España podría alcanzar en 2008 el nivel de vida de Alemania

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.052
Reputación
54.535
Lugar
Sierra Leona
Hola chavales que tal ?.
Nada, por aquí empeorando la situación económica y laboral de este país...

Seguimos superando el 20% de paro, la deuda totalmente desbocada superando el 100% del PIB, la hucha de las pensiones ya está liquidada y hemos perdido muchos derechos de los trabajadores, por no decir todos.

Y el futuro no se ve muy halagüeño que digamos con el euro en la cuerda floja.

Enviado desde mi HAL960 4G mediante Tapatalk
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.263
Como la gente de jovenlandia importada del extranjero, los islamistas y los rapefugees sigan destrozando Alemania, con toda seguridad serán ellos los que nos alcancen a nosotros.

En cualquier caso, personalmente yo en estos momentos no me iría a vivir a Alemania ni loco!
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Tu y tus colegas mamporrero no sois más estúpidos de milagro, el día que España tenga la capacidad productiva y exportadora alemana volvemos a hablar. Aunque dudo que tanto tu como yo lleguemos a los 200 años de vida.
Yo estaba aqui en 2006 prediciendo el crack.

Como en 2017 predigo la NEP.

Donde estaba usted en 2013? Como tantos pechopalomistas reconvertidos al becerrismo.

Lo mio no son religiones del catastrofismo
 

(Némesis)

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
541
Reputación
1.222
A lo mejor al decir en nivel de vida en Alemania se referían a la de los judíos en los campos de concentración.
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.663
Lugar
Old school
Los del DB son unos cachondos, o no???? ORO puro este hilo. Como vuelva a subir el yuri, seguro que nos ponemos de nuevo al nivel de alemania :D