Encuesta GAD3 para ABC: El PP necesita a UPyD para seguir gobernando Madrid, PODEMOS 2ª fuerza

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Que UPyD pacte con el PP en Madrid es como hacerse un seppuku

---------- Post added 14-sep-2014 at 13:22 ----------



Es que hay que ser o casta o aspirante a ello o muy simple para relacionar a Podemos con ETA mencionando la intervención de Aguirre. Y si eres doctor sabemos que no eres simple.
En teoría no le costaba nada decir que estaba contra eta que le pedia esperanza Aguirre una y otra vez y de hecho dejarla sin argumentos pero se negó una y otra vez cambiando de tema. Vete a YouTube y mira el video, es tan sorprendente que casi no me lo creo pero ahí esta.
Alguien que no se retrate en ese tema es MUY fuerte, al menos para mi modesta opinion

---------- Post added 14-sep-2014 at 14:18 ----------

Esta historia la he escuchado cien veces en este foro y no me la creo. Y te voy a explicar por qué no me la creo.

A esta gente antes de la europeas no los conocía nadie, cierto. Y en las europeas acepto la tesis de sorpresón. Vale hasta ahí estamos de acuerdo.


Lo que no es razonable es que la campaña haya seguido después de las europeas. En este país existen dos grupos de televisión, porque TVE ya no cuenta. Eso quiere decir que estos dos grupos, que funcionan en clave de monopolio, con licencia emitida por el estado. No es que estén al servicio del sistema, es que son el sistema.
Y en el momento que detecten un peligro para el mismo lo van a anular.

Y por subir la audiencia se lleva a Pocholo, o a la hija de la Pantoja, pero no a un peligro para el sistema. Repito, ellos son el sistema y además en el caso de la tv lo manejan en forma de monopolio, (por lo de la audiencia).

Y la prueba de la forma de funcionar la tienes en Escaños en Blanco. Esta gente partiendo de la nada consiguió 30000 ávales, se presentó a las elecciones europeas. Y en ningún medio de comunicación se oyó hablar de ellos, ¿crees que esto tambien fue otra coincidencia?.
Thanks, con gente como tu da gusto postear

---------- Post added 14-sep-2014 at 14:20 ----------

cacho de cagarro de hiena, que narices sabras tu de mi vida, pedazo de estulto.

lo mismo tengo mas pasta ahorrada que tu, gilippollas.

gurtelianos a mamarla, por chorizos explotadores.

---------- Post added 14-sep-2014 at 13:35 ----------



veremos que pasa...mientras tanto, tus gurtelianos, pactaran con los suciatas, para que nadie levante las alfombras y podamos ver toda la cosa corrupta que invade españa.....

---------- Post added 14-sep-2014 at 13:37 ----------



imaginate un cosa cm gurteliano, que se queda sin su bocadillo del dia, porque podemos acaba con la mafia castuza.¿que shishi vas a comer tio?
No tolero insultos de ti ni de nadie entre otras cosas porque suelen ser vuestros únicos argumentos. Al ignore
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.392
Reputación
16.174
Argumentáis que el sistema apoya a Podemos porque el sistema quiere nacionalizar las electricas, el sector bancario, paralizar los desahucios, meter a los corruptos en la guandoca, salir del euro….?
Lo decís en serio? O argumentáis que una vez en el poder serán un PP 2.0?
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Cuando los asustaviejas con su jefe multinick a la cabeza entran a saco contra Podemos es que la cosa debe de estar chunga para los de aquí:$$$€€€. El olor escatológico de algunas IP del foro ya rosa lo inhumano, si tenéis la mala suerte de vivir cerca de ellos, ir pidiendo papel higiénico online, porque lo más seguro es cono encontréis ningún rollo a 100 km a la redonda.

Para los que dicen rosita no:

