Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Regla número uno, acepta a la mujer tal como es.

Regla número dos, no aceptes a ningún hombre que no quiera ser como tu demandas y te merezcas.
Lo que dice la intelectual que es escritora, tampoco te sorprenda, HA SIDO SIEMPRE ASÍ.

La diferencia es que las madres de estas nuevas generaciones ya daban por sentado que iban a luchar denodadamente con el sujeto y que con mucha suerte lo mismo llegaban a convertirlo en algo cercano a lo que ELLAS PRETENDÍAN.

Asumían con resignación el esfuerzo y tal...

El problema de esta generación de hijas es que ya no es que quieran CAMBIAR al hombre, es que ADEMAS el hombre DEBE no provocar en ellas ESFUERZO ALGUNO, que eso es demasiado...

Lo que uno se pregunta es que verán estas mujercitas en sus PAPAS?????...

Siempre quise tener hijas y no ha sido el caso, siempre se me quedó algo en ello en el alma, PERO... las mujeres de hoy en día me han curado esa herida; DIOS NO IMAGINO como padre oir a mi hija decir tal sarta de sandeces y pensar lo que con SU MADRE habré vivido para que ella tenga tales pensamientos sobre mi género...

Imagino que lo mismo sus papas han sido auténticos sabandijas y fruto de ellos se ha generado en su mente tal cantidad de indignidad con ellos, que haberlos los hay y que habrán dejado esa huella...

Habría que preguntarle por tanto a la sujeta esta quíen es su PAPA, para que todos los hombre pudíesemos mirarle con el desdén que merece el sujeto por haber creado tal gama de actitudes en ella hacia nosotros los hombres...

No deberíamos SUBESTIMAR EL DAÑO que MUCHOS PAPAS han hecho en mujeres como esta.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.593
Reputación
4.992
Lo que dice la intelectual que es escritora, tampoco te sorprenda, HA SIDO SIEMPRE ASÍ.

La diferencia es que las madres de estas nuevas generaciones ya daban por sentado que iban a luchar denodadamente con el sujeto y que con mucha suerte lo mismo llegaban a convertirlo en algo cercano a lo que ELLAS PRETENDÍAN.

Asumían con resignación el esfuerzo y tal...

El problema de esta generación de hijas es que ya no es que quieran CAMBIAR al hombre, es que ADEMAS el hombre DEBE no provocar en ellas ESFUERZO ALGUNO, que eso es demasiado...

Lo que uno se pregunta es que verán estas mujercitas en sus PAPAS?????...

Siempre quise tener hijas y no ha sido el caso, siempre se me quedó algo en ello en el alma, PERO... las mujeres de hoy en día me han curado esa herida; DIOS NO IMAGINO como padre oir a mi hija decir tal sarta de sandeces y pensar lo que con SU MADRE habré vivido para que ella tenga tales pensamientos sobre mi género...

Imagino que lo mismo sus papas han sido auténticos sabandijas y fruto de ellos se ha generado en su mente tal cantidad de indignidad con ellos, que haberlos los hay y que habrán dejado esa huella...

Habría que preguntarle por tanto a la sujeta esta quíen es su PAPA, para que todos los hombre pudíesemos mirarle con el desdén que merece el sujeto por haber creado tal gama de actitudes en ella hacia nosotros los hombres...

No deberíamos SUBESTIMAR EL DAÑO que MUCHOS PAPAS han hecho en mujeres como esta.
A partir de cierta edad, el padre tiene 0 influencia sobre las hijas.

Las hormonas las anulan, y la madre las convierte en astutas sin escrúpulos.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
A partir de cierta edad, el padre tiene 0 influencia sobre las hijas.

Las hormonas las anulan, y la madre las convierte en astutas sin escrúpulos.
No tiene nada que ver...

Tú analizas a los demás en gran medida a través de lo que tu padre y tu madre te han enseñado, no sólo por sus enseñanzas mismas, sino y sobre todo por la observación.

Esta "escritora" probablemente habrá tenido un PADRE que sirva como REFERENCIA real de lo que es un hombre y de ello es muy probable que haya deducido lo que le espera de los representantes de nuestro género.

