informen antes de decir barbaridades. cualquier español si se va a la camara de comercio le van a informar de las ayudas que le dan al invertir en jovenlandia.
4- los que salen en el video cobran entre 300 y 400 salario base + lo q gana en comision uno puede llegar a cobrar el doble depende del despapajo de saber vender productos de telefonica por telefono.
5-he visto un comentario de uno que esta insultando a la chica llamandola subida de peso y que tiene q venir a españa a curarse , estos comentarios solo muestran el nivel cultural de este personaje por eso le invito a leer este articulo :Necesitan 20.000 euros para traerla a España Una joven granadina ...
lo puede buscar en google y ver que en gran bretaña si no tienes seguro privado no te atienden (a ver si puede criticar a la sanidad de este pais) cada pais tien sus normas espabilado.
6- no dan ayudas a todo el mundo solo a extranjeros que han trabajado y han cotizado y le han quitado la parte de desempleo de su sueldo.

por ultimo deseo a todo ser humano lo mejor de esta vida, sea de la nacionalidad que sea. estamos aqui para ayudarnos el uno al otro , desde aqui mucha suerte a los españoles que han tenido el coraje de ir a jovenlandia , animo y fuerzaaaa.
y a los incultos que se informen un poco antes de hablar de cualquier tema gracias a dios hoy tenemos google para poder informarnos de todo lo q pasa en el mundo pero hay gente que creen que son los mas sabios q pena.....
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
para empezar nunca he escuchado tanta estupidez en muy poco tiempo. a lio:
vamos por partes:
1- el documental esta hecho por una cadena alemana es decir EUROPEA por lo tanto no entiendo porque insultan a los marroquies...
2- las personas que salen en el documental son españoles de carne y hueso y mayores de edad por lo tanto no entiendo porque lo critican o acaso no vivimos en una sociedad con libertad d xpresion ?y que cada uno hace lo que le da la gana mientras no perjudica a los demas. en que os perjudica esta gente?
3- hay gente que dice que los extranjeros no pagan impuestos, es mentira y es un mito de la gente inculta . todo ser vivo que cobra mas de 22000 euros al año en españa tiene por obligacion hacer la deglaracion de la renta y cualquier autonomo tiene que hacer el IVA cada trimestre sea ESPAÑOL O EXTRANJERO . Eso si le dan ayudas como en todos los paises para atraer a capital extranjero , a ver si los de este foro (los listios) pueden contestar a esta pregunto pq FADESA estuvo invertiendo en jovenlandia junto a otra gan cadena hotelera ( no quiero decir nombre) o empresarios granadinos que van a montar un gran poligono industrial a lado de casablanca y hay muchos mas ...pues sencillamente pq le dan terrenos a mu bajo precio. por favor que se informen antes de decir barbaridades. cualquier español si se va a la camara de comercio le van a informar de las ayudas que le dan al invertir en jovenlandia.
4- los que salen en el video cobran entre 300 y 400 salario base + lo q gana en comision uno puede llegar a cobrar el doble depende del despapajo de saber vender productos de telefonica por telefono.
5-he visto un comentario de uno que esta insultando a la chica llamandola subida de peso y que tiene q venir a españa a curarse , estos comentarios solo muestran el nivel cultural de este personaje por eso le invito a leer este articulo :Necesitan 20.000 euros para traerla a España Una joven granadina ...
lo puede buscar en google y ver que en gran bretaña si no tienes seguro privado no te atienden (a ver si puede criticar a la sanidad de este pais) cada pais tien sus normas espabilado.
6- no dan ayudas a todo el mundo solo a extranjeros que han trabajado y han cotizado y le han quitado la parte de desempleo de su sueldo.

por ultimo deseo a todo ser humano lo mejor de esta vida, sea de la nacionalidad que sea. estamos aqui para ayudarnos el uno al otro , desde aqui mucha suerte a los españoles que han tenido el coraje de ir a jovenlandia , animo y fuerzaaaa.
y a los incultos que se informen un poco antes de hablar de cualquier tema gracias a dios hoy tenemos google para poder informarnos de todo lo q pasa en el mundo pero hay gente que creen que son los mas sabios q pena.....


