*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Bueno, con las bajadillas de la bolsa de ayer me animado a hacer mis primeras compras desde abril para mi cartera a largo plazo:

Compras
: Randstad NV 38.87 EUR
Ampliaciones por reinversión de dividendos: Omega Health REIT (29.80 USD), Verizon (57 USD) e IBM (119.2 USD)

Espero que todos hayáis tenido mucha suerte estas últimas semanas con vuestros respectivos planes
 
es el coche paco por excelencia barato y te lleva del punto A al punto B , el coche mas vendido durante la cuarentena ha sido el dacia sandero , del grupo renault, en estos tiempos el paquismo va a ser lo unico accesible las ventas se van a disparar ,ademas en electricos ya tienen el captur y el zoe, para mi renault tiene un precio objetivo de 60 euros y ahi venderé .

Hombre un poquito atrevido es decir que el Dacia Sandero es el coche más vendido en la cuarentena....

Ah que se ha vendido alguno?

Vamos a poner un poquito los pies en la tierra no crees?
 
Jajajajaja 1000 unidades, cuidao que os vais a hacer de oro.

Cuando alguien habla.como un charlatán, se comporta como un charlatán y dice cosas que dicen los charlatanes, seguramente sea un charlatán.

Y frases como: en unos años nos moveremos todos en diligencia no, campeones? Es ya tomar a la peña por iluso.

Luego, jorobamos la pasta, desaparezco y me hago un nuevo Nick y a otro chicharro.

Como aquellos maravillosos años del chiringuito financiero en Madrid eh? Ese de que compartía torre con Deloitte en torre Picasso, eh? Algún gacelillas seguro que lo conoce de sobras.
 
Jajajajaja 1000 unidades, cuidao que os vais a hacer de oro.

Cuando alguien habla.como un charlatán, se comporta como un charlatán y dice cosas que dicen los charlatanes, seguramente sea un charlatán.

Y frases como: en unos años nos moveremos todos en diligencia no, campeones? Es ya tomar a la peña por iluso.

Luego, jorobamos la pasta, desaparezco y me hago un nuevo Nick y a otro chicharro.

Como aquellos maravillosos años del chiringuito financiero en Madrid eh? Ese de que compartía torre con Deloitte en torre Picasso, eh? Algún gacelillas seguro que lo conoce de sobras.
ya has visto mi cartera , ya has visto las fechas, ya sabes lo que ha hecho , no tengo que darte mas explicaciones los numeros hablan por si mismos .
 

Ahora que ha repuntado la cotización de Renault es cuando asoma el hocico el cosa este del patrick bateman. A la que baje otra vez empezará a usar el otro nick. Vamos a ver augusto, Renault es de la automovilísticas que van a practicamente desaparecer merced al EV . DE las que conocemos solo unas pocas sobrevivirán a Tesla y el EV.
 
Pues posiblemente te vas a quedar asi,

tenor.gif
¿Por qué? Por qué ha caído bastante durante 2 días?
Eso ya xambia
Ahora que ha repuntado la cotización de Renault es cuando asoma el hocico el cosa este del patrick bateman. A la que baje otra vez empezará a usar el otro nick. Vamos a ver augusto, Renault es de la automovilísticas que van a practicamente desaparecer merced al EV . DE las que conocemos solo unas pocas sobrevivirán a Tesla y el EV.
¿Por qué?
Acaso Renault o cualquier otra gracias al know how de décadas en el sector no tienen capacidad de hacer coches eléctricos.
Claro que tienen. No desaparecerán.
 
Ahora que ha repuntado la cotización de Renault es cuando asoma el hocico el cosa este del patrick bateman. A la que baje otra vez empezará a usar el otro nick. Vamos a ver augusto, Renault es de la automovilísticas que van a practicamente desaparecer merced al EV . DE las que conocemos solo unas pocas sobrevivirán a Tesla y el EV.
Al ignore por estulto , Tu si que eres una rata pedazo de cosa que ahora apareces y dices que has ganado dinero , PUDRETE estulto que habéis quedado todos como una banda de dolidos deficientes y lo que más os joroba es que sabéis que tanto con Renault y con IAG estoy haciendo dinero
 
A mi me parece sobrevalorada.
Una empresa de pagos que vale más que grandes bancos?
No me cuadra.