En tal condición, el de la escritora es un drama, tener un PAPA así no es algo de agrado mayormente para nadie... imagina un padre que se droja, BEBE COMPULSIVAMENTE, CONDUCE DESENFRENADO drojaDO Y BEBIDO, con traumas psicológicos, incluso podría ser con compulsión por la violencia contra LA MADRE... imagina esa descripción que está haciendo del género masculino y su referencia paternal... es terrible si es así...

Ahora es violento igualmente ser el PAPA de esta escritora y oirla describir a tu género de tal guisa, MUCHOS LE MIRAMOS A ÉL, otros quizás no, pero muchos sí y el sujeto es probable que lo deduzca...

Imaginas que tu hija describe a los hombres tal que así y tú como su padre no has sido así o SI LOS HAS SIDO???...

No sé... a mí por lo menos algo se me ha curado la pena de no tener hijas... no imagino que describiese a mi género de tal guisa...

En fin, pero conste que ha habido padres así y mujeres que los han padecido, lo cual nos haría en todo caso sentir el pesar más profundo por ellas...
 

racalmatt

Himbersor
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
891
Reputación
1.071
Éste encaja perfectamente en el perfil que busca la empoderada....

T06003-01.jpg
 

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.090
Reputación
14.123
Conozco unos cuantos casos de cuarentonas solteronas que se resignan a la soltería.

Al parecer no encuentran, no tienen suerte.

Tías que tienen su punto y no tendrían que tener problema en encontrar pareja peeeereero ningún candidato encaja en sus expectativas.

Ninguno es Thor. Ninguno es policía crossfitero con barbita. Ninguno es director de banco. Ninguno es una mezcla de todos.

Es que ninguno me cuaja.

Ninguno está a la altura de su trastero cuarentón todavía duro.

Baja un poco las expectativas, princesa. Verás como te emparejas.
 

vente a alemania pepe

Te voy a fuletear el tanque mi amol
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.088
Reputación
5.459
Lugar
22 Acacia Avenue
Nos olvidamos de lo más importante, no vivimos en los, 70, 80, o 90.

Hoy todo el mundo, incluidos los pipiolos de 14 o 15 años, a un golpe de click saben la que les puede caer como no hagan los deberes legalmente y económicamente, y muchos de ellos pues tampoco pueden optar a cierto nivel adquisitivo.

Saber que hay una inseguridad jurídica absoluta económica, lastra cualquier tipo de relación posible. Incluso entre un tío humilde y una tía con más economía sueldo incluso patrimonio .

Depender de que repente te digan, fuera, se acabó, ya no me gustas, lo que sea, una discusión, que de repente me gustan 12 más que tú, y que eso no esté legislativamente trabajado para que quien se separa nadie tenga que tocar las cuentas personales de cada uno, o pasar dineros, no únicamente hace que mucha gente mire a largo plazo las relaciones, otra cosa son los escorzos claro, también a más de uno que lo deja sin recursos o tirado como a un perro cuando además a veces no ha hecho nada , ni beber o drojarse, ni ser infiel, ni nada de nada, que se la vaya la olla, injustificable la violencia si. Pero si acorralas a alguien sin motivos puede ocurrir.

Lo que digo es, ya no te quiero, vete, no eres tú soy yo, genial me parece cojonudo, pero que cada uno a partir de ese momento el dinero ajeno ni olerlo y que se busque la vida como todos hacemos. No digo que un ama de casa que su marido la deja tirada, no la de una pensión de 1 año o 2 para subsistir, no digo eso.

Y también libertad, pero dentro de esa libertad, por ejemplo nadie está obligado a estar con nadie, así debe ser, nadie es nadie, ni dueño ni platanos. Pero el que en una relación formalizada, casados o con hijos, quiera rehacer su vida y dejar a su pareja, debería a obligarse a firmar en el divorcio quien es la parte interesada en dejar la relación, y que sea consecuente y apechugue. Si dejas una relación, ya seas porque te vas con otra, lo que sea, hay una parte que es dejada y que también es parte a veces dañada de todo esto.

Que menos que si dejas a alguien no sea legal reclamar ni un duro a esa persona no?

Obviamente si hay cosas muy graves hablamos de temas más profundos, pero la mayoría de gente que se dejan ni se canean ni cosas graves, todos sabemos que esas circunstancias pasan pero son un porcentaje muy pequeño, que no digo que no sea grave.


Un conocido, le dejo su mujer con 3 críos pequeños, 3 criaturas, ahora ya son casi adolescentes. Ella empezó a hacer deporte, y tras un año haciendo deporte de un día para otro, oyes que te dejo.

El tío modélico, con su familia, dándolo todo. Hay derecho a que en casos así sea tío o tía, reclame pasta a la otra parte? Pues pasa.

Por eso digo, si tienes un piso a medias, el juez debería saber que si alguien quiere dejar a alguien, por supuesto, pero que si tiene responsabilidades familiares y prefieres anteponer sus deseos personales, que muy bien, pero que eso tiene consecuencias, si no que se quede el marido el piso por ello, si obligar a que como máximo en 2 o 3 años lo tengas que dejar. Nada de encima jorobar tú la relación, encima quedarte con todo.

Es de cajón, ya no vivimos en los 70 donde las amas de casa eran semi esclavas y eso lógico que no se las dejase de vagabundas en casos así.

No existe ya la igualdad? Pues para todo.

Si el contrato está roto, no vale para nada, a ver quién es el guapo que se mete en jaleos, solo veo gente con la vida asegurada haciéndolo más, sector público, gente con patrimonio. Lo demás no dura mucho, los únicos los que vienen de otros lares a europa, esos sí.


El hedonismo, y la cultura de lo inmediato es lo que tiene, cosas serias las justitas, más si no das herramientas que en caso de conflictos, que hay muchos y más en relaciones, no den seguridad jurídica.

Al final es una lástima todo esto. Porque realmente las parejas son mucho más felices si hay seguridad detrás y apoyo.

Al igual que si dejas un trabajo no cobras paro ..

Bueno no podía estar más de acuerdo con lo que has escrito, que al fin y al cabo es plasmar en palabras un poquito de sentido común

Pero claro, como le vas a pedir sentido común a las españolas si tienen un mono al volante ?
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.666
Reputación
10.817
Lugar
sotano del palacio real
No tiene nada que ver...

Tú analizas a los demás en gran medida a través de lo que tu padre y tu madre te han enseñado, no sólo por sus enseñanzas mismas, sino y sobre todo por la observación.

Esta "escritora" probablemente habrá tenido un PADRE que sirva como REFERENCIA real de lo que es un hombre y de ello es muy probable que haya deducido lo que le espera de los representantes de nuestro género.

En tal condición, el de la escritora es un drama, tener un PAPA así no es algo de agrado mayormente para nadie... imagina un padre que se droja, BEBE COMPULSIVAMENTE, CONDUCE DESENFRENADO drojaDO Y BEBIDO, con traumas psicológicos, incluso podría ser con compulsión por la violencia contra LA MADRE... imagina esa descripción que está haciendo del género masculino y su referencia paternal... es terrible si es así...

Ahora es violento igualmente ser el PAPA de esta escritora y oirla describir a tu género de tal guisa, MUCHOS LE MIRAMOS A ÉL, otros quizás no, pero muchos sí y el sujeto es probable que lo deduzca...

Imaginas que tu hija describe a los hombres tal que así y tú como su padre no has sido así o SI LOS HAS SIDO???...

No sé... a mí por lo menos algo se me ha curado la pena de no tener hijas... no imagino que describiese a mi género de tal guisa...

