Encuesta GAD3 para ABC: El PP necesita a UPyD para seguir gobernando Madrid, PODEMOS 2ª fuerza

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.473
Reputación
194.479
Imagínate que un me gusta la fruta con coleta se dedica a mentir sobre sus propuestas y aprovecharse de la desesperación de la gente prometiendoles el oro y el jovenlandés.
Nadie duda de que no vaya a cumplir lo del jovenlandés...

---------- Post added 14-sep-2014 at 00:47 ----------

UPyD se podría significar si entrara en el ayuntamiento como alternativa a más largo plazo, aunque mucho me temo que Rosa Díez la ha cagado definitivamente con su comportamiento castuzo y a corto plazo, C's le comerá la tostada.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.785
Reputación
7.385
Lugar
Galicia
Entonces reconocéis que son la misma hez.

Vais a disfrutar de lo votado a manos llenas.
Llevamos disfrutando muchos años de lo votado.

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla que es muy fácil de responder. También me gustaría que la respondiese AYN RANDiano2. Solo tenéis que responder con un si o con un no, los motivos no me interesan.
¿Prefieres que siga gobernando el PPSOE o prefieres un gobierno podemita?
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Llevamos disfrutando muchos años de lo votado.

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla que es muy fácil de responder. También me gustaría que la respondiese AYN RANDiano2. Solo tenéis que responder con un si o con un no, los motivos no me interesan.
¿Prefieres que siga gobernando el PPSOE o prefieres un gobierno podemita?
Como no soy ninguno de ellos te contesto con otra pregunta¿no hay mas partidos?
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Tambien yo quiero participar. Sí, hay más partidos, pero no tienen opciones. Estas cosas hay que hacerlas sin cabeza ninguna. Voto irracional. Yendo a jorobar. Yendo a desintegrar todo un entramado de hez hasta las cejas.
Dejando en la estacada las ilusiones de tantos y tantos peperos que se juegan tanto si sale su equipo. Pobrecilos, tendrán que esperar otros 4 añitos.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Tambien yo quiero participar. Sí, hay más partidos, pero no tienen opciones. Estas cosas hay que hacerlas sin cabeza ninguna. Voto irracional. Yendo a jorobar. Yendo a desintegrar todo un entramado de hez hasta las cejas.
Dejando en la estacada las ilusiones de tantos y tantos peperos que se juegan tanto si sale su equipo. Pobrecilos, tendrán que esperar otros 4 añitos.
Te has parado a pensar porque no tienen opciones y podemos si? Que les diferencia? Porque eso de prometer muchas cosas lo hacen todos...
 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
La encuesta le da un 42% de los votos al PP, no se lo creen ni ellos.

PP, UPYD e incluso IU están en caída y concretamente el PP en bastante más de los que dicen.

PP - no lo podía haber hecho peor y tras aguantar años a una alcaldesa enchufada e incompetente, mentiras, privatizaciones,, cabezonerías y despilfarros olímpicos etc... no creo que la gente quiera repetir

PSOE - ni existe, caída libre

UPYD - camino de implosión interna, con Rosa Díez al frente nunca llegarán a nada, capaces de quedarse igual o perder votos en plena caída del PPSOE.

IU - le ha comido totalmente el terreno Podemos. Si hacen una gran coalición salvan el trastero

Ciudadanos - subiendo y quitando votos a PP y UPYD

En Madrid va a estar especialmente interesante el asunto.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.785
Reputación
7.385
Lugar
Galicia
Te has parado a pensar porque no tienen opciones y podemos si? Que les diferencia? Porque eso de prometer muchas cosas lo hacen todos...
El R78 está finiquitado, es una cuestión generacional totalmente independiente de la existencia de PODEMOS.

Por poner un ejemplo entre muchos:
¿Que porcentaje de personas menores de 40 años son partidarios de una monarquía constitucional?
Yo diría que un porcentaje muy pequeño. La brecha generacional es muy grande y el R78 llega a su fin. Que sea PODEMOS el que le dé la puntilla es un hecho circunstancial.
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Te has parado a pensar porque no tienen opciones y podemos si? Que les diferencia? Porque eso de prometer muchas cosas lo hacen todos...
No quiero nada de lo que prometen. Una hez tan podrida como la que hay ahora mismo no se consytruye en un día. Hacen falta exactamente 30 años para construirlo y un arma de divulgación masiva como internet para poder destaparlo. Somos afortunados. Ahora conocemos y podemos empezar de nuevo. Hacia dónde??? Pues mira, ponte en 1976 y figurate que acaba de morir franco y valora si lo que hemos construido es bueno o malo.

