Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
Los hay que no necesitan leer más , ni razonar del porque están en este mundo ,con creer , lo que se les dicta y acatan lo que se les ordena para que más y así les va.
Anda que?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.096
cada vez se ven más mujeres amagatos solteras y solas viviendo en la hez jajaja diría que por lo menos el 60-70% de las mogeres de entre 30-40 están solas y amargadas, mientras que los tios de esa edad casi todos tienen pareja y bien felices que están, en mi opinión a partir de los 30 la mayoría están derroídas.

En realidad eso no es cierto del todo.
Hay muchos más hombres sin pareja que con pareja, y lo que tienen pareja lo que se dice felices deben de ser, como much, 2 de cada 10.

Hasta cuando ellas van ganando (a nivel legislativo, laboral, y sanitario tienen una vida mucho más fácil que la de un hombre) se quejan de que no les hacen caso, y, sobre todo, de que todo el.resto del mundo tiene la culpa de sus malas decisiones en la vida.

Pero lo más acojonante es que, aun encima, pretenden que alguien les solucione esos supuestos problemas.

El hombre no sólo no acostumbra a quejarse, es que se come con patatas sus errores, decepciones y fracasos porque sabe que aquí, nuestras campeonas de la humanidad, y reinas de la empatía, huyen de cualquier hombre que se queje de algo más de 30 segundos.

Y que los problemas de los hombres se la sudan a todo el mundo.
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
27 de septiembre de 2023
¿Por qué nos cuesta encontrar pareja a las mujeres?


Ver archivo adjunto 1875440


Si a las mujeres de hoy en día nos cuesta tanto encontrar pareja es porque es muy difícil para nosotras encontrar hombres capaces de cuidarse a sí mismos y cuidar sus relaciones. Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía.

No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Es un trabajo descomunal que nosotras hemos empezado a hacer tomando conciencia de lo importante que es cuidarnos y cuidar nuestras relaciones para vivir una Buena Vida. Y solo funciona cuando sale de ti misma.
Cuando tú sientes que necesitas un cambio, cuando entiendes por fin que te mereces una vida mejor, es cuando te haces responsable, maduras y te comprometes contigo misma.
Empiezas a hacer autocrítica amorosa, y a trabajar para ser mejor persona. Comienzas a curar tus heridas y sanar tus traumas, a crecer a todos los niveles, y a mejorar tus relaciones con el objetivo de vivir mejor.
Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos. Hacemos cursos, leemos libros, escuchamos podcast, intercambiamos información, vamos a terapia si lo necesitamos...
nos trabajamos el amor porque sabemos que otras formas de querernos son posibles.
La brecha de cuidados entre hombres y mujeres es en realidad un abismo, porque a la mayoría les han educado para recibir cuidados y no para dárselos a sí mismos, ni a los demás.
Si los hombres no se quieren a sí mismos, ¿cómo nos van a querer a nosotras?
Si no se comprometen consigo mismos, ¿cómo van a comprometerse con nosotras?
Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables. Les han engañado haciéndoles creer que siempre habrá una mujer como mamá, que entrega su vida para cuidarte y te ama de un modo incondicional. Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras. No existen las princesas rosas de sus sueños.
Las parejas en las que uno de los dos miembros no se cuida y sólo recibe cuidados no funcionan. Y nosotras ya no queremos vivir en batalla permanente para "educar" a los hombres, porque desgasta muchísimo y no sirve de nada.
Las personas solo evolucionamos y crecemos cuando lo necesitamos. El amor de las mujeres no cambia a los hombres, solo es posible la transformación cuando los hombres toman conciencia de la dimensión política del amor y los cuidados.
Nosotras ya llevamos un largo recorrido, ellos apenas están empezando. No podemos quedarnos sentadas esperando, ni rebajar nuestro nivel para que nos alcancen. Empeñarse en que el marido se comporte como un compañero es una tarea muy ardua, y a veces solo sirve para pasarse la vida peleando.
Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad.
Aunque duela, es mejor ser realistas que vivir en una eterna lucha de poder o seguir soñando con la llegada del príncipe azul.
No merece la pena gastar tanta energía y tiempo en intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal: las personas solo cambian cuando lo necesitan.
Nosotras sigamos caminando, y ellos que se queden protestando y rabiando porque pierden privilegios. Ya se unirán a la revolución cuando se vean solos.
Nosotras avanti, imparables, siempre hacia delante, en el camino hacia la liberación y hacia la Buena Vida.
Sabemos que amar no es aguantar, es disfrutar, y sabemos que en el amor todo debe ser mutuo y recíproco. No nos resignamos, no nos conformamos con menos.
Mientras ellos se lo piensan, nosotras sigamos soñando y trabajando por una vida mejor y un mundo mejor.
Pongamos el foco en nosotras mismas, y en la gente que nos quiere y nos cuida.
Sigamos juntas el camino con otras mujeres, ellos que se queden atrás si quieren.
Sois tan badulaques que jamás os habéis planteado que quiere un hombre y que está dispuesto a dar