Juanchute, yo no me considero de los listos del foro pero te contesto, FADESA invirtió de las primeras en jovenlandia, su Sr. dueño, Manuel Jové, hombre inteligentísimo donde los haya, tuvo los santos c,j.o.n.e.s. de hacerse amigo del Rey Moahemed Vl, pero amigo de verdad.
Fue condecorado por el propio monarca con una de las condecoraciones más importantes del Reino.
Fadesa invirtió cuando nadie daba un duro por jovenlandia, en Rabat hizo 1500 viviendas en el barrio de Hay Nadda, continuó con Agadir....., a cambio de tanto favoritismo se comprometió a hacer viviendas de bajo coste, cuando el Rey se lo pedía, el objetivo era intentar erradicar el chabolismo, las viviendas sociales se vendían entre 13000 y 25000 euros al cambio.
Por supuesto, lo que les daba sustanciosos beneficios eran las otras viviendas, las destinadas a los europeos y clase alta jovenlandés.
Jové, fue un visionario, vendió y se embolsó más de 4000 millones de euros, ahora entre otras cosas tiene IVERAVANTE, está construyendo en Casablanca cosas muy bonitas y como buen conocedor del tema, generando riqueza y ganando mucha pasta(se nota que le admiro, je je je)
Los empresarios granadinos son los de DITEMA, pero no crea que le van tan bien las cosas,si bien es cierto que los terrenos se los han puesto a huevo.
La cadena hotelera no puedo saber cual es, omite el nombre y son varias las que operan aquí en morolandia.
Tiene razón en mucho de lo que dice, pero no se haga mala sangre, muchos ni quieren ni tienen capacidad para entenderle.
No obstante, yo, cuando tengo que criticar algo de ellos(los jovenlandeses), lo hago sin complejos y con "afilada pluma", pero no dejo de reconocer cuando tienen algún mérito y lo de los idiomas es un gran mérito, son muy políglotas.
Gran parte de la ignorancia se cura viajando y muchos opinan desde detrás de un teclado sin ni siquiera haber puesto los pies en el país en cuestión.
Y por último, cada uno tiene derecho a trabajar y ganarse la vida donde quiere y puede, pero me indigna que muchos españoles cobren una miseria trabajando en morolandia y muchos jovenlandeses cobren más en ayudas y paro mientras están en su país carcajeándose de lo simples que somos los españoles. Y por ahí no paso.
 

juanchute

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Mensajes
2
Reputación
1
ante todo me alegro q haya gente q esta informada y tiene 2 dedos defrente (yaestamostoos, gabinop, david..)
voy a ser breve: lo de ditema es normal que tengan dificultades ya que no se trata de montar una empresa sino quieren construir una nueva ciudad.
yo quiero que tienen mas cualidades que idiomas pq el tema de idiomas desde siempre pero yo creo que hay mas oportunidades que hace 10 años. y si tu vives en jovenlandia a lo mejor lo habras notado.
se me permites y con todo el respeto del mundo NO ESTOY NADA DE ACUERDO CONTIGO EN ESTE PUNTO: muchos españoles cobren una miseria trabajando en morolandia y muchos jovenlandeses cobren más en ayudas y paro mientras están en su país carcajeándose de lo simples que somos los españoles.
Por lo del sueldo a españoles estamos viendo solo lo q salieron en el video pero hay muchos mas que ganan altos sueldos . tu mismo has dicho que ganas buen sueldo en jovenlandia.
lo de cobrar ayudas mintras estan en su pais TE PUEDO ASEGURAR SI ALGUIEN COBRA ALGUNA AYUDA DEL ESTADO ESPAÑOL Y SALE DEL PAIS MAS DE 15 DIAS , PRIMERO LE PARAN LA AYUDA Y SEGUNDO TIENE QUE DEVOLVER TODA LA AYUDA Y ESTO ESTA VALIDO TANTO PARA ESPAÑOLES COMO EXTRANJEROS (Y TE PUEDO ASEGURAR Q YA LE HA PASADO A MAS DE UNO) .
UN SALUDO.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Cierto, jovenlandia está creciendo a un ritmo vertiginoso, con grandes proyectos, con capital de todo tipo y ha mejorado muchísimo.
También es cierto que algunos españoles ganamos buenos sueldos, pero créeme es una combinación de máxima cualificación y un "muchito" de suerte.
Lo mío, pura suerte y milagrito del Niño Jesús.
Las leyes son una cosa y el cumplimiento y efectividad de las mismas son otra cosa, comentas lo que dice la Ley y no te discuto que hayan pillado a más de uno y le hayan quitado el paro y ayudas por residir en morolandia.
El problema es que no hay controles, y ellos lo saben, son conscientes de que les puede tocar la china, pero son tantos que a la inmensa mayoría no les harán nada y lo saben.
Lo del carcajeo es que me lo han dicho a la fruta cara, el hermano de uno que trabaja conmigo, en una cafetería y con "otras piezas" en la misma situación, "a tí no te afecta lo nuestro, trabajas en jovenlandia y ganas el dinero aquí", eso me dijeron cuando les hice saber que no estaba de acuerdo con lo que hacían.
Error, si me afecta, ya pueda ganar dinero en morolandia o en España, ese dinero ha salido de los impuestos de todos los españoles y me cabrea cada día más,en que se gasta una parte de lo que toda la sociedad genera económicamente.
Y tienen derecho al paro, vale, pero lo cobran en España, como todos los demas españoles están obligados a hacer, el paro no son 2 años de vacaciones, es un dinero que se da de manera solidaria al que le hace falta mientras encuentra un trabajo, aunque hoy día, encontrarlo sea misión imposible.Un saludo.
 

euroburbuja

Baneado
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.982
Reputación
3.413
hay que ser simple para irse a jovenlandia. Cada uno sabrá dónde quiere moriri de hambre...