Noticia: Escritora explica por qué a las mujeres les es difícil encontrar pareja-> La culpa es de los hombres, obviamente

Jorge de Burgos

Madmaxista
Desde
25 May 2011
Mensajes
2.135
Reputación
6.083
Si estuviera casada y con hijos escribiría un relato acerca de lo saludable de la crianza en una familia estable; y si no los tuviera pero su marido fuera rico, nos hablaría de como las mujeres maduras y seguras de si mismas son más interesantes para los hombres de valor, y de que la crianza es opcional en una pareja que puede ser feliz sin hijos.

Lo que está seguro es que su artículo iba a ser un yo-me-mí con un relleno de perogrulladas para justificar la cantidad de palabras exigidas.

Ha escrito tal sarta de majaderías que me da más compasión por lástima, que ganas de llamarla cabeza de chorlito (y no, que nadie diga que se quede a criar gatos porque los michis no tienen culpa de nada).
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Lo peor de todo es que creen ciegamente en la burbuja que la que viven. Es algo que va más allá de la fe religiosa.
Más allá que la fe , no hay nada , más que la obligación de acatar las doctrinas de una filosofía religiosa sin los más mínimos posibles de razonar el porque , donde y como son las doctrinas frente a las leyes del universo el y la verdadera realidad basado en la materia evolucionable.
Anda?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.041
Ya tuvo su momento esta escritora y creadora del Laboratorio del Amor. Nací en Madrid y soy Doctora en Humanidades y Comunicación por la Universidad Carlos III de Madrid y me dedico a escribir y a investigar sobre el amor y las relaciones humanas
Ver archivo adjunto 1875609

pero ese momento ya pasó
Ayyy amigo... Huele a porro y fiesta del PCE desde aquí. En esa foto debe de tener unos 30 años como mucho, y ya se nota la esencia a garito con colillas, botellín roto de mahou, y festival de verano. Es un 6 con suerte y luz no muy directa en un viernes de disco-bar mediocre en cualquier ciudad de provincias de España. Un 4 sin maquillaje a la salida de los exámenes de septiembre en la Complutense.

Y me apuesto la cuenta y no la pierdo a que, aun con esa cara de pescadera de Chamberí en una obra de teatro de Arniches, tuvo un romance con algún maromo de mucha mejor planta y más alto valor que ella (catedrático, escritor, periodista, etc) que la dejó tirada al borde de la treintena, y, claro no se ha podido recuperar.

Y la culpa es de los hombres, así en general.
No de haber pasado la vida entre garitos y risas, queriendo, al mismo tiempo, ser la princesa de la Inteligentsia Estudiantil de la promoción del 97 jugar a Durkheim, Bordieau y Derridá y que le diesen un puestecito de redactora (vitalicio) en TVE o algún despachito en un ministerio.

No se puede tener todo, corazón.



Hale, a mamarla a Parla.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.382
Reputación
905
Empieza el artículo igual que plantea una relación: interpreta el papel de EXIGIR unos checkpoints al hombre, y sólo le cabe reprochar que no los cumpla. cachopo, pues no elijas a ése, so mema.

Una mujer debe ADMIRAR a su hombre. A partir de ahí, todo funciona: él se dedica a ser como a elegido, y ella está con un señor admirable. Para esto basta con que se junten con un hombre al que admiren.
Y yo que creia que está especie humana ya estaba extinguida, ha decir verdad me fue muy dificil o costoso ser diferente , no creer en Dioses todopoderosos, ser un patriota hasta el punto de tener que dar su vida por un ideal patrio a más poder hacer fortuna mirando de currar lo mínimo y porque no aceptarlo mirar de jubilarse lo más pronto y vivir como jamas me hubiera llegado ha imaginar y el colmo es ver y constatar como algunos braman y no paran de quejarse de que está vida es una hez.
Aún que de haber otra vida y pudiera escoger yo no volvería , me iría directamente al infierno, en donde segun dicen se puede encontrar lo que uno más desea,la juerga, el pecado, el vicio , la prevensión y la lujuria sin un fin predeterminado y para toda una eternidad.
Anda que no?
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.212
Reputación
1.504
Cuando con 20 años con belleza quieres vivir la vida, pasar de hombres, formar familia... a los 40 ya tiene esa cara de ir a por pienso de gatos, una depresión desde hace unos cuantos años cuando corría a contrareloj por un fulastre con quien compartir hipoteca.
Han vivido la vida y llega los primeros sudores premenopáusicos como llega el otoño.
Su cachopo, sus normas. (Y sus consecuencias)
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.508
Reputación
12.307
Nos olvidamos de lo más importante, no vivimos en los, 70, 80, o 90.

Hoy todo el mundo, incluidos los pipiolos de 14 o 15 años, a un golpe de click saben la que les puede caer como no hagan los deberes legalmente y económicamente, y muchos de ellos pues tampoco pueden optar a cierto nivel adquisitivo.

Saber que hay una inseguridad jurídica absoluta económica, lastra cualquier tipo de relación posible. Incluso entre un tío humilde y una tía con más economía sueldo incluso patrimonio .