Un hombre salvo los malotes que mojan vuestras ropa interior está dispuesto a sacrificarse a trabajar por su mujer de 16 años, por una subida de peso charo de 47 años no sacrificas ni 5 minutos de sueño, descargas en el deposito de leche y le dices que se largue que mañana madrugas

Sois retrasadas cuando más podéis pedir a los 16 años os confirmáis con una burguer en el McDonald's y cuando vuestro valor roza el cero es cuando pedís a Thor

Lo siento Thor está con Elsa Pataki y tiene 3 hijos no está para criar gatos y consumir antidepresivos con vosotras
 

peluqueria paco

Himbersor
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
570
Reputación
1.606
pensando: pensando: pensando:
Interesante.

¿Puedes desarrollar de qué va ese rollo?
A grosso modo, los fulanos se han hartado del doble standard de las mujeres de exigir la luna sin dar nada a cambio also know as igualdad a conveniencia. Le han dado la vuelta a la tortilla y han hecho un que reme su querida madre y que me paguen fantas ellas a mí.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Esta señora se debió pasar los mejores años de su vida dedicada a la vida bohemia, que para eso es una mujer de la cultura. Viviendo a tope, sin ataduras patriarcales ni burguesas, disfrutando de su cuerpo.

Ahora, a los 40 pasados, con más km que un Mercedes jovenlandés, ha decidido buscar un buen hombre, de esos que veía de joven para tener una pareja estable, porque la vida superficial ya no le llena, y, ¡sorpresa! No hay ya hombres de ese tipo.

Ha decidido hacer la lista de su ideal en un hombre, como una adolescente que lee el SuperPop y tiene toda la vida por delante como un libro en blanco.

También se ha retratado a sí misma, pero su falta de criterio y autocrítica sólo ha sacado una ridícula Mary Sue que lee, se forma, se cuida (!), cuida a los demás (tiene pinta de que le viene justo cuidar un gato que caga en su arenero, porque un perro sería demasiada responsabilidad para ella), etc.

Y ha salido a la calle. Y se ha dado de morros con la realidad: sólo quedan golfos irresponsables (como ella), tíos resabiados de tías que los han utilizado y ahora aportan 0 compromiso y 0 apoyo y autistas que la ignoran.

Y se ha enfadado, pero no con ella ni con los que le vendieron la vida frívola, sino con los hombres. Todo muy adulto y responsable. E insulta a todos los hombres y a la sociedad porque el modo fácil ya no está disponible en su consola. Bueno, pues le queda mucho que tragar. Se va a hartar de cuidarse, oír podcasts y tener tiempo para sí misma. Mucho tiempo.
Un tema muy importante para detectar gente con poca profundidad analítica, algunos demasiado soberbios además.