En fin, pero conste que ha habido padres así y mujeres que los han padecido, lo cual nos haría en todo caso sentir el pesar más profundo por ellas...
Yo se de un montón de tipas, charos y zorrupias diversas que van al volante hasta arriba de ansiolíticos, calmantes ,antidepresivos ,y alguna cosa más.
Y eso a diario.
A ver si los accidentes simples que suelen tener ,según las estadísticas,y la fama y San Benito de malas conductoras,va a ser porque nadie quiere ver que el rey está desnudo......
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.873
Reputación
27.062
Yo se de un montón de tipas, charos y zorrupias diversas que van al volante hasta arriba de ansiolíticos, calmantes ,antidepresivos ,y alguna cosa más.
Y eso a diario.
A ver si los accidentes simples que suelen tener ,según las estadísticas,y la fama y San Benito de malas conductoras,va a ser porque nadie quiere ver que el rey está desnudo......
En este punto, desgraciadamente no suele haber color, normalmente los hombres somos bastante más insensatos... las mujeres suelen ser por norma general personas con más sensatez y bastante más sentido común...

Esto nos guste o no TAMBIEN forma parte de las características inherentes al género, pero es que si no fuese así y NOSOTROS fuesemos tan sensatos y con el sentido común tan extremadamente colocado como ellas, seríamos ellas y a ver quíen iba REALMENTE a convivir siendo los dos iguales en cuanto a grado de sentido común y exigencias...

Y es algo bien sencillo de ver, cualquier tío se topa con una loca del copón que esté sumamente buena y que le haga cuatro cosillas y LA ASUME PATOAAAAAA LA VIDA... al revés es casi imposible...

Es lo que hay...
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Al igual que si dejas un trabajo no cobras paro ..

Bueno no podía estar más de acuerdo con lo que has escrito, que al fin y al cabo es plasmar en palabras un poquito de sentido común

Pero claro, como le vas a pedir sentido común a las españolas si tienen un mono al volante ?
Es algo muy claro, si en una relación existen dineros y cosas en común pues a partir peras conforme a ley, si te casas o juntas en gananciales y no haces separación de bienes, o si firmas como conozco casos a medias un zulo que pagas tú, o pagas el 90 por ciento y la otra parte pone un poquito para hacer el trapo, luego no llores.

De primero de persona con sentido común.

Luego a partir de ahí, nadie tiene derecho a quitar a nadie nada, ni un duro. Y más si tú dejas una relación.

Que eso es algo que tampoco los juzgados entran a debatir al menos en profundidad pienso y se debería, lo primero conciliar con abogados para no saturar la justicia, pero si no hay acuerdo debería profundizarse y casarse mucho más las circunstancias de un divorcio.



Oye que Maripili deja a su novio que no le gusta, pues muy fácil algo en común? No, pues cada uno a lo suyo, algo en común? Sí en que régimen? Pues lo que diga la ley.

Que también digo yo , que la ley debería ser mucho más seria y que el dueño y pagador del zulo no sea tan fácil hacer un gananciales o que la otra parte de quede una parte por solo firmar u papel, cosas mías. Máxime si es su único bien patrimonial, ahí jamás dejaría gananciales si claramente solo paga uno. Pero bueno


Caso 2, Maripili deja a su marido entregado con 3 críos pequeños,cporque en el gimnasio ha conocido o en la maratón a alguien que le mola mucho más. En este caso, es si usted es infiel 6 probado o se divorcia, para empezar con la casa no te quedas ni de coña, mucho menos pensiones, y si quieres custodia demuestra que tienes donde ir y sustento propio.

6 si no, no te divorcies, no seas infiel. Puedes ser infiel? Claro, divorciarte? Por supuesto, pero si otra persona es damnificada y la decisión es tuya, nadie tiene que pagarte la fiesta, los polvazos con el bombero cachas, etc etc.

Perdsonas adultas, responsabilidad de adultos.

Es c



No es nada de personas o ideas fuera de lo común, es sentido común. Al revés, el cliente que se va de pilinguis casado, es como si le pidiese el piso una pensión y que le. Pagué las pilinguis la esposa. El colmo vamos.

Lo de quedarse el piso por supuesto, si es a medias, cuando los críos crezcan que lo repartan. En ningún caso que se lo quede nadie para siempre.pre, obvio.