Si te parece bueno dale a la PPSOE, si te parece que ya es hora de dar un cambio dale a podemos. Pero no lo hagas por tu país, ni siquiera por ti. HAzlo porque te mueres de verguenza cada vez que ves a estos majaderos mentir sonriendo.
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
No quiero nada de lo que prometen. Una hez tan podrida como la que hay ahora mismo no se consytruye en un día. Hacen falta exactamente 30 años para construirlo y un arma de divulgación masiva como internet para poder destaparlo. Somos afortunados. Ahora conocemos y podemos empezar de nuevo. Hacia dónde??? Pues mira, ponte en 1976 y figurate que acaba de morir franco y valora si lo que hemos construido es bueno o malo.

Si te parece bueno dale a la PPSOE, si te parece que ya es hora de dar un cambio dale a podemos. Pero no lo hagas por tu país, ni siquiera por ti. HAzlo porque te mueres de verguenza cada vez que ves a estos majaderos mentir sonriendo.
Te repito PODEMOS no es la unica alternativa y lo que dicen no me gusta. Me gusta la libertad, me gusta la propiedad privada, no me gusta ETA y ellos no niegan que si les guste( lo digo por lo que vi en una entrevista en la sexta creo que fue con esperanza aguirre en un lado y el pablemos en el otro), no me gusta el feminazismo, no me gustan los extremistas, ni los bolivarianos, ni los que hablan de barrer al vecino y tantas otras cosas mas..
Escuchandoos a algunos parece como si no hubiera otra opción y NO es cierto

---------- Post added 14-sep-2014 at 02:51 ----------

El R78 está finiquitado, es una cuestión generacional totalmente independiente de la existencia de PODEMOS.

Por poner un ejemplo entre muchos:
¿Que porcentaje de personas menores de 40 años son partidarios de una monarquía constitucional?
Yo diría que un porcentaje muy pequeño. La brecha generacional es muy grande y el R78 llega a su fin. Que sea PODEMOS el que le dé la puntilla es un hecho circunstancial.
No has respondido a la pregunta
 

timmons

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
4.487
Reputación
8.787
Te repito Docmadrid, podemos es la única alternativa de cambiar el bipartidismo.
El resto de partidos no tienen opciones por sí solos de conseguir los suficientes votos y deberán recurrir a las alianzas. Sólo espero una nueva cagada del PP para que recorten la ya mínima intención de voto que debe haber. Otra de Aguirre por la tangente, una nueva Barcenada, que Pujol se chote de algo o que el día de la encuesta de la independencia pase algo que no queramos. Una sola cagada más y están fuera.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.247
Reputación
44.663
Te repito PODEMOS no es la unica alternativa y lo que dicen no me gusta. Me gusta la libertad, me gusta la propiedad privada, no me gusta ETA y ellos no niegan que si les guste( lo digo por lo que vi en una entrevista en la sexta creo que fue con esperanza aguirre en un lado y el pablemos en el otro), no me gusta el feminazismo, no me gustan los extremistas, ni los bolivarianos, ni los que hablan de barrer al vecino y tantas otras cosas mas..

Pero unos posts mas arriba no decias esto sobre Podemos???:pienso:

docmadrid dijo:
No se como nadie ha dicho esto antes pero, estoy convencido de que PODEMOS esta puesto por los de arriba para gobernar.
docmadrid dijo:
Y con la colaboración de políticos de todo el arco en entrevistas, incluida Esperanza Aguirre.. tela

Que pasa doc, estas nervioso? tendrias que saber que cuando se MIENTE, tienes que acordarte de las MENTIRAS que has dicho. :D

Ays. Me encanta el olor a caquita de castuzo por la madrugada...
 
Última edición:

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
Pero unos posts mas arriba no decias esto sobre Podemos???






Que pasa doc, estas nervioso? tendrias que saber que cuando se miente, tienes que acordarte de las mentiras que has dicho. :D

Ays. Me encanta el olor a caquita de castuzo por la madrugada...
A que mentira te refieres?
Yo he hecho unas conjeturas, ninguna tiene porque ser cierta.
Por un lado digo las cosas que no me gustan de PODEMOs tal cual.
Y por otro me extraña que un partido del que NADIE hablaba ni siquiera por aqui antes de las elecciones sea alternativa del poder supuestamente sin medios, y que todos los medios de comunicación, supuestamente controlados, le den tanto pabulo.
Simplemente hay muchas cosas que no me cuadran.
A otros parece que seguis un catecismo y no hay quien os saque de el.No os haceis preguntas, simplemente seguis la corriente.

Por cierto me podría llamar castuza si dijera a quien votar, pero aqui el único que dice a quien votar es ud y otros cuantos pero claro os atribuis a quien se puede llamar casta y a quien no. Muy demcráticos si Sr
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.247
Reputación
44.663
Por cierto me podría llamar castuza si dijera a quien votar, pero aqui el único que dice a quien votar es ud y otros cuantos pero claro os atribuis a quien se puede llamar casta y a quien no. Muy demcráticos si Sr

Pues diga usted a quien votar. No se corte.

O le da vergüenza decirlo? :D


Su compi aynrandiano ya ha dicho que lo menos malo es el PP. Por si no quiere usted sentirse solo.
 
Última edición: