Encuesta GAD3 para ABC: El PP necesita a UPyD para seguir gobernando Madrid, PODEMOS 2ª fuerza

Ustedes prosigan haciendo su trabajo debilitando al PSOE e IU y radicalizando a la izquierda.

O si lo prefiere, sigan agitando el árbol que otros ya se encargarán de recoger las nueces.

Como en Madrid, por ejemplo. :D

Eso mismo decia el PNV de BILDU y mire como acabo la cosa :XX::XX::XX:
 
Ustedes prosigan haciendo su trabajo debilitando al PSOE e IU y radicalizando a la izquierda.

O si lo prefiere, sigan agitando el árbol que otros ya se encargarán de recoger las nueces.

Como en Madrid, por ejemplo. :D

Eso ya se hace, se dice que hay mucha gente que pasa hambre y va a varear los árboles para comerse las nueces.
Si los hambrientos (que tienen voto) votan con el estómago no va ha haber PPeros en el país para compensar eso.
 
Todo muy coherente. No voto al PP porque en los últimos 10 años han hecho las cosas muy muy mal, pero voto a UPyD para que les aúpen.

Para coherencia la de los que dicen que vienen a acabar con la casta.

Pero mi Tania y el resto de compañeros y compañeras de IU no lo son, así que vamos a pactar con ellos. :XX:
 
La verdad es que no es muy coherente decir que no voto a un partido porque va a eliminar la propiedad privada, es amigo de la ETA, etc, y luego en otro post decir que cree que Podemos es un invento que ha sido puesto por los de arriba: PP-PSOE. Muy coherente no es la verdad.

---------- Post added 14-sep-2014 at 10:39 ----------



Que tiene mucho interés Cs en pactar con UPD es evidente. Lo llevan intentando desde el mismo día que se fundó Cs, pero para que haya matrimonio tienen que estar de acuerdo los dos, y Rosa Diez se opone tajantemente. Rosa Diez no creo un partido para tener que compartilo con otra persona que viene de la nada y que en intención de votos esta aún muy por debajos de ellos.

Se ha perdido ud, o no ha querido leer el post en el que contesto a lo mismo a sanstalin. ^
Por si acaso se lo repito:
No se quien es podemos, pero un Sr con coleta y sin un duro no me lo trago.
No se quien le está aupando en todos los medios de comunicación y en las encuestas de periódicos de izquierda y de derecha que obedecen a sus dueños SIEMPRE.
Como no se quien son hago elucubraciones y se me ocurren esas 2 opciones:
A) que sean los señores del dinero (grandes corporaciones que son los que mueven los hilos de toda la casta, y no la casta en si misma)
B) Que realmente sea, aunque cueste creerlo, gente salida de la nada y que suba como la espuma y con un discurso que es lo de todos para los que no tienen y si no eres de los mios mal lo llevas.(en otras palabras claro)
No se a que temer mas.
 
Todo muy coherente. No voto al PP porque en los últimos 10 años han hecho las cosas muy muy mal, pero voto a UPyD para que les aúpen.

Obviamente ese no es el objetivo, sino que se cumpla también el programa electoral de UPYD y sirvan de contrapeso . UPYD gobierna ya en coalición en Asturias con el PSOE porque los del PP eran idiotas y el control del gasto se esta cumpliendo y la gestión esta siendo buena. Eso que se ha conseguido en Asturias hay que extrapolarlo a mas administraciones publicas.
 
Podemos ha pasado de la nada a un sorprendente 20% (y nadie se arriesga a ponerle techo) por ser una mesa que se apoya en 4 patas:

-Crisis económica. Podemos no hubiera sacado nada de votos en aquella España del 2006 con el 7% de paro. Si la crisis sigue, Podemos seguirá teniendo un fuerte apoyo social, y todo parece indicar que la crisis va para largo.

-Corrupción. No se si hay mas corrupción que hace 10-30 años, lo que si es cierto es que los jueces encuentran mas casos y se airean mas. Y lo peor de todo, es la sensación que tiene la opinión pública de que los partidos tratan de taparlo mientras no paran de hablar de regeneración política. Ahora se ha reunido el portavoz del PP y del PSOE para tratar este tema. ¿Y el resto de la oposición, no cuenta? Lamentable imagen que dan de prepotencia y de arrollar con su idea del bipartidismo al resto del arco parlamentario, y por otro lado, también fomenta la sensación de que se reúnen no para sacar una ley contra la corrupción, sino que se reúnen para plantear como poder taparse los trapos sucios unos a otros.


-Un líder con carisma como Pablo Iglesias. No se yo, pero si el partido hubiera tenido como portavoces al Monedero o Bescansa no se hubiera comido un colín. Un detalle, en la web de la Sexta Noche ponen cada semana los extractos mas interesantes del programa. Ayer estuvo Bescansa y ninguno de los extractos que han subido hoy es de alguna de sus intervenciones de anoche, a pesar de ser el partido de moda (anuncio de haber superado al PSOE en Madrid y Valencia). Sin embargo la Tania Sánchez de IU tiene varias de sus intervenciones colgadas. Y esto es asi porque Tania Sanchez, sin tener tampoco un gran carisma, le pasa por la piedra a la Bescansa.