Es, se creen que muchos otros son seres absurdos porque no llevan su estilo de vida hedonista, para llegar ese estilo lo primero tienes que tener pasta, algo al menos, aquí ya muchas veces lo cutres que son con sus vuelos lowcost2 y viajes a sitios absurdos sin nada interesante muchas veces.

Y así mil, luego lo que saben y que los demás apenas sabemos. Y luego que se creen que siempre van a estar igual, nunca miran el horizonte, cuando llegan los 30 ya no le importas a casi nadie, a los 40 ni te cuento, en realidad se han construido un relato que se creen importantes, algo más que los demás.

Ya no les digas que sus hezs y ellos mismos en realidad le importan una fruta hez a todos, como mis hezs a los demás. Igual.

Luego se topan con una realidad muy sucia, como es. Aquí todo el mundo va a su bola. La fraternidad se genera con los tuyos tuyos. Si crees que no crear algo solido e ir a tu bola no traerá consecuencias, es de ilusos.

Conozco ese perfil que describís.

A esta habría que explicárselo, lmportas una hezs y cada vez más a todos, la edad es así.

Luego el cuento de la amistad y las relaciones sociales falsas. Otro agujero en el que hacer actos de fe.

Otra cosa que es curiosa es cuando una amiga ha conseguido el príncipe azul, y otras no. Ahí eso es criminal para mentes soberbias cuando alguien con un talante distinto lo consigue. Y luego clara, queremos el príncipe azul, pero de meter al foráneo de fuera del que tanto alardeamos que que bonito es lo diverso sin límites, pero para un rato lo gozamos, pero como no tienen ni oficio ni beneficio en casa no lo quiero, a pesar que me pirro por gente así.

Luego que si los clientes, que cierto es tienen lo suyo, pero a la inversa eso nada. No usamos a gente en condiciones económicas débiles pero para algo serio nada.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
¿Pero esta señora donde de donde saca a sus novios? ¿Del bar de Pablo Iglesias a las tres de la madrugada?
Justo eso estaba pensando.

La verdad es que si una mujer lee "nos cuesta encontrar..." y ve la foto, dice "habla por tí", y pasa página.

Yo, francamente, me he puesto a leer el artículo al ver la foto, puro morbo malsano, y no he pasado de ese párrafo porque el río de lloriqueos, la cascada de lágrimas, la catarata de llantos que destila, han empezado a desbordar por las rendijas del PC.

Pensaba en lo de "que se droguen menos" mientras le pasaba la bayeta para secar las lágrimas. Y pienso: claro, como buena neomonja del régimen, sólo se relaciona con aliades. Me creo perfectamente que se droguen todos, incluso más que ella, que se hace la fabada con lorazepanes.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
En realidad eso no es cierto del todo.
Hay muchos más hombres sin pareja que con pareja, y lo que tienen pareja lo que se dice felices deben de ser, como much, 2 de cada 10.

Hasta cuando ellas van ganando (a nivel legislativo, laboral, y sanitario tienen una vida mucho más fácil que la de un hombre) se quejan de que no les hacen caso, y, sobre todo, de que todo el.resto del mundo tiene la culpa de sus malas decisiones en la vida.

Pero lo más acojonante es que, aun encima, pretenden que alguien les solucione esos supuestos problemas.

El hombre no sólo no acostumbra a quejarse, es que se come con patatas sus errores, decepciones y fracasos porque sabe que aquí, nuestras campeonas de la humanidad, y reinas de la empatía, huyen de cualquier hombre que se queje de algo más de 30 segundos.

Y que los problemas de los hombres se la sudan a todo el mundo.
De hecho ese es un gran detector para posible pareja.

En cuanto veas a alguien que dice no me gustan gruñones, o ahora se dice tóxicos, o quejicas. Básicamente estás viendo a alguien infantil que su vida a debido ser de color de rosas y no ha tenido que enfrentarse a problemas reales. De los que te hacen quejarte y gruñir sí.

