Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
341
Reputación
414
PERDONA, tú eres hombre????... IMAGINO que tu relación con las mujeres es la que te ha SOPORTADO y probablemente suerte has tenido.

Y de dónde cohones sacas que yo haya dicho que A TI NO TE GUSTAN A LAS MUJERES????

Mira ADMIRO a las mujeres y no sólo eso, son más interesantes, tienen mejores actitudes, son más divertidas en general, tienen menos sesgos que nosotros, etc... lo de que YO SOY MISÓGINO, de dónde cohones lo sacas; en que NO DIGO IMBECILIDADES y cuando alguien habla ESCUCHO lo que dice???...

Esa mujer habla como tu madre, como la mía y como la de cualquiera de su pareja normalmente, pero sin irse a los extremos de la ESCRITORA, que hace de un absoluto la norma y eso no es tal. El problema es que esta generación a diferencia de nuestras madres, no SOLO INTENTA ser interventora en la construcción de una pareja que se amolde a sus deseos, SINO que ENCIMA EXIGE que el otro género ASUMA SUS VISIONES DE LA VIDA como los AUTENTICOS Y NATURALES, a la par que los ADECUADOS; en lugar de asumir que la INTERVENCIÓN EN SI MISMA ESTÁ mal y por tanto apechugar en silencio, como sí hacían sus mamás con esa actitud, nada por cierto alabable, pero DE HECHO muy natural en la realidad de cualquier pareja. Y una cosa es lo que sucede en la realidad y otra lo adecuado, no confundamos.

Que haya hombres que beban HOY EN DÍA, es MAYORMENTE MENTIRA, allá por los años 80, ya ves lo que ha llovido, en cualquier HOSPITAL DEL PAIS la CIRROSIS era prácticamente una enfermedad común y habitual EN HOMBRES, casi siempre... eso fue antes del DIVORCIO, a partir de ese momento, MIRA TU QUE CURIOSIDAD, esa enfermedad y la consecuente causa de la misma ha menguado intensamente.... ya ves qué cosas.

Las mujeres son como son... y ESTA BIEN que sean así. Y los hombres somos como somos y está bien que seamos así.

Un hombre por término medio suele perder la cabeza fácilmente si le das cuatro cosillas muy simples y apechuga y mucho en una relación con esas cuatro cosillas...

Una mujer es bastante más exigente y a la vez TAMBIEN BASTANTE más manipuladora a la hora de intervenir en las situaciones de su pareja...

Que no sabes estas cosas... DEBIERAS.

Lo que esta ESCRITORA sesuda y por lo que se ve tú al comprar su discurso quereis es cambiar las cosas del como son al COMO NOS GUSTARÍA QUE FUESEN... y eso no es mi MISOGINIA, es vuestra estupidez.

Si tú eliges a tu pareja, TU ASUMES SU FORMA DE SER. Ni pides cambios, ni mudanzas... que no te gusta, busca a otra o elige a otra... que el otro género no te gusta mayormente, pues TU TIENES un problema. Esa escritora y por lo que se ve tú PRETENDE que el otro sesso se adecue a una norma de proceder que CONSIDERA ADECUADA... y sin embargo al mismo tiempo asume que la mayoría no actúan de esa forma ADECUADA... TIENE ELLA UN PROBLEMA, no los hombres. Y si tú no lo entiendes TU TAMBIEN TIENES UN PROBLEMA.

No es mi misogínia, es vuestra CONSTANTE MANIA de meteros en la vida y actos de los otros, es VUESTRO repruebo AL HOMBRE, que cualquiera que hubiese oído a una BEATA de toda la vida, de esas que pisaban iglesias, ya conoce, vuestra majadería feminista radical y sobre todo PURITANA la que intenta una y otra vez DENOSTAR LA VISIÓN MASCULINA DEL MUNDO... ni el hombre es agresor, violador, ni drojadicto, ni tiene actitudes denostables en casi la totalidad de nuestro género y quíen diga lo contrario o miente descaradamente o simplemente tiene un sesgo absurdo o simple repruebo... que esa escritora entre toda la fauna de hombres no encuentre a su media naranja, COMO COMPRENDERAS no se puede achacar a una falta de hombres o al género másculino... así que NO, NO TENGO YO UNA FALTA DE COMPRENSIÓN LECTORA, ni ningún tipo de MISOGINIA, ni me parece bien quíen quiere CONVERTIR A LOS OTROS en lo que uno quiere; ni lo he hecho con mis parejas, ni se lo permito a ellas.

