ESPAÑA va camino a ser Narcoestado

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.823
Reputación
100.939
España batió todos los récord de cocaína incautada en 2023: más de cien toneladas
La sobreproducción de droja es el paso previo al narcoestado, alertan policías expertos
Los Mossos temen que las mafias de la marihuana corrompan a los poderes públicos

El informe 'El Mercat de la marihuana a Catalunya', entregado a la Fiscalía, analiza los riesgos de un fenómeno que amenaza la paz social

Los Mossos temen que las mafias de la marihuana corrompan a los poderes públicos
«Somos el país con más crimen organizado del mundo»
Barbate
España es un narcoestado desde el desmantelamiento de la industria…
:cool
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.095
La mejor sanidad del mundo, el mejor país para vivir, el país con más crimen organizado del mundo, etc

menos lobos caperucita, esas noticias sensacionalistas ya aburren pero claro los españoles se creen cualquier tontería ya que la mayoría es medió analfabeta y más oveja que Dolly
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.095
Si importas letrinoamericanos, pues tienes letrinoamérica.
Ya claro es culpa de los latinos meparto: meparto: meparto:

la mentalidad española, su picaresca, los políticos, llevar años votando hez, tener a un narco de cabeza del pp, permitir que jovenlandia meta lo que le dé la gana por el estrecho y que el psoe de Felipe González tuviera tratos con Don Pablo Emilio Escobar Gaviria y pusiera en libertad a varios de sus más leales sicarios por dinero no tiene absolutamente nada que ver

por eso españa está así, porque hay gente como tú que sigue votando y legitimando que nos la metan doblada ;)
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.796
Reputación
21.144
La mejor sanidad del mundo, el mejor país para vivir, el país con más crimen organizado del mundo, etc

menos lobos caperucita, esas noticias sensacionalistas ya aburren pero claro los españoles se creen cualquier tontería ya que la mayoría es medió analfabeta y más oveja que Dolly
Digo yo que el "bambino", no habla por hablar....

"Las fuentes que yo tenía demostraron que ETA estaba relacionada con el narcotráfico"


 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.218
Reputación
25.379
Galicia es narcoestado desde los 80 y los becerros gallegos siguen dando su apoyo electoral al narco. Nada nuevo bajo el sol.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.637
Reputación
40.350
Coca y pilinguis, coca y pilinguis.
La canción del Psoe.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.095
Digo yo que el "bambino", no habla por hablar....

"Las fuentes que yo tenía demostraron que ETA estaba relacionada con el narcotráfico"


Si claro que somos un narco estado

pero el país con más crimen organizado del mundo? ? ?

Por favor no me hagas reír, si solo conocéis 5 paises vale pero es que es de chiste esa afirmación cuando hay montones de países con diez veces mas crimen organizado que españa, con esas hezs lo único que conseguís es que la gente con dos dedos de frente no os tome en serio
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.134
Reputación
26.755
Si claro que somos un narco estado

pero el país con más crimen organizado del mundo? ? ?

Por favor no me hagas reír, si solo conocéis 5 paises vale pero es que es de chiste esa afirmación cuando hay montones de países con diez veces mas crimen organizado que españa, con esas hezs lo único que conseguís es que la gente con dos dedos de frente no os tome en serio
El problema es que importamos crimen organizado que es especialmente violento
En este momento no hay ningún país de la Unión Europea que le esté llegando este volumen de crimen organizado de diferentes nacionalidades”.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.224
Reputación
4.095
El problema es que importamos crimen organizado que es especialmente violento
En este momento no hay ningún país de la Unión Europea que le esté llegando este volumen de crimen organizado de diferentes nacionalidades”.
Por supuesto y solo vamos a ir a peor pero se os llena la boca hablando de la mejor sanidad del mundo o el pais con más crimen organizado del mundo

sabeis que en el mundo hay más países además de españa no?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.134
Reputación
26.755
Más de 10.500 prófugos de la Policía y la Justicia han intentado cruzar la frontera de Melilla en 2023
Jucil lamenta la «carta blanca» a la inmi gración ilegal: «Pronto vendrán cuatro islamistas con AK47»
Marlaska sabía que los narcos tenían arsenales de guerra cuando liquidó la unidad de élite del Estrecho
Cataluña se llena de armas de fuego por el negocio de la droja
 
Última edición:

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.156
Reputación
20.051
Esta todo corrompido, solo espero morirme antes de que la cosa degenere brutalmente.
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
837
Lo de las mafias de la droja corrompiendo los poderes públicos me ha dado de baja de la suscripción de la vita... de risa meparto: meparto: meparto:

Esos poderes públicos, incorruptos como el brazo de santa teresa. Ha llegado la droja y les ha corrompido así enderrepente. Dicen que en España no hay una mafia española, como sí hay una mafia china, rusa, italiana, jamaicana, colombiana, japonesa, etc...

Coño, si la mafia española es la más patriota de todas las mafias del mundo mundial. Todos sus comunicados llevan el membrete del escudo nacional.