Es muy fácil esto, pero no gusta lo fácil, siempre complicar todo.
6 si no hay críos a venderse, acuerdo, o a subastarse.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.666
Reputación
10.817
Lugar
sotano del palacio real
En este punto, desgraciadamente no suele haber color, normalmente los hombres somos bastante más insensatos... las mujeres suelen ser por norma general personas con más sensatez y bastante más sentido común...

Esto nos guste o no TAMBIEN forma parte de las características inherentes al género, pero es que si no fuese así y NOSOTROS fuesemos tan sensatos y con el sentido común tan extremadamente colocado como ellas, seríamos ellas y a ver quíen iba REALMENTE a convivir siendo los dos iguales en cuanto a grado de sentido común y exigencias...

Y es algo bien sencillo de ver, cualquier tío se topa con una loca del copón que esté sumamente buena y que le haga cuatro cosillas y LA ASUME PATOAAAAAA LA VIDA... al revés es casi imposible...

Es lo que hay...
Ya verás cuando la gente se entere que la gran mayoria de personas que pilotan esos cacharros que vuelan por los aires son insensatos por mayoría aplastante....
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
368
Te va a contestar ella y no yo:

"...Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía."

"... No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas."


¿Comprensión lectora dices????...

Un hombre no es como vosotras, es un hombre y tiene condicionales específicos por serlo, para bien y para mal, lo mismo que vosotras teneis los vuestros para bien y para mal. Lo que es vital es que una pareja asuma los defectos y virtudes del otro y NO INTENTE enseñarle nada, sino convivir compatibilizando las fortalezas y debilidades, asumiendo con entereza los defectos propios y del otro e intentando ser flexible asumiendo que en las fortalezas está realmente el potencial real de la relación... cuando se intenta RECONVERTIR a otro en la PERSONA MEJOR que no ha llegado a la relación, se acaba combatiendo contra ese otro que es quíen es...

Si esto no es posible, pues es simple; NO EXISTE compatibilidad y a otra cosa.

Si la mayoría de los hombres y su forma de ser no te gustan, pues PROBABLEMENTE tienes un serio problema, PERO NO LOS HOMBRES:

TU.
De nuevo demuestras CERO comprensión lectora. Pero MUCHA capacidad manipuladora.

Jamás dije que yo fuera mujer. De hecho no lo soy. Eso te lo inventas. Cada vez que sale alguien que contradice mínimamente los postulados misóginos del foro, saltáis como alma que lleva el diablo.

En segundo lugar, jamás dije que no me gustaran las mujeres o la mayoría de mujeres.

Y por último, problemas los tendrás tú. Yo, ninguno. Al menos no en mi relación con el sesso opuesto.

Supongo que tú si tienes muchos problemas con el sesso opuesto y te proyectas.

En cuanto a que cada uno sea como la naturaleza le invita a ser, es válido hasta cierto punto. Pero normalmente a nadie la parece bien que su pareja se drogue, se emborrache o se tire pedos en público. Por poner algunos ejemplos de conductas poco loables.

Dicho lo cual, la Charo del vídeo lo tiene más claro que tú y ya habla abiertamente de pasar de rollos que no convengan y punto. Es eso lo que propone y no sé por qué no te acaba de parecer bien.

Venga, unos cursillos de gramática e igual logras mejorar la comprensión lectora.
¡Ánimo!
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
368
Para mí es un término que evoca respeto. Yo me refiero a mi mujer como "mi señora"
Si quisiera insultarla o menospreciarla le diría "fruta ignorante juntaletras carnaza de logse", aunque me parece que escapó antes de que llegara la logse...
Hmmm... esta última oración también puede ser menosprecio, así que dos por uno
Aquí en el foro hay muchos que sueltan el consabido "tápese, señora" o a "fregar, señora". No creo que sea en tono respetuoso.
 

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
368
¿Quién ha invitado a esta xoxonilla amargada al hilo? ¿?
Jajaja..., habló de amargura el frustrado y fracasado number one del foro.

Venga, señor, tómese la pastillita y a dormir!

PD. Por cierto, ¿qué es xoxonilla?
No conozco el vocablo.