Ni las personas SOMOS IGUALES, ni hombres y mujeres somos iguales... ANTE LA LEY SI, por supuesto... pero POR NATURALEZA NO.
¡Menuda chapa! ¡Tremendo rollazo!

¡Pretenderás que lo lea y todo!

Jajajaja...

Haré un esfuerzo para leer algunas líneas. No te dedico más tiempo porque no lo mereces.

Dices: "
MAGINO "que tu relación con las mujeres es la que te ha SOPORTADO y probablemente suerte has tenido".

¿Qué significa eso?

TU RELACIÓN CON LAS MUJERES ES LA QUE TE HA SOPORTADO... jajaja...
¿Tú terminaste la ESO?

En todo caso, te lo repito, NO tengo problemas con las mujeres. ¿Qué parte de eso no entiendes? Nadie tiene que soportarme, si han estado conmigo es porque les he gustado. Hoy en día nadie aguanta nada que no le guste o con lo que no esté de acuerdo. Es más, casi nadie aguanta ni la mínima.

Por lo demás, no has dicho que a mí no me gustasen las mujeres. Pero has dicho algo así como que no me gustaba ningún hombre. Dado que soy hombre, he sustituido "hombres" por "mujeres". ¿Lo pillas, bro?

En cuanto a "odiáis a los hombres", ¿de quién hablas?

LOL.
 

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.045
No me he leído el tocho pero tiene pinta de que tiene 5 gatos y se infla a tranquilizantes para dormir
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.879
Reputación
72.518
No es usted nadie para darme órdenes, señor Chochoncillo. Hablaré o callaré cuando me venga en gana.
¡Faltaría más! Y usted se aguanta.

Y de feminista radical, nada. Hágase mirar la paranoia.
feminista radical xoxonilla calladita y a miccionar sentadita. Gracias. :cool
 

Bastiano

Cuñado nija
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
78
Reputación
224
Es de las tipicas que gana mucho despues de cagarle un buen hezcopetazo en toda la cara.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.612
Reputación
5.018
No tiene nada que ver...

Tú analizas a los demás en gran medida a través de lo que tu padre y tu madre te han enseñado, no sólo por sus enseñanzas mismas, sino y sobre todo por la observación.

Esta "escritora" probablemente habrá tenido un PADRE que sirva como REFERENCIA real de lo que es un hombre y de ello es muy probable que haya deducido lo que le espera de los representantes de nuestro género.

En tal condición, el de la escritora es un drama, tener un PAPA así no es algo de agrado mayormente para nadie... imagina un padre que se droja, BEBE COMPULSIVAMENTE, CONDUCE DESENFRENADO drojaDO Y BEBIDO, con traumas psicológicos, incluso podría ser con compulsión por la violencia contra LA MADRE... imagina esa descripción que está haciendo del género masculino y su referencia paternal... es terrible si es así...

Ahora es violento igualmente ser el PAPA de esta escritora y oirla describir a tu género de tal guisa, MUCHOS LE MIRAMOS A ÉL, otros quizás no, pero muchos sí y el sujeto es probable que lo deduzca...

Imaginas que tu hija describe a los hombres tal que así y tú como su padre no has sido así o SI LOS HAS SIDO???...

No sé... a mí por lo menos algo se me ha curado la pena de no tener hijas... no imagino que describiese a mi género de tal guisa...

En fin, pero conste que ha habido padres así y mujeres que los han padecido, lo cual nos haría en todo caso sentir el pesar más profundo por ellas...
Hay un problema subyacente y es el hecho que generaliza su situación y hace creer que es un problema que le pasa a todas las mujeres.

