ESPAÑA va camino a ser Narcoestado

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
claro, los dentistas la tenian, es mas ahora la siguen teniendo, porque lo que te pinchan viene de la CC,
y me coloca a mi roto2
que me pone 10 minutos pero HIGH HIGH HIGH y me corro entero roto2
porque solo me da por ahi, por lo afrosiatico


no me da y pone nunca para ejem, trabajar

0 antuan feijoo.jpg
 

CebollaAjo

Forocochero
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
93
Reputación
535
Va camino? Estoy hasta los narices de oler a porretas con su apestosa hierba en todos lados. jorobar como apesta esa hez, no se como lo aguantan.

Tema aparte de los adictos que se pinchan y fuman crack, que tampoco son raros de ver. Al final va a quedar un país de sidosos y esquizofrénicos.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
el minilip etc se prohibio en 1983 roto2
yo en 1997 tomé la pastilla esa naranja de las unis, ¿era centramina? se meaba NARANJA, eso me acuerdo, el nombre no

se llamaba KATOVIC o algo asi
El Katovic ¿no era un jarabe para la tos?

Esto era lo que se suponia que ayudaba a estudiar, si uno lograba concentrarse. Combinado con hachis me centraba mucho, pero me quedaba el estómago hecho trizas. El pondinil era menos fuerte e iba mejor para estudiar, pero de jarana había que subir la dosis. Había tambuién unas anfetaminas suaves que se podían comprar sin receta en Portugal, venían en cápsula verde y blanca.
centramina-estudiar.jpg
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
roto2 vaya mezcla, amigo Caligari te hacias
Subir y bajar, casi como el speedball de perico y fentanilo que me vendian a mi los etnianos
La anfeta quitaba el sueño y permitía ir a los exámenes despejado, el hachis ayudaba a no estar muy frenético y concentrarse en los problemas. Con cervezas éramos capaces de hablar de tres temas distintos a la vez con cuatro personas distintas sin perder el hilo, pero sólo si íbamos todos de anfetas. Cuando se veía desde fuera era algo delirante.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
La anfeta quitaba el sueño y permitía ir a los exámenes despejado, el hachis ayudaba a no estar muy frenético y concentrarse en los problemas. Con cervezas éramos capaces de hablar de tres temas distintos a la vez con cuatro personas distintas sin perder el hilo, pero sólo si íbamos todos de anfetas. Cuando se veía desde fuera era algo delirante.
Mi estomago vomita la cerveza, es algo inmediato, el hachis a mi me hace efecto LSD y por supuesto me da mania persecutoria, me sienta fatal, la maria es peor nover:

el speed me encanta sonrisa: loser: ese si que me sienta bien
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
pues ya hará mas de 20 años, porque se prohibio en el 2002 roto2
Hace más de veinte años que lo más fuerte que me meto son aspirinas, bueno, alguna raya y jarabe resecado cayó hace unpos años por motivos extrorinarios, pero eso es otra historia.
Cerveza, tinto y lexatin ocasional son mis drojas actuales, voy camino del simtrón como droja de cabecera.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
Mi estomago vomita la cerveza, es algo inmediato, el hachis a mi me hace efecto LSD y por supuesto me da mania persecutoria, me sienta fatal, la maria es peor nover:
Sólo lo tomaba para estudiar con anfetas, sólo me daba bajona y paranoias. El azúcar me desaparecía de la sangre como por arte de ensalmo.

Lo único bueno de ser un narcoestado medianamente civilizado como en auellos tiempos es que había calidad y muchas opciones. Pero falta de información.
Lástima lo del caballo, pero eso fue forzado.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
yo tengo las pastillas magicas psiquiatricas, las llamo del dr cabrera loser:
el lexatin es para mis tias de 87 años meparto: a mi no me haria nada
Lo bueno de experimentar es que uno va encontrando sus drojas favoritas y efectos deseados. Las relajantes me hacen mucho efecto, las excitantes no me desmadran demasiado a la misma dosis que otros se vuelven frenéticos. El lexatin me deja como un perro de esos que se tiran en la alfombra y parecen parte del mobiliario hasta que se les ve bostezar. Con alucinógenos nunca tuve alucinaciones exageradas, pero sí percepcion alterada de la realidad, me daban mucho respeto y los tomaba muy a poquitos. Ahora me llega con dormir y fantasear de vez en cuando.