Vozpópuli - Rosa Díez ofrece al PP un apoyo anti-Podemos para gobernar Madrid

Salud y Libertad
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Argumentáis que el sistema apoya a Podemos porque el sistema quiere nacionalizar las electricas, el sector bancario, paralizar los desahucios, meter a los corruptos en la guandoca, salir del euro….?
Lo decís en serio? O argumentáis que una vez en el poder serán un PP 2.0?
Argumento que me cuesta mucho creer que un partido sin medios pueda surgir de esta manera sin mas apoyos económicos. Porque este y no escaños en blanco o cualquier otro? Luego me cuesta mucho creer que le den tanto pábulo en medios controlados al milímetro por el sistema.
Además me cuesta creer que en un país normal la gente quiera votar a alguien que alabe a un gobierno como el actual de Venezuela. Para mi sería mas lógico que la gente votara a alguien que presentara un como referencia un sistema como el de suiza por ejemplo pero cosas peores se han visto.
Y para los de siempre diré que no creo en izquierda y derecha, eso es una bobada del pasado para que la gente se pelee. Creo en buenos y malos gestores del dinero público, sin mas.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.173
Reputación
58.976
Argumento que me cuesta mucho creer que un partido sin medios pueda surgir de esta manera sin mas apoyos económicos. Porque este y no escaños en blanco o cualquier otro? Luego me cuesta mucho creer que le den tanto pábulo en medios controlados al milímetro por el sistema.
Además me cuesta creer que en un país normal la gente quiera votar a alguien que alabe a un gobierno como el actual de Venezuela. Para mi sería mas lógico que la gente votara a alguien que presentara un como referencia un sistema como el de suiza por ejemplo pero cosas peores se han visto.
Y para los de siempre diré que no creo en izquierda y derecha, eso es una bobada del pasado para que la gente se pelee. Creo en buenos y malos gestores del dinero público, sin mas.
Jajajaj. Es que la que no para de hablar de Venezuela y populismo, es capaz de vestirse de chulapa madrileña, arrollar a la policía municipal con su coche, organizar la trama Gurtel u ocupar el poder en la Comunidad de Madrid con el Tamayazo. Como que no es muy creible. Lo que da es mucha risa y sus palabras ensalzan a los populistas y a Venezuela. :XX: :XX: :XX:

La gente no es petulante.
 

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Además me cuesta creer que en un país normal la gente quiera votar a alguien que alabe a un gobierno como el actual de Venezuela. Para mi sería mas lógico que la gente votara a alguien que presentara un como referencia un sistema como el de suiza por ejemplo pero cosas peores se han visto.
Y para los de siempre diré que no creo en izquierda y derecha, eso es una bobada del pasado para que la gente se pelee. Creo en buenos y malos gestores del dinero público, sin mas.
No lo ves porque no abres los ojos:
¿ Has visto los salarios que se están pagando en el sector privado ? ¿ y sus horarios ?
¿ Has visto cómo viven las familias con hijos en el sur de Madrid ?
¿ Has visto cual es el futuro laboral de la mayoría de ingenieros/arquitectos/... que se están graduando en los últimos años ?

Esa gente está harta y va a ser muy difícil que vuelvan a votar al PPSOE porque ya les han engañado varias veces. Entiende lo mal que lo están pasando y entonces verás porque votan a Podemos, que por cierto entre sus votantes hay muchos con educación superior.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.979
En teoría no le costaba nada decir que estaba contra eta que le pedia esperanza Aguirre una y otra vez y de hecho dejarla sin argumentos pero se negó una y otra vez cambiando de tema. Vete a YouTube y mira el video, es tan sorprendente que casi no me lo creo pero ahí esta.

Muchacho, en la Casta no os habeis dado cuenta un de que estais tratando con gente joven politicamente preparadisima y mucho mas inteligente que lo/as energumeno/as que forman vuestros partidos/organizaciones mafiosas. Desde los carromeros a los capos de arriba.

Por poner un ejemplo, solo tiene que imaginarse un debate politico y economico (sin preguntas preparadas) entre el Iglesias, Rajoy (sin tv de plasma) y Sanchez. A los 5 minutos Mariano y el Ken de Ferraz salen huyendo por la ventana. :roto2:

A que viene esto? muy facil: No oireis de boca de ningun portavoz de Podemos la palabra ETA. Sencillamente porque tienen clarismo como la Casta usais los medios de desinformacion y de intoxicacion a la hora de sacar palabras de contexto, tergiversarlas e iniciar campañas sarama de desacreditacion personal. Salvar al pais, ni idea, pero difamar desde vuestros emporios mediaticos, sabeis un rato largo.

¿O te crees tu que un tio listo como el Coletas va a iniciar una discusion telefonica sobre ETA, con una hiena histerica al otro lado que esta esperando que diga la palabra magica para lanzarse a berrear y conseguir que se termine en ese momento cualquier debate serio y honrado sobre los problemas que de verdad preocupan a los españoles?

Si usted y los suyos quieren saber que piensa Podemos sobre ETA, puede mirar este video si de la la gana. Si no, puede usted seguir lanzando las mismas tonterias sobre Podemos que dia si y dia tambien, les indican desde sus libelos castuzos que tienen que repetir como loros.

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY



Eso si, no espere que a estas alturas del partido les crea nadie mas que cuatro jubilados y su ejercito de paniaguados a sueldo de la Casta- 8:
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Jajajaj. Es que la que no para de hablar de Venezuela y populismo, es capaz de vestirse de chulapa madrileña, arrollar a la policía municipal con su coche, organizar la trama Gurtel u ocupar el poder en la Comunidad de Madrid con el Tamayazo. Como que no es muy creible. Lo que da es mucha risa y sus palabras ensalzan a los populistas y a Venezuela. :XX: :XX: :XX:

