Enteógenos

pon opciones seguras para compra también, se agradecerá

yo uso chem.eu
Esas cosas químicas son seguras?

Antes había otra página del estilo, vendían nosequé de DragonFly y era un RC, la gente contaba qu se quedaba en el viaje por dias... Ojito pues
 
También, por matizar, añadir que la experiencia con N,N-DMT es más rica a nivel de “conocimiento”. Digamos que se te va mostrando telepáticamente (sin tal cosa como el lenguaje, simple comprensión instantánea) a través de símbolos y arquetipos (geometría sagrada) cómo se crea la realidad. Suele describirse “contacto con entidades/alienígenas”. Yo diría más bien que son inteligencias que trascienden lo humano. En realidad es un viaje astral inducido (lógicamente mucho más potente que uno común). De hecho, cuando fumas y estás aguantando el vapor en los pulmones (imprescindible, si no no hace efecto), ves literalmente cómo todo empieza a vibrar hasta colapsar y unificarse. Escuchas el zumbido in-crescendo y atraviesas una especie de mandala de tonos marrones y anaranjados (el crisantemo, un agujero de gusano). Así pasas al “otro lado” (hiperespacio o astral, reinos no físicos).

Con 5-MeO-DMT no hay nada de esto. Vas directamente a la «fin mística» (7° chakra).

EDITO: Por cierto, bienvenidos los Flanders al hilo, que carecen de experiencia pero os dirán que ojo, que todo esto es muy peligroso.
 
Última edición:
@Tyger tú que has estado muchas veces en el samadhi y eres seguidor de Robert Martinez tengo una pregunta... Se supone que todos venimos de la fuente y todos vamos a volver a la fuente, pero antes de volver hemos de pasar por aquí, la 3D, para acumular experiencias, vivencias, aprendizajes, conocimientos etc. ¿En qué medida nos puede servir todo esto que hacemos aquí en la 3D cuando volvamos a la fuente? ¿Para qué narices sirve todo este paso por aquí? Yo más o menos tengo mi teoría pero quiero escuchar la tuya.
 
Esas cosas químicas son seguras?

Antes había otra página del estilo, vendían nosequé de DragonFly y era un RC, la gente contaba qu se quedaba en el viaje por dias... Ojito pues

sí son seguras, lo que obviamente adecua la dosis

lo más seguro es el LSD que ni hay sobredosis ni dependencia
 
@Tyger tú que has estado muchas veces en el samadhi y eres seguidor de Robert Martinez tengo una pregunta... Se supone que todos venimos de la fuente y todos vamos a volver a la fuente, pero antes de volver hemos de pasar por aquí, la 3D, para acumular experiencias, vivencias, aprendizajes, conocimientos etc. ¿En qué medida nos puede servir todo esto que hacemos aquí en la 3D cuando volvamos a la fuente? ¿Para qué narices sirve todo este paso por aquí? Yo más o menos tengo mi teoría pero quiero escuchar la tuya.

En realidad, en última instancia, no "sirve" para nada (todo viene del Uno y todo va hacia el Uno). Lo que sucede es que esa CONSCIENCIA ABSOLUTA que es el “estado primigenio”, sale de su “reposo” al “observarse a sí misma”. Por ejemplo, tú no te puedes observar en tu totalidad, tienes que hacerlo “segmentándote” en partes de ti mismo (manos, brazos, piernas, etc.). Incluso para verte el rostro y los ojos debes hacerlo en un espejo (imagen opuesta proyectada de tu propio reflejo). Así es como se sub-divide en infinitas partes (o “puntos de vista” de sí) y crea el universo para experimentarse, para conocerse.

Como decía el personaje de Hopkins en WestWorld, “ya saben muy bien quiénes son, no vienen para eso, sino para descubrir lo que podrían llegar a ser”.

Las dimensiones (incluyendo la 3D) no son sino la manifestación cíclica de ese proceso. Desde la inconsciencia (olvido de sí mismo como totalidad para poder ser algo concreto) hasta la reunificación y vuelta a la consciencia absoluta. Como un círculo. Además, es como las muñecas rusas: dentro de cada ciclo se fractaliza el mismo ciclo. Por eso es INFINITO.

No sé si está clara la explicación (hay tantos matices que cuesta abordar todo), si no es así, pregunta.

Ahora bien, la experiencia dentro de la manifestación como un fractal separado es muy jugosa para el SER. Es el juego cósmico. Por más que todo “aprendizaje” le lleve a recordar su propia totalidad y reunificarse, la cosa está en el recorrido, en el camino mismo.
 
