Endeudados

o-flautista-hamelin.jpg


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=c7zgtLdQW98[/YOUTUBE]
 
Los "endeudados" de este video son todos de libro !... es que NADIE se ha detenido jamás a pensar si podía pagar lo que estaba gastando ?

Y ahora los escuchas como si fueran víctimas violadas y, realmente, el más inocente es digno de ser enviado a la hoguera.
 
Como siempre se dice, a nadie le han puesto una pistola en la cabeza para que firme una hipoteca. Estoy de acuerdo en que los hipotecados somos los primeros y principales responsables de nuestra situación, pero los que tienen los departamentos de riesgos, de estudios econónicos, hacen previsiones sobre el futuro, etc, etc, son los bancos y los gobiernos, por lo que algo de culpa también tienen. En el fondo se ha juntado "el hambre con las ganas de comer".
 
progenitora mia , se me ha puesto la carne de gallina al verlo , jorobar no me habia hecho una ideal conjunta del desastre social que se ha organizado , y como es evidente , este desastre lo van a pagar mas quien menos tienen

En este documental ya se habla de separaciones mantrimoniales:

me ha recordado al dato que salio hace poco de que ultimamente por regiones, Andalucía es la que registró más rupturas matrimoniales, 23.495 procedimientos, seguida de Cataluña, con 22.754; Madrid, 16.905; y la Comunidad Valenciana, que alcanzó los 14. 794

Talivan Aritmético MODE: ON


Curiosamente las de mayor población. No dejarán de sorprenderme esas sorprendentes casualidades. :D

Apuesto a que en Cantabria y la Rioja, las parejas son más fieles. :D

Talivan Aritmético MODE: OFF
 
El reportaje me ha gustado, aunque siento poca pena por esos infelices sobreendeudados.
Gracias por mejorar el nivel del foro, últimamente bastante bajo.
 
Volver