La gente no es petulante.
Que tendrá que ver lo uno con lo otro, uno, Iglesias, la acusa de la Gurtel y tiene razón y la otra le acusa de bolivariano porque ha dado charlas alabandolos, y también tiene razón.
Y la gente no debería ser sencilla ni en uno ni en otro sentido creo yo
 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.392
Reputación
16.174
Argumento que me cuesta mucho creer que un partido sin medios pueda surgir de esta manera sin mas apoyos económicos. Porque este y no escaños en blanco o cualquier otro? Luego me cuesta mucho creer que le den tanto pábulo en medios controlados al milímetro por el sistema.
Además me cuesta creer que en un país normal la gente quiera votar a alguien que alabe a un gobierno como el actual de Venezuela. Para mi sería mas lógico que la gente votara a alguien que presentara un como referencia un sistema como el de suiza por ejemplo pero cosas peores se han visto.
Y para los de siempre diré que no creo en izquierda y derecha, eso es una bobada del pasado para que la gente se pelee. Creo en buenos y malos gestores del dinero público, sin mas.
Escaños en blanco es una absurdez.
Podemos sólo ha podido existir gracias a la existencia de internet. Sin internet no hubiera sido posible romper la barrera de llegar a millones de personas sin un puñetero €.
Internet ha cambiado el mundo y de formas que la gente no se imagina.

Sólo gracias a internet, 2 frikis pueden crear una de las mayores empresas del mundo partiendo de 0 y sin financiación de una gran empresa.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Muchacho, en la Casta no os habeis dado cuenta un de que estais tratando con gente joven politicamente preparadisima y mucho mas inteligente que lo/as energumeno/as que forman vuestros partidos/organizaciones mafiosas. Desde los carromeros a los capos de arriba.

Por poner un ejemplo, solo tiene que imaginarse un debate politico y economico (sin preguntas preparadas) entre el Iglesias, Rajoy (sin tv de plasma) y Sanchez. A los 5 minutos Mariano y el Ken de Ferraz salen huyendo por la ventana. :roto2:

A que viene esto? muy facil: No oireis de boca de ningun portavoz de Podemos la palabra ETA. Sencillamente porque tienen clarismo como la Casta usais los medios de desinformacion y de intoxicacion a la hora de sacar palabras de contexto, tergiversarlas e iniciar campañas sarama de desacreditacion personal. Salvar al pais, ni idea, pero difamar desde vuestros emporios mediaticos, sabeis un rato largo.

¿O te crees tu que un tio listo como el Coletas va a iniciar una discusion telefonica sobre ETA, con una hiena histerica al otro lado que esta esperando que diga la palabra magica para lanzarse a berrear y conseguir que se termine en ese momento cualquier debate serio y honrado sobre los problemas que de verdad preocupan a los españoles?

Si usted y los suyos quieren saber que piensa Podemos sobre ETA, puede mirar este video si de la la gana. Si no, puede usted seguir lanzando las mismas tonterias sobre Podemos que dia si y dia tambien, les indican desde sus libelos castuzos que tienen que repetir como loros.

https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY



Eso si, no espere que a estas alturas del partido les crea nadie mas que cuatro jubilados y su ejercito de paniaguados a sueldo de la Casta- 8:
Te había dado el beneficio de la duda pero veo que no eres mas que otro insultador. Al ignore pero no sin antes alegrarme por el video que envía en el que al menos veo que hay cordura. con respecto a lo de no contestar a la pregunta con los argumentos que dice es una memez ya que si no está interesado en discutir con ella que simplemente no acepte el debate sin mas.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.979
Me mete en el ignore???

Ustec se lo pierde, que a veces posteo en Veteranos gifs de culos femeninos extremadamente rellenitos, muy sabrosones e interesantes. 8:
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.337
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Podemos es la opción del hastío, del desencuentro de la españa actual, ....

Día que pasa, día que tienen más correlegionarios.

Si yo fuera del bipartidismo clásico y corrupto estaría bastante preocupado.

El ojo por ojo se les puede ir de las manos.
 

pitufino

Madmaxista
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
1.186
Reputación
1.397
Los anti-podemos se contradicen cada dos por tres en su afán de criticarles continuamente. No se puede sostener que PODEMOS son infiltrados de la casta y que al mismo tiempo son bolivarianos.
O una cosa o la otra, pero las dos al mismo tiempo es un absurdo.

Estas incoherencias en las críticas, reflejan que los análisis análisis de los antipodemitas están viciados de prejuicios previos. Solo buscan la destrucción del oponente en vez de aclarar las cuestiones.
Yo soy anti-podemos y no me contradigo
-Podemos apoya el hembrismo.
-Podemos apoya la oleada turística de jovenlandeses.
-Podemos quiere derechos (sanidad, paguitas, educación, seguridad ciudadana....) para todo el mundo. pero pagado por los españoles (de sangre).

Yo no quiero PPSOE, pero menos aún PODEMOS
 

paxx

Madmaxista
Desde
30 May 2013
Mensajes
968
Reputación
2.191
Podemos es el catalizador para acabar con NR del 78.

Hay que votarles para quitar a esos dinosaurios que solo saben robar y mentir.