Última edición:
En realidad, en última instancia, no sirve para nada. Lo que sucede es que esa CONSCIENCIA ABSOLUTA que es el “estado primigenio”, sale de su “reposo” al “observarse a sí misma”. Por ejemplo, tú no te puedes observar en tu totalidad, tienes que hacerlo “segmentándote” en partes de ti mismo (manos, brazos, piernas, etc.). Así es como se sub-divide en infinitas partes (o “puntos de vista” de sí) y crea el universo para experimentarse, para conocerse.

Como decía el personaje de Hopkins en WestWorld, “ya saben muy bien quiénes son, no vienen para eso, sino para descubrir lo que podrían llegar a ser”.

Las dimensiones (incluyendo la 3D) no son sino la manifestación cíclica de ese proceso. Desde la inconsciencia (olvido de sí mismo como totalidad para poder ser algo concreto) hasta la reunificación y vuelta a la consciencia absoluta. Como un círculo. Además, es como las muñecas rusas: dentro de cada ciclo se fractaliza el mismo ciclo. Por eso es INFINITO.

No sé si está clara la explicación (hay tantos matices que cuesta abordar todo), si no es así, pregunta.

Ahora bien, la experiencia dentro de la manifestación como un fractal separado es muy jugosa para el SER. Es el juego cósmico. Por más que todo “aprendizaje” le lleve a recordar su propia totalidad y reunificarse, la cosa está en el recorrido, en el camino mismo.
Ok es buena la explicación. La mía sería esta: esa consciencia absoluta se encuentra tremendamente sola y bueno tiene el poder de abarcarlo todo, pero no de forma concreta, específica y manifestada, sino de forma germinal o potencial. Entonces es cuando decide "descender" y fragmentarse aquí en la 3D para cumplir su sueño que es el verse, conocerse y experimentarse a sí mismo. El ciclo se cierra cuando esas almas perdidas en la 3D consiguen, del modo que sea, recordar quiénes son y para qué han venido, y entonces se inicia un camino de ascenso o "vuelta a casa". Pero esa vuelta a casa tiene algo muy especial, algo que la hace diferente a tu primera estancia en la casa: ahora estás cargado, cargadísimo de experiencias, vivencias, aprendizajes, conocimientos, etc, y todo eso es oro puro para la fuente, porque lo que antes era solo manifestable de forma potencial o germinal, ahora es posible manifestarlo de forma real, determinada, concreta ya que ya has visto cómo se hace en dimensiones inferiores.

Por decirlo de algún modo, dios tiene todas las piezas de Lego del mundo, todas las habidas y por haber, pero no puede hacer nada concreto con ellas ya que carece de libro que le muestre lo que se puede hacer o no se puede hacer con ellas. Ahora bien, una vez has descendido a la 3D y haces el camino de vuelta al hogar, es entonces cuando vuelves con tus piezas de Lego y ahora sí, ahora es cuando te puedes poner a crear de forma infinita y con inteligencia infinita, ahora ya has "visto cosas" y todo lo que has visto y aprendido es lo que te permite sacarle todo el provecho y diversión a la estancia en samadhi.

Aclaro que nunca he tenido experiencias transpersonales y solo es una explicación paco.
 
Última edición:
sí son seguras, lo que obviamente adecua la dosis

lo más seguro es el LSD que ni hay sobredosis ni dependencia
Lo más parecido que probé fue Nbome o algo así le llamaban, a la media hora de metermelo salí a pasear a mi perro y flipaba con lo vívido de los colores, iva tocando las hierbas por el campo y creo que hasta me revolcaba, fue toda una experiencia durante las 2 horitas que duró el efecto, también me sentía más ligero al caminar y poco más que yo recuerde.

Nunca pude conseguir un cartoncito de calidad tristemente y ahora mismo les tengo respeto a ese tipo de drojas por experiencias de cercanos, que alguno se ha quedado en el viaje y eso me condiciona mucho la mente, en mi caso es mal viaje asegurado casi al 100x100..
 
Ok es buena la explicación. La mía sería esta: esa consciencia absoluta se encuentra tremendamente sola y bueno tiene el poder de abarcarlo todo, pero no de forma concreta, específica y manifestada, sino de forma germinal o potencial. Entonces es cuando decide "descender" y fragmentarse aquí en la 3D para cumplir su sueño que es el verse, conocerse y experimentarse así mismo. El ciclo se cierra cuando esas almas perdidas en la 3D consiguen, del modo que sea, recordar quiénes son y para qué han venido, y entonces se inicia un camino de ascenso o "vuelta a casa". Pero esa vuelta a casa tiene algo muy especial, algo que la hace diferente a tu primera estancia en la casa: ahora estás cargado, cargadísimo de experiencias, vivencias, aprendizajes, conocimientos, etc, y todo eso es oro puro para la fuente, porque lo que antes era solo manifestable de forma potencial o germinal, ahora es posible manifestarlo de forma real, determinada, concreta ya que ya has visto cómo se hace en dimensiones inferiores.

