ESPAÑA va camino a ser Narcoestado

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.827
Reputación
101.485
Pues sería ya un narco estado en la época de Franco, pero yo no recuerdo muchos yonkis tirados por la calle cuando él estaba vivo. Tabaco sí, pero drojas?
Las drojas a las calles las trajo la democracia del r78, esa lacra.
Por que eran todas legales, los Marias en casa se truchaban anfetas que daba gloria verlas.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730
Insistís mucho en calificar un país como narcoestado en función de si sus jóvenes se drojan mucho o no. Para mí la definición de narcoestado esun estado que trafica con drojas. Claro que hay más drojas ahora, pero tengo motivos para creer que el jachís ya formaba parte de los negocios estatales antes de la democracia.
Estoy de acuerdo, probablemente con mandos militares en el ajo, no hay que olvidar nuestra presencia en jovenlandia cuando era protectorado nuestro, y después a través de Ceuta y Melilla.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730
A la luz de este gran hilo cabe preguntarse si toda esta invasión jovenlandés no forma parte de un acuerdo entre los narcos que nos gobiernan, USA y el rey de jovenlandia junto a sus secuaces.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.718
Reputación
55.730
el perico gobierna el mundo, Saviano dixit, son los mismos que mueven personas, o armas, o señoritas de sonrisas verticales, o arte... son polifaceticos

la A6 da miedo, Benavente es el HUB del Reino y TODOS pagan su 2'7% habitual, a demasiada gente

los que mandan son recibidos por los 4 reyes de la baraja, y digamos clarito que yo NO quiero acabar colgado de una estanteria
no tengo pashminas para suicidarme, wait pensando:

es todo tan DESCARADO, gigantesco como está permitido
que decir del mundo lavadora

os ASUSTARIA saber la verdad, ni un zanks me dais, que os amen
y que bien se me da imitar al clapham, ¿verdad?
Pues me ha vetado :mad preguntaros por qué, sé cosas que a él no se le permite FILTRAR
tampoco salgo tan caro pensando: bueno, si, cheap is always cheal and I'm quite fair and NICE but not cheap at all

Ver archivo adjunto 1840742
No has dicho nada, vividor, mucho ruido y nada concreto.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.252
Reputación
31.588
España es un narcoestado probablemente desde antes de morir Franco. Y sobre el tuit de Bukele, no sé como será en su país, pero aquí el estado no es cómplice de las mafias de la droja, las mafias de la drojaa alto nivel son subalternos del estado.
Tu lo has dicho, las mafias de la droja en España estan dentro del propio estado, y si me apuras incluso dentro de las mas altas instituciones del estado, así que ya veis, ¡a ver quien le pone el cascabel al gato!.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.472
Lugar
RV1.5
Por que eran todas legales, los Marias en casa se truchaban anfetas que daba gloria verlas.
A mi viejo le metieron en el cuartelillo por llevar una pluma Parker desde Tetuán, solucionado el asunto le devolvieron las latas de cocaína Merk, el hachis y las anfetas que le habían encargado los amiguetes. Resulta que en las farmacias de Tetuán eran más baratas que en las españolas, y obviamente el hachis era más fresco.
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.284
Reputación
10.370
España batió todos los récord de cocaína incautada en 2023: más de cien toneladas
La sobreproducción de droja es el paso previo al narcoestado, alertan policías expertos
Los Mossos temen que las mafias de la marihuana corrompan a los poderes públicos

El informe 'El Mercat de la marihuana a Catalunya', entregado a la Fiscalía, analiza los riesgos de un fenómeno que amenaza la paz social

Los Mossos temen que las mafias de la marihuana corrompan a los poderes públicos
«Somos el país con más crimen organizado del mundo»
Barbate
España siempre fue un narco estado. Al menos desde los 70.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.472
Lugar
RV1.5
¿aun la hacian cuando tu padre? ¿tantos años tienes? roto2
que yo sepa a partir de 1945 en serio ya no se vendia SIN receta roto2
under the counter pues ya es otra historia
La receta era como todo, cuestión de confianza, pero aún así salía por la mitad en Tetuán donde no hacía falta según qué farmacia, esto fuen hacia 1954-56.
Tengo comprado "para estudiar" pondiniles y hasta centramina sin receta en farmacias en los ochenta.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.650
Reputación
2.491
Tengo comprado "para estudiar" pondiniles y hasta centramina sin receta en farmacias en los ochenta.
el minilip etc se prohibio en 1983 roto2
yo en 1997 tomé la pastilla esa naranja de las unis, ¿era centramina? se meaba NARANJA, eso me acuerdo, el nombre no

se llamaba KATOVIC o algo asi