Española promiscua, riéndose de un tío que mientras amaban le dijo Te quiero

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.411
Reputación
2.654
Que ardor de estomago de astutaS. Por eso hay que tratarlas como un trozo de carne y ya luego valorar si merecen tu amor o no
Hay que tratarlas así a todas las que te gusten siempre, ninguna merece tu amor. Hay que tratarlas a todas como a pilinguis, sólo para amar. Y vas alternando el amar entre pilinguis y civiles.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.452
Reputación
57.144
Resumen, me puedes amaR aunque no me gustes mucho, pero ni se te ocurra decirme “Te quiero”, esta no conoce la frase de prometer hasta meter, y se puede ser ignorante, pero no hacer gala de que lo eres.
 

Oshoita

Himbersor
Desde
13 Sep 2021
Mensajes
1.411
Reputación
2.654
A veces es mejor ser un cabrón y insultarla de forma indirecta, humillarle de forma indirecta, vacilarle o amenazarla entre risas que decirle te quiero. De esa forma a muchas no las pierdes a diferencia de ese "te quiero" que te hace perderla.
 

Hordak

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
120
Reputación
80
Jajajaja a ver si aceptáis vuestra gaysidad, cayetanos, ¿Para mantener relaciones sensuales hay que estar enamorados por obligación? Muy bien por la chavala, que ame y sea feliz mientras a vosotros os viola algún cura.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.742
Lugar
Tudmiria
Imagínate estar amando con una tía y mientras te dice que mira a los ojos y te dice que te quiere.... Y luego vas por ahí con los amigotes descojonante de ella. Pues esto es lo mismo.

Mientras que a los tíos se enseña a tratar bien y con cuidado a las mujeres, a las tías se les enseña a despreciar a "los tíos" y a tratarlos con falta de empatía.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.662
Reputación
19.893
Ahí tenéis un método eficaz para poder prasticar el MFH ese que decís sin que se sientan usadacs