Yo he tenido amigos con padres excelentes, normales e me gusta la fruta. Recuerdo mi adolescencia y una chica de 15 años que se suicidó. Se comentaba que su padre la obligaba a prostituirse.

No es que las mujeres no encuentren, es que nada les va bien. Si los hombres nos comportasemos todos como lo hacen ellas, acabarían espabilando o se extinguiria la especie.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.879
Reputación
72.518
Aporto mil veces más que usted, Sr. Chochoncillo.
Ya veo lo que aportas mirando tus mensajes y reputación.

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

No tienes ni idea de la diferencia entre lo justo y lo correcto, Xoxonilla23.

Por ejemplo, si te metes el dedo en el culete, te entra justo, pero no es lo correcto. :cool
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.882
Reputación
27.071
¡Menuda chapa! ¡Tremendo rollazo!

¡Pretenderás que lo lea y todo!

Jajajaja...

Haré un esfuerzo para leer algunas líneas. No te dedico más tiempo porque no lo mereces.

Dices: "
MAGINO "que tu relación con las mujeres es la que te ha SOPORTADO y probablemente suerte has tenido".

¿Qué significa eso?

TU RELACIÓN CON LAS MUJERES ES LA QUE TE HA SOPORTADO... jajaja...
¿Tú terminaste la ESO?

En todo caso, te lo repito, NO tengo problemas con las mujeres. ¿Qué parte de eso no entiendes? Nadie tiene que soportarme, si han estado conmigo es porque les he gustado. Hoy en día nadie aguanta nada que no le guste o con lo que no esté de acuerdo. Es más, casi nadie aguanta ni la mínima.

Por lo demás, no has dicho que a mí no me gustasen las mujeres. Pero has dicho algo así como que no me gustaba ningún hombre. Dado que soy hombre, he sustituido "hombres" por "mujeres". ¿Lo pillas, bro?

En cuanto a "odiáis a los hombres", ¿de quién hablas?

LOL.
Figura, tú no sabes ni lo que dices, ni de qué hablas...

Tú como poco pagafantas si eres hombre y SÍ odias a los miembros de tu propio género y eso es delicado, porque probablemente incluso pudiese que tuvieses una cierta tendencia gays y no quisieses reconocerlo... que hay muchos así, y NO, no tengo nada contra los gayses.

Yo reconozco como somos tanto hombres como mujeres en líneas generales, luego cada uno es de su papá y su mamá. Pero, no intento cambiar la esencia de nadie, en la diversidad está la diferencia.

Si tú, entre los hombres o entre las mujeres no encuentras a nadie que te guste, REPETIMOS FIGURILLA:

-TU TIENES UN PROBLEMÓN.

La "intelectual" que es de lo que va el tema, no de mí o de ti en este caso, SALVO QUE SEAS ELLA, es una:

- fulastre engreída y que a parte de ínfulas (no es nadie para enjuiciar a una generalidad) en las que SE DESCRIBE A SI MISMA, no a la generalidad a la que juzga y que encima exije a esa generalidad los esfuerzos que ella DICE HACER, no desde luego el de asumir que los demás tengan derecho a ser como son, eso sí, desde su punto de vista... eso ya de que "LAS MUJERES deben caminar sólas" que viene a decir por ahí... jajajajajajaaa...

Así que por favor, fuera de juicios personales y a lo que iba nuestra CHARLITA, figura, DÓNDE ES QUE LA COMPRENSIÓN LECTORA FUE QUE DE CUAL...
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.882
Reputación
27.071
Entonces ,queda claro que el pilotaje de aviones es un filtro muy poderoso que deja fuera a gente impulsiva y sin control de emociones .
Ahora habrá que ver por qué en la época más girl power de la historia,hay tan pocas mujeres en este ámbito.
JAJAJAJAAAA... vives de rentas o algo por el estilo... filtro de emociones, jajajajaaaajajajajajaaa... hombre si eres electricista también tienes un gran filtro de emociones y si eres fontanero o repartidor de bombonas pos igual... es que ser profesional y depender de un pagador te vuelve IRREDENTAMENTE DESAPASIONADO y ajustado controlador, no te hode... jajajajajajaaaa...

