¿Es mecano el mejor grupo pop en español?

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.308
Reputación
3.541
Que descarrilamiento Jevi que lleva el hilo....

Mecano eran una cosa pinchada en un palo!!!!

Esta canción le pega cien mil vueltas a cualquiera de las de Mecano.

[YOUTUBE]EWX26N2jttA[/YOUTUBE]

Aunque en rollo "popi", no me mola mucho la verdad, soy más de Los Pistones, Brighton 64...

[YOUTUBE]3tixsD8sZlA[/YOUTUBE]
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.667
Reputación
150.381

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.738
Reputación
27.919
Lugar
Castilla
Este hilo se resume en: "Mis gustos musicales son la leche y los tuyos son una fruta cosa".

Son sólo gustos. A mi la música de Mecano siempre me ha encantado, las letras son discutibles, pero los arreglos que metían quitaban el hipo. He sido devoto también de Golpes Bajos, de Nacha Pop, y Antonio Vega en particular, del Ultimo de la Fila, de Los Suaves, de Héroes del Silencio, de los del ataque preventivo de la URSS... y de su querida progenitora a caballo.

progenitora mía, parece un debate político/religioso. Simples gustos musicales... ya ves tú.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Esque no se trata de gustos. A mi no me gusta el pop (el de los 80 es pasable el de ahora es para pilinguis y gaies), pero no gustandome como genero, los discos de mecano son obras de arte. Punto pelota.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.562
Reputación
74.000
Es que en Mecano hay cosas buenas, "hijo de la luna" siempre me ha gustado. Una de mis preferidas de Mecano

[YOUTUBE]POgViZ_Zcek[/YOUTUBE]

Pero esta es un bodrio infumable:

[YOUTUBE]6XzoOK2GZF8[/YOUTUBE]

"hawai bombay
es de lo que no hay"

:roto2::roto2::roto2::roto2:

El video no tiene desperdicio :XX::XX::XX:
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.346
Reputación
87.434
Lugar
Sausalito
No es mi estilo musical favorito, pero tienen letras que son auténticas obras de arte.

De las cuales destaco: Cruz de navajas, aire, hijo de la luna, me cuesta tanto olvidarte, la fuerza del destino, una rosa es una rosa...
Abrir este jilo dice poco bueno de tí!
Consejo: ciérralo, que se hunda en el abismo del servidor (dado su funcionamiento, pasará antes de lo que crees, afortunadamente para tí), y actúa como si nunca hubiera salido de tu "hintelekto".:roto2:

---------- Post added 04-jul-2014 at 23:45 ----------

Sin comentarios.

Millones de moscas comen cosa... corre! hay de sobra.:roto2: