ESPAÑA va camino a ser Narcoestado

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.211
Reputación
1.914
el perico gobierna el mundo, Saviano dixit, son los mismos que mueven personas, o armas, o señoritas de sonrisas verticales, o arte... son polifaceticos

la A6 da miedo, Benavente es el HUB del Reino y TODOS pagan su 2'7% habitual, a demasiada gente

los que mandan son recibidos por los 4 reyes de la baraja, y digamos clarito que yo NO quiero acabar colgado de una estanteria
no tengo pashminas para suicidarme, wait pensando:

es todo tan DESCARADO, gigantesco como está permitido
que decir del mundo lavadora

os ASUSTARIA saber la verdad, ni un zanks me dais, que os amen
y que bien se me da imitar al clapham, ¿verdad?
Pues me ha vetado :mad preguntaros por qué, sé cosas que a él no se le permite FILTRAR
tampoco salgo tan caro pensando: bueno, si, cheap is always cheal and I'm quite fair and NICE but not cheap at all

MYbL8XUvD_720x0__1.jpg
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.132
Reputación
26.752
Hilo: Otra vez: Cinco narcolanchas embisten a una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.132
Reputación
26.752
Llamamiento urgente en Manilva (Málaga) con once narcolanchas en la costa: "Exigimos ayuda del Gobierno" meparto:
El alcalde, José Manuel Fernández, solicita el material y personal necesario para poder actuar contra los 'narcos' que desde la playa han captado, con sus móviles, numerosos vecinos y visitantes
Hilo: Otra vez: Cinco narcolanchas embisten a una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Algeciras
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.132
Reputación
26.752
AL BORDE DE LA TRAGEDIA EN MÁLAGA
Interior sabía que los narcos atacarían en Málaga y no hizo absolutamente nada

La Guardia Civil y el Ministerio de Interior sabían perfectamente que las lanchas de los narcos y de las mafias de la inmi gración ilegal merodeaban por Málaga
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.966
Reputación
18.288
Es un gran problema la depravación y corrupción en todos los ámbitos de la vida de este país, España lleva siendo un narcoestado desde hace muchos años
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.132
Reputación
26.752
Video
Llamamiento urgente en Manilva (Málaga) con once narcolanchas en la costa: "Exigimos ayuda del Gobierno" meparto:
El alcalde, José Manuel Fernández, solicita el material y personal necesario para poder actuar contra los 'narcos' que desde la playa han captado, con sus móviles, numerosos vecinos y visitantes
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.132
Reputación
26.752
Asuntos Internos acusa al policía detenido en Vigo de presentar a narcos de Colombia y España para importar cocaína a Europa