Es lo que tiene esto de ser jombre y no tener rentas, que te pones en modo trabajo y dejas la esencia de género en la taquilla, jajajajjaaajajaajaaa....
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.882
Reputación
27.071
Hay un problema subyacente y es el hecho que generaliza su situación y hace creer que es un problema que le pasa a todas las mujeres.

Yo he tenido amigos con padres excelentes, normales e me gusta la fruta. Recuerdo mi adolescencia y una chica de 15 años que se suicidó. Se comentaba que su padre la obligaba a prostituirse.

No es que las mujeres no encuentren, es que nada les va bien. Si los hombres nos comportasemos todos como lo hacen ellas, acabarían espabilando o se extinguiria la especie.
Hay mucha gente que cree que EMPATIZAR es creer que los demás sienten como uno y han vivido lo que uno, para esas personas hablar por los demás es igual que hablar por uno, es más habría que considerar a esas personas casi como portavoces no de sí mismos, sino de todos, ESO SIEMPRE SEGUN ELLOS y lo que hacen es hablar, para que el resto no TENGAN QUE ESFORZARSE, hasta tal PUNTO EMPATIZAN con los demás y su esfuerzo., que le vamos a hacer, son así y hay que comprender que hay de todo y de todo tiene que haber.

Hay de todo, ciertamente. Ahora bien, cuando una persona se expresa sobre el otro género, uno no puede obviar que es SU PADRE o SU MADRE quíen puede tomar como referencia base... y da igual que hablé de hombres que de mujeres, POR AQUÍ, no es el primero que dice eso de "todas mujeres que parece que practican la prespitación", que en fin, ya me contarás tú que personaje dice estás cosas, así su madre fuese lo que fuese... porque en el fondo cuando uno habla así, más que describir a otros se describe a si mismo...

Yo si me tengo que comportar o mover como la mayoría de las mujeres y atenerme a su forma de actuar: ME SUICIDO. Así de simple, me gusta ser como soy que cohones... y sin embargo y con todo, ESPERO QUE JAMÁS ELLAS CAMBIEN... en esencia su sentido común en las relaciones y nuestra inmadurez mayormente hacen que convivir sea hasta posible... ahora cambia eso y tienes una constante lucha de poderes inviable.

El único problema hoy de las mujeres y el de los hombres es una cuestión de números simples y corrientes... aquello de oferta y demanda, DEMASIADOS HOMBRES para tan pocas mujeres, con lo cual... tú pasas de 0,9 mujeres hombre más o menos a un porcentaje de 1,3 y... jajajajajaaaa... arreglas de un plumazo la soberbia de la oferta y conviertes a la demanda en exigencia... es siempre igual...

La literatura lo soporta todo, la matemática no tanto... jajajajajajaa
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.670
Reputación
10.813
Lugar
sotano del palacio real
JAJAJAJAAAA... vives de rentas o algo por el estilo... filtro de emociones, jajajajaaaajajajajajaaa... hombre si eres electricista también tienes un gran filtro de emociones y si eres fontanero o repartidor de bombonas pos igual... es que ser profesional y depender de un pagador te vuelve IRREDENTAMENTE DESAPASIONADO y ajustado controlador, no te hode... jajajajajajaaaa...

Es lo que tiene esto de ser jombre y no tener rentas, que te pones en modo trabajo y dejas la esencia de género en la taquilla, jajajajjaaajajaajaaa....
Oye,que mi aportación viene de un post que has hecho antes en el que dices que los hombres somos más impulsivos,y yo te estoy diciendo lo contrario.

Biología manda.
Y como la biología manda, a sido necesario poner por narices la cuota de genaro.

Ellas son más emocionales ,siempre ,siempre ,siempre.