-Que te den espacio los medios de comunicación. Pablo Iglesias, antes incluso de fundar Podemos, ya era invitado por la Sexta Noche y las Mañanas de Cuatro, y aprovechaba ese valioso medio de comunicación no para discutir con los demás contertulios, sino para soltar su mensaje político a los espectadores. Y es que un minuto en televisión da mas votos que pegar 100.000 carteles. La capacidad de la televisión de llegar a todos los hogares es inigualable, y hay quien sabe aprovecharlo y quien no.

---------- Post added 14-sep-2014 at 10:18 ----------



Eso ya se ha hecho, pero me parece que no te has enterado:

Noticias granada - Un estudio vaticina que los futuros jubilados españoles verán muy reducidas sus pensiones con las nuevas reformas

Se ha hecho para las pensiones futuras, pero no para las presentes, que apenas se han tocado. Y a mi me parece que se intentaría no tocarlas esperando que la economía subiera como un cohete, lo cual no ha ocurrido.

Así que toca tocar las presentes.
 
Y con la colaboración de políticos de todo el arco en entrevistas, incluida Esperanza Aguirre.. tela

PABLEMOS ha sido apoyado como alternativa a un PSOE decadente y moribundo que ya ha agotado todos sus cartuchos; desahuciado por sus otrora aliados mediáticos (Sexta y Cuatro, el grupo PRISA despiezado, y con EL PIS comprado por una empresa de marcado carácter conservador) éstos optan por una nueva "imagen de izquierda de verdad", con nueva marca y nuevos rostros.

El PSOE se comporta como las amantes abandonadas, que primero no se creen que las hayan abandonado, después se acicalan para volver a ganar el amor de quien las abandonó (¡eh, mira, que ya no está Rubalcaba, ahora tenemos a Pedro Sánchez, ains que monooooo!), y terminará, o bien aceptando que su tiempo ya pasó, o bien se hundirá en un pozo, cada vez más exagerada, neurasténica y caricaturesca.

Y qué duda cabe que el PP también aviva el fuego de PABLEMOS, con la idea de que así le comen el electorado a su enemigo tradicional, el PSOE.
Falta por ver si acaso se les va la mano y terminan creando un monstruo...
 
Imagínate que un me gusta la fruta con coleta se dedica a mentir sobre sus propuestas y aprovecharse de la desesperación de la gente prometiendoles el oro y el jovenlandés. Amenazando con cerrar todos los medios privados, aumentar la LIVdG quitar las vallas y subir los impuestos hasta el limite de la confiscación.

Es para tener miedo si no te sobran cromosomas.

¿Rajoy tenía coleta cuándo nos engañó en el 2011? No lo sabía!
 
Veo en Madrid mas un tripartido entre Podemos,PSOE e IU.Que PP con UPYD.Le veo con mas con ciudadanos que con UPYD.
 
C,s es la marca blanca del PP en Cataluña, es un nacimiento de una progenitora ppera, si es que es más que evidente, ¿en serio no veis la cara de ppero que tiene su líder, jorobar, si hasta duele de lo evidente qué es? Si C,s es bisagra alguna vez el poder es para el PP. El que avisa no es traidor!
 
Se ha perdido ud, o no ha querido leer el post en el que contesto a lo mismo a sanstalin. ^
Por si acaso se lo repito:
No se quien es podemos, pero un Sr con coleta y sin un duro no me lo trago.
No se quien le está aupando en todos los medios de comunicación y en las encuestas de periódicos de izquierda y de derecha que obedecen a sus dueños SIEMPRE.
Como no se quien son hago elucubraciones y se me ocurren esas 2 opciones:
A) que sean los señores del dinero (grandes corporaciones que son los que mueven los hilos de toda la casta, y no la casta en si misma)
B) Que realmente sea, aunque cueste creerlo, gente salida de la nada y que suba como la espuma y con un discurso que es lo de todos para los que no tienen y si no eres de los mios mal lo llevas.(en otras palabras claro)
No se a que temer mas.

Cada uno es esclavo de sus palabras y lo bueno de internet es que lo dicho no de puede borrar:

docmadrid:

"estoy convencido de que PODEMOS esta puesto por los de arriba para gobernar"

(con esto intento desanimar a los votantes de izquierda que ven en Podemos la posibilidad de un cambio real en el país)

"Podemos no es la unica alternativa y lo que dicen no me gusta. Me gusta la libertad, me gusta la propiedad privada, no me gusta ETA y ellos no niegan que si les guste, no me gusta el feminista radicalsmo, no me gustan los extremistas, ni los bolivarianos, ni los que hablan de barrer al vecino y tantas otras cosas mas.."

(con esta llamada al "voto del miedo" intento animar a votar al PP a gente de izquierda o derecha que teman una dictadura comunista en el país con Podemos)

Siga usted intentando engañar al personal con su campaña de desprestigio hacia Podemos. Lo esta haciendo con una torpeza maravillosa.
 
Volver