¿Es Andalucía la Grecia de España? [hecatombe, apocalipsis, sangre, fin, destrucción]

Ya quisieran los andaluces, tierra de analfabetos, tener la cultura de un griego medio.
Realmente, el caso andaluz debe de ser unico en el universo: un pueblo inculto, basto, que vive en la miseria y que se pasan el dia bailando, durmiendo y comiendo pescadito.

Y para gili_pollas los hispanistanies del norte que se lo permiten y se lo finanzan.

No, amigo, Andalucia no es Grecia. Es peor.

Usted, ni ha estado en Andalucía, ni conoce personalmente a ningún griego, deje de hacer el petulante.
 
Última edición:
en feria, la gente sale del curro a la 1 del mediodía. Y en el Rocio, muchas empresas casi se quedan sin plantilla porque muchisima gente se da de baja, se escaquea, o directamente les dan unos dias libres.
Tengo empresas-clientes en Sevilla. Y tambien en otros puntos de España. Pues bien, los que siempre estan en el medico, desayunando, o "reunidos" son los de Sevilla. No me cuentes milongas, que la experiencia es el mejor reflejo de la realidad. En Feria, si les llamas debes de hacerlo antes de las 12.30 am, porque sino ya no los pillas, porque estan "reunidos". Y si coincide con el Rocio, la excusa mas típica es que "estan en el medico". Y así todos los años. Ya me conozco como funcionan por allí

No eres de Sevilla, no vives en Sevilla y sólo conoces a unos cuantos clientes y empresas de Sevilla, una provincia donde hay casi dos millones de habitantes. Y si hablas de que haya horarios especiales de trabajo pues claro como en todas las ciudades en feria o en fiestas. Y te reitero, en mi oficina hay trabajando en el turno de mañana algo así como 25 personas y NADIE pide un sólo día de permiso en la semana del Rocío. Además de que por descontado el que se pide esos días es perdiéndolos de vacaciones(o acaso las empresas dan más días de permiso a los rocieros que al resto de los trabajadores). Y si hay gente que se escaquea en los días de fiestas es simplemente porque la empresa lo permite.
 
Volver