¿Sobrevalorada en qué? Cada vez se compra más online y están haciéndolo muy bien desde la dirección. El precio actual es algo alto, pero yo para eso he dado precios de entrada atendiendo a descuentos de flujo de caja. Tienen muy poca deuda y pasta suficiente para seguir creciendo.

El forista eDreamer la ha comprado a un precio algo más alto y obtendrá una rentabilidad más baja. Pero si va para largo, estoy bastante convencido que le irá bien.
 
Con las tecnológicas nunca se sabe donde está el FV. Si miramos donde están las FAANG hoy y al inicio de la crisis, vemos que ya han superado con creces los niveles preCovid. Este tipo de valores hay que ponderarlos en base a su crecimiento y en este sentido Paypal lo está haciendo más que bien.

En medios de pago Visa y Mastercard son los jefes 75%, la cuota de mercado de Paypal es del 11%, pero realmente Paypal no compite con estos dos gigantes por cuota de mercado, más bien es colaborador necesario. Paypal es una pasarela de pagos entre el usuario y los bancos o instituciones emisoras de medios de pago como Visa, Mastercard, Amex, etc. El gran negocio de Paypal está en las comisiones que cobra al vendedor del e-comercio o chiringuito montado en portales como AliBaba, e-bay, etc. Ahí es donde Paypal es el puñetero amo, si vemos la gráfica de usuarios activos, nos damos cuenta del crecimiento brutal que lejos de moderarse ha tomado un fortísimo impulso con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito. +300M de usuarios activos en con 3.26B$ procesados en 1Q 2020, eso son muchas comisiones, jejej

El peligro para Paypal no son pues Visa, Mastercard, ni siquiera su competencia directa Googlepay, Applepay o Skrill, el verdadero peligro para Paypal es Goliat Amazon y su política de excluir cualquier sistema de pagos virtual que no sea Amazon Payments.

Dicho esto coincido con @Membroza en que actualmente la cotización de Paypal está por las nubes, como todo el mercado en general, y ha perdido bastante fuelle. Lleva una semana lateral total, está para salir a la mínima y volver en una posible bajada o mejor aún aguantar y ponderar a la baja. Desde luego entrar al valor actual no es sensato. (yo no lo fuí y mi posición es un poco mejor que la actual).

Paypal cobi19 Growth

La deuda de Paypal, por llamarlo de alguna manera, son 8B$ a largo plazo, con 7.8B$ cash 1Q2020 y generando FCF +5B$/año, es una minucia. 3.5B$ invertidos en enero 2020 para adquisición de Honey.

PS por cierto @Membroza, me gusta la DCF form que has utilizado, pueses pasarme enlace al origen del Excell

Sin problema. Pásame por privado tu email y lo comparto contigo.
 
Al ignore por estulto , Tu si que eres una rata pedazo de cosa que ahora apareces y dices que has ganado dinero , PUDRETE estulto que habéis quedado todos como una banda de dolidos deficientes y lo que más os joroba es que sabéis que tanto con Renault y con IAG estoy haciendo dinero

Eres el sencillaina que en otro hilo decía que se había quedado en paro. Y meses atras decías que eras algo así como un tiburón de las finanzas y tenías tierras de cultivo meparto:meparto:meparto:

Un charlatán cuando parece un charlatán y actúa como un charlatán es que es UN puñetero CHARLATAN.
 
Eres el sencillaina que en otro hilo decía que se había quedado en paro. Y meses atras decías que eras algo así como un tiburón de las finanzas y tenías tierras de cultivo meparto:meparto:meparto:

Un charlatán cuando parece un charlatán y actúa como un charlatán es que es UN puñetero CHARLATAN.
Que estulto perdedor puñetero loser lee bien iluso me voy de españa dolido deficiente calla y rema pobre quizá sí me hubieras copiado la cartera habrías ganado algo de dinero , ahora a pedir la RBU Panoli estulto
 
Volver