Españoles empiezan a emigrar a jovenlandia

Mikelangelus

Madmaxista
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
219
Reputación
329
Habiendo tantos países más avanzados e interesantes que jovenlandia, hay que ser un poco simple para irse allí. Por más jodida que esté España, sigue siendo mejor que cualquier país del Magreb, es más, hasta Latinoamérica es una mejor opción para los españoles.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Dice el refrán, nunca sirvas a quien sirvió. Algunos van a sufrir en sus carnes lo que es un jefe jovenlandés con mentalidad medieval.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
La tasa de desempleo en jovenlandia es del 9% y bajando... la de España es del 24% y subiendo.

Lo extraño seria que los marroquis emigrasen a España
 

Mikelangelus

Madmaxista
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
219
Reputación
329
La tasa de desempleo en jovenlandia es del 9% y bajando... la de España es del 24% y subiendo.

Lo extraño seria que los marroquis emigrasen a España
Ya, pero no es cuestión de paro solamente, en Europa hay mejor sanidad, infraestructuras, servicios... sin mencionar una mentalidad menos conservadora. Es más inteligente emigrar a Alemania, Inglaterra, Francia o cualquier país occidental que al tercer mundo, en fin, allá cada cual.
 

drusbi

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.442
Reputación
4.709
En mi trabajo hace semanas ya estamos planeando un staff entre todos los colegas para abrir un negocio allí. Es una medio broma pero, casi, casi que nos estamos ilusionando y todo, visto lo visto.
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
Me pregunto que si cuando les llamen les dirán, "tu español de hez ven aquí!" yo he visto por esas obras de dios llamar a los marroquíes moronierda, he visto algunos encargaós palilleros ponerles números a los paquistanís para no tener que llamarlos por su nombre... ay que ver la vida cuantas vueltas da... yo allá por el 2009 en este foro en algún hilo de aquellos racistas pronosticaba que pronto seriamos los españoles los que emigraríamos, la gente se reía... jejeje lo que nunca me imagine es que la gente se fuera a trabajar a jovenlandia... ya mismo en patera... y lo mas gracioso es que igual alguno de los que se van son de aquellos que se creían de una raza superior y maltrataban al extranjero... el karma es mu malo...
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.505
Reputación
5.408
A pagarles las pensiones, como debe ser.

La verdad que el video tiene tela. No emigran, huyen.

Por favor, que alguien nos diga que dicen los jovenlandeses de nosotros.
Aquí va la traducción de los 3 entrevistados:

1- La mujer dice que los españoles somos bienvenidos en jovenlandia ya que muchos de ellos también han tenido que marchar a nuestro país a trabajar.

2- El tío dice que primero deben resolverse los problemas de jovenlandia antes de ayudar a los demás. (Buena traducción Pacomer, a mí con los subtítulos alemanes me pasa igual: puedo entender bastante por el gran parecido con el holandés).

3 - La chica dice que entiende que estén llegando españoles por la crisis que está sufriendo Europa. Comenta además que éstos están por lo general trabajando por sueldos bajos.

En la parte en que entrevistan al director del Call Center explica que le han llegado este mes 5 CVs de España y que esta cifra cada vez va más en aumento, prevaleciendo los de candidatos con alta cualificación. Son CVs de lo más variopinto: ingeniero de telecomunicaciones, administrativo, profesor de español, empleado de hotel, etc (vamos, que da a entender que la desesperación es total y no entiende de cualificaciones ni sector profesional...). Lo que me ha dejado en shock es que el tío confirma que como el nivel de vida jovenlandés es bajo, se puede alquilar a buenos precios, con los sueldos se puede vivir muy bien, incluso ahorrar y viajar a España a ver a la familia :XX: sí, hombre, todo lo contrario a lo que dice la que tiene problemas de salud, que hasta la familia le tiene que pagar los viajes porque no le llega... (que ya le vale seguir usando la SS cuando trabaja y cotiza en otro país, y a la SS por no controlar como se debe). Esta chica tenía en España un restaurante junto a su madre pero tuvieron que cerrar por las pérdidas.

El canario que vive en la cutre habitación por 150 euros/mes de momento recibe ayuda de su madre (60 euros le ha mandado este mes) para poder sobrevivir en jovenlandia. También era autónomo en España: tenía una tienda de telecomunicaciones que tuvo que cerrar porque entró en quiebra.