Por decirlo de algún modo, dios tiene todas las piezas de Lego del mundo, todas las habidas y por haber, pero no puede hacer nada concreto con ellas ya que carece de libro que le muestre lo que se puede hacer o no se puede hacer con ellas. Ahora bien, una vez has descendido a la 3D y haces el camino de vuelta al hogar, es entonces cuando vuelves con tus piezas de Lego y ahora sí, ahora es cuando te puedes poner a crear de forma infinita y con inteligencia infinita, ahora ya has "visto cosas" y todo lo que has visto y aprendido es lo que te permite sacarle todo el provecho y diversión a la estancia en samadhi.

Aclaro que nunca he tenido experiencias transpersonales y solo es una explicación paco.

Sí, es lo mismo con matices diferentes. Al final ves que todos llegamos a este mismo conocimiento a través de diversos caminos. Es de lo que me fui dando cuenta, que no era nada exclusivo de un estado concreto inducido por una sustancia. Que hay muchas otras formas de llegar a esa comprensión. Y al fin y al cabo lo que hacemos es traducirlo a través de nuestra mente, ponerlo en palabras y conceptos.

No obstante, en el infinito no hay "antes" ni "después". El Todo es PERFECTO. Es puro potencial. No será más completo cuando regreses a él porque YA ES COMPLETO. El tiempo solo existe como perspectiva subjetiva dentro de la manifestación. Lo que sí diría es que el Todo se experimenta y conoce a través de cada una de sus partes. Para ello juega al juego de olvidar su propia totalidad para tomar la perspectiva de la parte y vivirla como si fuera real.
 
seguras una platano. Si tienes antecedentes de enfermedades psiquiatricas en tu vida o en tu familia, progenitora padre abuela tios, te las estas jugando. Porque cabe la posivilidad de tener una enfermedad psiquiatrica latente, y una vez la destapas... zasca lokiko pa toda la vida, igual con suerte lo controlas. Aunque esto es facil, simplemente mirar si ay antecedentes de familiares con enfermedades psiquiatricas, pues no tomar ningun tipo de droja alucinogena. Incluido porritos. Creo que si tienes Epilepsia tambien es arriesgado, pero no me agais mucho caso.
He conocido peña que se ponia asta el ojo ciego y su progenitora tenia antecedentes psiquiatricos, pero vamos se al jugaron.
Despues, en general, tiene ese componente de riesgo, porque puedes tener una enfermedad latente y no tener ningun tipo de antecedentes. Pero en general esto es raro...
De ai viene lo de: Se fumo un porro y se quedo loco.
Tengo conocidos que tambien les ha pasado con las drojas normales, y asi de repente... De consumir de normal, y luego, asi, sin venir a cuento, un fidnesemana cualquiera, quedarse volados una semana y gracias que aterrizaron... obviamente no vuelven a jugarsela y gracias que regresaron...
Ojo con esto.
En general las triptaminas, a pesar de ser las drojas mas incomodas, sin duda son de las que mas bien hacen a la persona en general y menos riesgo de dependecia tienen. De hecho si no me equivoco, con las triptas no existe la dependencia si no la mania. Trptomania creo que son las personas que se "enganchan" a las triptas...Las tribus estas y el culto este del santo daime le dan dmt asta a los chikillos...
 
las phens creo que si dessarrollan dependencia a pesar de ser tambien psicodelicas, tipico marakame que come hikuri todos los dias si no le da dolor de cabeza...
 
que opinas de la absenta , @Tyg3r , pensaba comprármela para probar, a mi lo de las setas me fue mal ya lo comenté .
saludos del fatalista
 
que opinas de la absenta , @Tyg3r , pensaba comprármela para probar, a mi lo de las setas me fue mal ya lo comenté .
saludos del fatalista

pero si la absenta es alcohol normal, lo de que sea alucinógeno es un mito... en Carrefour o Alcampo te la venden

para llegar a algo semejante pero muy muy alejado de ser alucinógeno tienes que beber bastante

y tómalo con agua muy muy fría y azúcar
 
Pero como es posible que eso sea legal?

porque no se vende para consumo humano sino como sustancias químicas de investigación, y es legal porque no son compuestos ilegales

cuando ilegalizan alguna sustancia, por ejemplo LSD, ilegalizan la fórmula que es esa droja... y por ejemplo como análogo puedes comprar 1P-LSD que es otra fórmula prácticamente idéntica con los mismos efectos

RC viene de Research Chemicals
 
informate bien.. la absenta es una bebida cargadissima de alcohol, y con una planta que produce alucinaciones, ajenjo si no recuerdo mal. Si que es verdad que la que venden legalmente, esta tocaeta, y no permiten meterle la tracaque llevaba eso de normal para ser un aguardiente triposa...
 
Volver