A nadie les gusta la gente muy brasas, obvio. Pero entonces que queremos hablar de Sálvame todo el día y de cenitas y quita problemas tú que yo no los quiero, y para la mesa nano.
 

Josemiguel3

Madmaxista
Desde
11 Jul 2016
Mensajes
4.348
Reputación
9.814
27 de septiembre de 2023
¿Por qué nos cuesta encontrar pareja a las mujeres?


Ver archivo adjunto 1875440


Si a las mujeres de hoy en día nos cuesta tanto encontrar pareja es porque es muy difícil para nosotras encontrar hombres capaces de cuidarse a sí mismos y cuidar sus relaciones. Muchas mujeres intentan enseñar a sus parejas varones, pero en la gran mayoría de las ocasiones se convierte en una lucha de poder sin fín que nos quita mucha energía.

No se trata solo de que beban y se droguen menos, que no conduzcan cuando beban, que no corran cuando conduzcan, que vayan al médico cuando enfermen, que cuiden su dieta, o que hagan ejercicio. También se trata de que aprendan a cuidar su salud mental y emocional, a expresar sus emociones sin hacer daño a nadie, a resolver conflictos sin violencia, a trabajarse su machismo, a aprender a cuidar a su propia familia, amigos y amigas.
Es un trabajo descomunal que nosotras hemos empezado a hacer tomando conciencia de lo importante que es cuidarnos y cuidar nuestras relaciones para vivir una Buena Vida. Y solo funciona cuando sale de ti misma.
Cuando tú sientes que necesitas un cambio, cuando entiendes por fin que te mereces una vida mejor, es cuando te haces responsable, maduras y te comprometes contigo misma.
Empiezas a hacer autocrítica amorosa, y a trabajar para ser mejor persona. Comienzas a curar tus heridas y sanar tus traumas, a crecer a todos los niveles, y a mejorar tus relaciones con el objetivo de vivir mejor.
Nosotras, las mujeres, estamos haciendo un enorme trabajo para aceptarnos a nosotras mismas, para aprender a querernos y a cuidarnos. Hacemos cursos, leemos libros, escuchamos podcast, intercambiamos información, vamos a terapia si lo necesitamos...
nos trabajamos el amor porque sabemos que otras formas de querernos son posibles.
La brecha de cuidados entre hombres y mujeres es en realidad un abismo, porque a la mayoría les han educado para recibir cuidados y no para dárselos a sí mismos, ni a los demás.
Si los hombres no se quieren a sí mismos, ¿cómo nos van a querer a nosotras?
Si no se comprometen consigo mismos, ¿cómo van a comprometerse con nosotras?
Muchos hombres no maduran nunca porque nadie les enseña a cuidar y a ser responsables. Les han engañado haciéndoles creer que siempre habrá una mujer como mamá, que entrega su vida para cuidarte y te ama de un modo incondicional. Y les cuesta mucho encontrar mujeres así, dispuestas a darlo todo, felices de poder ejercer de mamás, de profesoras, de guías, de secretarias, psicólogas, coachers, cocineras, limpiadoras, asistentas, niñeras. No existen las princesas rosas de sus sueños.
Las parejas en las que uno de los dos miembros no se cuida y sólo recibe cuidados no funcionan. Y nosotras ya no queremos vivir en batalla permanente para "educar" a los hombres, porque desgasta muchísimo y no sirve de nada.
Las personas solo evolucionamos y crecemos cuando lo necesitamos. El amor de las mujeres no cambia a los hombres, solo es posible la transformación cuando los hombres toman conciencia de la dimensión política del amor y los cuidados.
Nosotras ya llevamos un largo recorrido, ellos apenas están empezando. No podemos quedarnos sentadas esperando, ni rebajar nuestro nivel para que nos alcancen. Empeñarse en que el marido se comporte como un compañero es una tarea muy ardua, y a veces solo sirve para pasarse la vida peleando.
Creo que lo mejor para nosotras es admitir que no es fácil encontrar un compañero con el que disfrutar del sesso y del amor en igualdad y en libertad.
Aunque duela, es mejor ser realistas que vivir en una eterna lucha de poder o seguir soñando con la llegada del príncipe azul.
No merece la pena gastar tanta energía y tiempo en intentar convertir a tu pareja en el compañero ideal: las personas solo cambian cuando lo necesitan.
Nosotras sigamos caminando, y ellos que se queden protestando y rabiando porque pierden privilegios. Ya se unirán a la revolución cuando se vean solos.
Nosotras avanti, imparables, siempre hacia delante, en el camino hacia la liberación y hacia la Buena Vida.
Sabemos que amar no es aguantar, es disfrutar, y sabemos que en el amor todo debe ser mutuo y recíproco. No nos resignamos, no nos conformamos con menos.
Mientras ellos se lo piensan, nosotras sigamos soñando y trabajando por una vida mejor y un mundo mejor.
Pongamos el foco en nosotras mismas, y en la gente que nos quiere y nos cuida.
Sigamos juntas el camino con otras mujeres, ellos que se queden atrás si quieren.
Enésimo intento desde los medios de comunicación de acabar de esterilizar a la sociedad occidental Goyim.

