*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.160
Reputación
7.453
Mira este amigo, por si te interesa. Te advierto de que es una ganga que va a volar en menos de una semana (lleva menos de 24h publicado).


Se queda un poco pequeño si pensáis tener más de un hijo, pero a 40 minutos de Madrid no vais a encontrar nada mejor por ese precio.
Que ganga, si encontrara algo así en Mallorca lo compraba sin dudas.
 

pabloiseguro

Ansiando el apocalipsis
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
5.541
Reputación
10.992
Yo para residencia principal nunca he buscado "gangas". Dentro de mi presupuesto, y saliéndome del presupuesto también, he buscado el mejor piso posible. Se supone que luego te vas a tirar 30 años metido en ese piso, mejor algo que te guste.
 

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.995
Reputación
15.528
Eso es ya puro vicio y desviación. ¿No os basta con una? Da igual, se aplica el mismo argumento. Si voy a estar 40 años veraneando en el mismo zulo de Torrevieja, al menos que me guste.

Salvo que estés jubilado o seas funcivago de enseñanza, los que más tiempo van a pasar ahí serán las larvas y la charo.

Además, si te gusta demasiado el zulo te jorobará más cuando te lo okupen. Lógica burbumori :)
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.325
Reputación
1.914
Precios m2 por encima de la crisis 2007. Salarios no han crecido apenas. REIT mundiales cayendo sin freno. Esto va a explotar en cualquier momento. La música se paró hace meses y ahora están todos buscando silla donde sentarse. Quitaros el muerto en cuanto podáis o lo lamentaréis.
Que REIT mundiales están cayendo sin frenos?
 

josete

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
2.883
Reputación
4.039
Pues sin ser experto en el tema me parece un atropello más, y desde luego la compensación es de risa, un robo, vamos.
Sí, y esa es parte de la injusticia si se elige expropiar. Pero si no se hace, como el mar va ganando metros el gasto público para mantener esas propiedades privadas y sus accesos en condiciones es enorme y constante. Lo cual tampoco es justo para los demás.

Donde tengo el apartamento, ahora hay concentraciones por ese tema. Casas que eran de pescadores y están totalmente pegadas al mar. En cuanto hay un poco de temporal... Ahora se ha ordenado la expropiación y derribo... En caso de que finalmente lo hagan les pagarán una hez.
 

Hokuto

Cuñado nija
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
269
Reputación
256
Sí, y esa es parte de la injusticia si se elige expropiar. Pero si no se hace, como el mar va ganando metros el gasto público para mantener esas propiedades privadas y sus accesos en condiciones es enorme y constante. Lo cual tampoco es justo para los demás.

Donde tengo el apartamento, ahora hay concentraciones por ese tema. Casas que eran de pescadores y están totalmente pegadas al mar. En cuanto hay un poco de temporal... Ahora se ha ordenado la expropiación y derribo... En caso de que finalmente lo hagan les pagarán una hez.
Muy buena explicación, gracias. A mi es uno de los asuntos que me frena para una propiedad en primera linea. No se como llegara a afectar el cambio climático y puede hacer que su valor tienda a cero. Pero si se compensase a valor de mercado pues resuelto,no?
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
El precio de la vivienda se ha disparado un 70% en la Comunidad de Madrid en diez años
En Madrid capital el coste de adquirir una vivienda ha crecido un 82% en una década, según Fotocasa