Depender de que repente te digan, fuera, se acabó, ya no me gustas, lo que sea, una discusión, que de repente me gustan 12 más que tú, y que eso no esté legislativamente trabajado para que quien se separa nadie tenga que tocar las cuentas personales de cada uno, o pasar dineros, no únicamente hace que mucha gente mire a largo plazo las relaciones, otra cosa son los escorzos claro, también a más de uno que lo deja sin recursos o tirado como a un perro cuando además a veces no ha hecho nada , ni beber o drojarse, ni ser infiel, ni nada de nada, que se la vaya la olla, injustificable la violencia si. Pero si acorralas a alguien sin motivos puede ocurrir.

Lo que digo es, ya no te quiero, vete, no eres tú soy yo, genial me parece cojonudo, pero que cada uno a partir de ese momento el dinero ajeno ni olerlo y que se busque la vida como todos hacemos. No digo que un ama de casa que su marido la deja tirada, no la de una pensión de 1 año o 2 para subsistir, no digo eso.

Y también libertad, pero dentro de esa libertad, por ejemplo nadie está obligado a estar con nadie, así debe ser, nadie es nadie, ni dueño ni platanos. Pero el que en una relación formalizada, casados o con hijos, quiera rehacer su vida y dejar a su pareja, debería a obligarse a firmar en el divorcio quien es la parte interesada en dejar la relación, y que sea consecuente y apechugue. Si dejas una relación, ya seas porque te vas con otra, lo que sea, hay una parte que es dejada y que también es parte a veces dañada de todo esto.

Que menos que si dejas a alguien no sea legal reclamar ni un duro a esa persona no?

Obviamente si hay cosas muy graves hablamos de temas más profundos, pero la mayoría de gente que se dejan ni se canean ni cosas graves, todos sabemos que esas circunstancias pasan pero son un porcentaje muy pequeño, que no digo que no sea grave.


Un conocido, le dejo su mujer con 3 críos pequeños, 3 criaturas, ahora ya son casi adolescentes. Ella empezó a hacer deporte, y tras un año haciendo deporte de un día para otro, oyes que te dejo.

El tío modélico, con su familia, dándolo todo. Hay derecho a que en casos así sea tío o tía, reclame pasta a la otra parte? Pues pasa.

Por eso digo, si tienes un piso a medias, el juez debería saber que si alguien quiere dejar a alguien, por supuesto, pero que si tiene responsabilidades familiares y prefieres anteponer sus deseos personales, que muy bien, pero que eso tiene consecuencias, si no que se quede el marido el piso por ello, si obligar a que como máximo en 2 o 3 años lo tengas que dejar. Nada de encima jorobar tú la relación, encima quedarte con todo.

Es de cajón, ya no vivimos en los 70 donde las amas de casa eran semi esclavas y eso lógico que no se las dejase de vagabundas en casos así.

No existe ya la igualdad? Pues para todo.

Si el contrato está roto, no vale para nada, a ver quién es el guapo que se mete en jaleos, solo veo gente con la vida asegurada haciéndolo más, sector público, gente con patrimonio. Lo demás no dura mucho, los únicos los que vienen de otros lares a europa, esos sí.


El hedonismo, y la cultura de lo inmediato es lo que tiene, cosas serias las justitas, más si no das herramientas que en caso de conflictos, que hay muchos y más en relaciones, no den seguridad jurídica.

Al final es una lástima todo esto. Porque realmente las parejas son mucho más felices si hay seguridad detrás y apoyo.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.041
Querer cambiar al tipo masculino que te pone burra para convertirlo en un simp sin dar absolutamente nada a cambio. En USA están ahora con la coña del soft guy era, que es lo que merecen todas estas feministas retrasadas.
pensando: pensando: pensando:
Interesante.

¿Puedes desarrollar de qué va ese rollo?
 

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
16.934
Reputación
23.617
Lugar
Torrejon
Ayyy amigo... Huele a porro y fiesta del PCE desde aquí. En esa foto debe de tener unos 30 años como mucho, y ya se nota la esencia a garito con colillas, botellín roto de mahou, y festival de verano. Es un 6 con suerte y luz no muy directa en un viernes de disco-bar mediocre en cualquier ciudad de provincias de España. Un 4 sin maquillaje a la salida de los exámenes de septiembre en la Complutense.

Y me apuesto la cuenta y no la pierdo a que, aun con esa cara de pescadera de Chamberí en una obra de teatro de Arniches, tuvo un romance con algún maromo de mucha mejor planta y más alto valor que ella (catedrático, escritor, periodista, etc) que la dejó tirada al borde de la treintena, y, claro no se ha podido recuperar.

Y la culpa es de los hombres, así en general.
No de haber pasado la vida entre garitos y risas, queriendo, al mismo tiempo, ser la princesa de la Inteligentsia Estudiantil de la promoción del 97 jugar a Durkheim, Bordieau y Derridá y que le diesen un puestecito de redactora (vitalicio) en TVE o algún despachito en un ministerio.

No se puede tener todo, corazón.



Hale, a mamarla a Parla.
Viviendo en Madrid imaginate lo que hapasado por esas ropa interior, ahora eso de que era un 6 en su prime ejem ejem, eso es un 3 aqui y en lima