Todo diario requiere pasta, toda noticia es dinero, siempre se financia lo mismo, siempre son los mismos pagando miles de millones de euros en propagar lo mismo.

Y todos caéis en el repruebo a la mujer. Sois igual de estúpidos que las que se creen a pies juntillas lo que dice el medio de turno.

La ostra, vamos.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
A grosso modo, los fulanos se han hartado del doble standard de las mujeres de exigir la luna sin dar nada a cambio also know as igualdad a conveniencia. Le han dado la vuelta a la tortilla y han hecho un que reme su querida madre y que me paguen fantas ellas a mí.
Esa es la primera pregunta de manual. La primera es primera.

Vale túe me exiges, 1.90, pelazo, pasta, coche y casas, vale perfecto.

Pero tú qué ofreces, tú qué propones de tí?

Remar se rema claro por necesidad., pero no para los demás sin que no den chapa a cambio.

Y además si surge y exige directamente, tú se lo dices. Oye y tu que ofreces? Eres Sofía Loren en su prime y me vas a llevar a tu casoplón Toscano y me vas a poner a llevar tus negocios de llaves?

O eres alguien del montón como somos la mayoría?

Qué me dices que como yo tienes los que quieras? Eso habla de ti de la ostra como te posicionas en el mercado.
 

Godfather

Madmaxista
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
266
Reputación
1.221
Voy a contestar a la "escritora".



Tu quieres una marioneta que viva como tu quieras, que haga lo que tu desees, que sienta como tu prefieras, que se exprese como a ti te guste y que comprarta tus mismas filias y fobias.
Ah... y por cierto... lo de que "aprenda a cuidar a sus AMIGAS" no se yo si te iba a gustar mucho.
Estas en lo cierto. Pero tampoco quieren eso realmente. Quieren hacer eso con el tío canallita que les gusta y las pone firmes (y cachondas). Pero cuando lo consiga (se dirá aquello de "he conseguido domar y cambiar al indomable mojabragas...") se aburrirá y querrá el salto a otra pantalla.

Lo que todas anhelan en un botoncito de activación/desactivación de modo gatito VS modo tigre para su macho particular. Pero eso no existe: el incontrolable y salvaje es así de nacimiento y el calmado que entra por el aro igual.

Malos tiempos para la lírica, como dirían aquellos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.791
Reputación
37.432
Yo he estado con muchas tías y siempre me han dejado porque querían amarse a otro.
Siempre ha sido ese el problema así que no tiene sentido lo que dice esa mujer.
Es decir, por culpa de la promiscuidad de la mujer.