Española promiscua, riéndose de un tío que mientras amaban le dijo Te quiero

Que ardor de estomago de astutaS. Por eso hay que tratarlas como un trozo de carne y ya luego valorar si merecen tu amor o no
Hay que tratarlas así a todas las que te gusten siempre, ninguna merece tu amor. Hay que tratarlas a todas como a pilinguis, sólo para amar. Y vas alternando el amar entre pilinguis y civiles.
 
Resumen, me puedes amaR aunque no me gustes mucho, pero ni se te ocurra decirme “Te quiero”, esta no conoce la frase de prometer hasta meter, y se puede ser ignorante, pero no hacer gala de que lo eres.
 
A veces es mejor ser un cabrón y insultarla de forma indirecta, humillarle de forma indirecta, vacilarle o amenazarla entre risas que decirle te quiero. De esa forma a muchas no las pierdes a diferencia de ese "te quiero" que te hace perderla.
 
Jajajaja a ver si aceptáis vuestra gaysidad, cayetanos, ¿Para mantener relaciones sensuales hay que estar enamorados por obligación? Muy bien por la chavala, que ame y sea feliz mientras a vosotros os viola algún cura.
 
Imagínate estar amando con una tía y mientras te dice que mira a los ojos y te dice que te quiere.... Y luego vas por ahí con los amigotes descojonante de ella. Pues esto es lo mismo.

Mientras que a los tíos se enseña a tratar bien y con cuidado a las mujeres, a las tías se les enseña a despreciar a "los tíos" y a tratarlos con falta de empatía.
 
Ahí tenéis un método eficaz para poder prasticar el MFH ese que decís sin que se sientan usadacs
 
Volver