Y para finalizar, la voz en off dice que todos los españoles entrevistados comparten que no van a regresar a su país porque en jovenlandia, a diferencia de España, al menos tienen trabajo y un sueldo.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.648
Reputación
65.324
Hace muchos años había una colonia de emigrantes ejpañoles residiendo ej Argelia y jovenlandia. Me imagino que al dejar de ser Champion's, volveremos a ver hispanistanies currando en esos países, como pasaba en los 50-60. :pienso:
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Veamos, yo conozco gente que paga 2,70 euros diarios en pensiones, si habeis leído bien, 2,70 euros, son habitaciones de hez, con una cama minúscula, cuarto de baño maloliente y poco agradable compartido con el resto de los huéspedes y sobreviven.
A duras penas, pero sobreviven, ya he tenido que ayudar a más de un compatiotra, pero es que cada vez vienen más y no puedo ayudarlos a todos aunque me gustaría.
Si te limitas a comer verduras, pan y algo de carne muy de vez en cuando, puedes aguantar, eso me decía un arquitecto hace unas semanas, el pobre estaba en los huesos.
Estoy viendo pisos pateras de españoles, pisos de 3 dormitorios en los que llegan a vivir hasta 10 personas(os suena esto).
Hoy he vuelto a España por temas laborales pero ayer estuve en esa casa, una pareja y 8 tíos compartiendo miseria y solidaridad al mismo tiempo.
Me indigna que los jovenlandeses cobren de todo en mi país y lo mejor de los nuestros se partan los cuernos en jovenlandia para llegar a cobrar 400 euros, lo que le dan a los Mohameds, por la fruta cara, YA ESTÁ BIEN shishiOOOOOOOOOOOOO.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.521
Reputación
100.250
Este foro cada dia tiene menos utilidad, por las gilipoll.eces que se dicen.

Si creeis que hay un exodo masivo de españoles hacia jovenlandia o que lo abra es que sois gilipoll.as.

Cuando uno emigra, emigra a un pais mejor, mpara mejorar, no a uno que esta peor.

Y no creo que en jovenlandia se pueda sobrevivir, si no no vendrian millones de jovenlandeses jugandose la vida a españa, es de cajon.

Pero bueno, seguid haciendoos caricias mentales.

P.d: a paises tipo sudamerica se va con contactos o con pasta para montarte algo, como currela raso acabas debajo de un puente.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
Este foro cada dia tiene menos utilidad, por las gilipoll.eces que se dicen.

Si creeis que hay un exodo masivo de españoles hacia jovenlandia o que lo abra es que sois gilipoll.as.

Cuando uno emigra, emigra a un pais mejor, mpara mejorar, no a uno que esta peor.

Y no creo que en jovenlandia se pueda sobrevivir, si no no vendrian millones de jovenlandeses jugandose la vida a españa, es de cajon.

Pero bueno, seguid haciendoos caricias mentales.

P.d: a paises tipo sudamerica se va con contactos o con pasta para montarte algo, como currela raso acabas debajo de un puente.


Vamos a ver criaturita, yo de Sudamérica, Europa, Estados Unidos...., no puedo comentar con conocimiento de causa puesto que no puedo aportar nada realmente, sólo conozco lo que la gente dice, pero de morolandia.........hoyga Ustec, trabajo, vivo y se lo que se cuece en los jovenlandia.
Hace menos de 1 año, aquí había españoles, bastantes pero no en demasía.
Ahora hay una auténtica invasión, la mayoría no se empadrona y sigue constando en España, los que consiguen un trabajo permanente se empadronan y no todos.
Muchos españoles creen que con sus títulos encontrarán algo, la realidad es que no cuentan que los jovenlandeses aparte de títulos, el que menos habla, domina 3 lenguas como mínimo, conozco a bastantes que hablan perfectamente árabe, dariya,francés y español, así que si sumas a los que aparte de estos dominan el inglés, que son legión ¿Quién va a competir con ellos?
Y otra cosa mariposa, dispuestos a trabajar infinidad de horas de manera sumisa y completamente servil.
Al principio los nuestros piensan pedir un sueldo determinado y no bajar de ahí, según van pasando los meses y la necesidad no es que apriete sino que ahoga, ese sueldo va bajando hasta aceptar los 272 euros de los centros de llamadas y créame que lo que le digo es verdad.
Eso en cuanto a los "normales", los empresaurios juegan en otra liga, esos invierten pasta gansa, no les falta de nada, ni morita que les ladre hoyga, y luego en España con la lagrimilla colgando de que no tienen dinero, mientras van deslocalizando el trabajo para aprovecharse de mano de obra sin derechos sindicales ni de ningún tipo.