Encuesta GAD3 para ABC: El PP necesita a UPyD para seguir gobernando Madrid, PODEMOS 2ª fuerza

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.510
Reputación
12.318
A ver pedazo es guano mono neuronal.

¿Me explicas porqué UPyD es Casta e Izquierda Unida no?

¿Comparamos los robos y los directivos corruptos en las cajas?

---------- Post added 13-sep-2014 at 23:59 ----------



La Sexta y Cuatro. Sigue el dinero. ;)
Solo hace daño el que puede (podemos) y no el que quiere.

Y he podido, por lo tanto es que te hi quitado la caretita bien lamebotas

---------- Post added 14-sep-2014 at 00:34 ----------

Tu como no tienes nada como buena cigarra no tienes nada que perder y mucho que ganar si pegar palo al agua, y asi nos va..
Otro que hay que poner en cuarentena desde hace muchos post tambien.

Apuntaba maneras pero al final se le ve el carton tambien a este.

Guele a creador de opinion para luego cuando hay algo como Podemos difamarlo ad-eternum.
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Solo hace daño el que puede (podemos) y no el que quiere.

Y he podido, por lo tanto es que te hi quitado la caretita bien lamebotas
Podemos se va a desinflar cuando la gente se de cuenta de que es IU con olor a lavanda y poco más.

Os vais a quedar los cuatro gatos de siempre con vuestros porros y peste a hez ladrando por que os esclavice algún jerarca bananero por una cartilla de racionamiento.

Guele a creador de opinion para luego cuando hay algo como Podemos difamarlo ad-eternum.


"Y quien no ame al Mesías, casta será" Monederos 15-26
 
Última edición:

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.510
Reputación
12.318
Noto mucho acojone en el forero Bandicoot, cualquier dia le da un ictus, pues no le ha cambiado el humor ni nada. Se conoce que el panga que le dan en el cutrelocal de CM viene con mercurio
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.964

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Noto mucho acojone en el forero Bandicoot, cualquier dia le da un ictus, pues no le ha cambiado el humor ni nada. Se conoce que el panga que le dan en el cutrelocal de CM viene con mercurio
Imagínate que un me gusta la fruta con coleta se dedica a mentir sobre sus propuestas y aprovecharse de la desesperación de la gente prometiendoles el oro y el jovenlandés. Amenazando con cerrar todos los medios privados, aumentar la LIVdG quitar las vallas y subir los impuestos hasta el limite de la confiscación.

Es para tener miedo si no te sobran cromosomas.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.510
Reputación
12.318
Es que es normal que no te fies porque en realidad hacen una politica bolivariano para ellos mismos y a los demas fuego
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
No quiero hacerme ilusiones, prefiero el perfil bajo. Pero sería taaaaaaan divertido ver a Podemos en la alcaldía de Madrid.

Soy consciente que estas noticias las sacan para movilizar al electorado del PP que en las europeas se quedó en casa.
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.510
Reputación
12.318
Imagínate que un me gusta la fruta con coleta se dedica a mentir sobre sus propuestas y aprovecharse de la desesperación de la gente prometiendoles el oro y el jovenlandés. Amenazando con cerrar todos los medios privados, aumentar la LIVdG quitar las vallas y subir los impuestos hasta el limite de la confiscación.

Es para tener miedo si no te sobran cromosomas.
Eres un poco mierdecilla ¿no? acojonao, estas lobotomizado. Necesitas un buen polvo o hacer algo que te haga feliz , hombre. Hay mas mundo no te obsesiones que lo que quieren es que estes pendientes de ellos. Pero bueno como es tu trabajo.....


A todo esto, todo eso que pones que te acojona menos mal que los que estan ahora lo tienen controladisimo............:roto2:

Es que ahora hay una libertad que te cagas...............:roto2:

La LIVDG a mas no puede ir casi, etc

Si la historia es que lo que hay ahora telita, eso no se aguanta
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
No se como nadie ha dicho esto antes pero, estoy convencido de que PODEMOS esta puesto por los de arriba para gobernar.
En mi entorno ni Dios conocía a podemos antes de las elecciones.
Incluso en burbuja nadie hablaba de ellos en el principal y ahora son segunda fuerza en Madrid supuestamente sin recursos materiales....?
No me creo nada, somos carne de cañon.
y dale con las subnormalidades de turno...que sí, que podemos es el pp...ale se ha quedado más tranquilo el nene?

Qué país...
 

docmadrid

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
2.529
Reputación
4.131
Lugar
madrid
y dale con las subnormalidades de turno...que sí, que podemos es el pp...ale se ha quedado más tranquilo el nene?

Qué país...[/QUOTE
Yo no he dicho el PP ni siquiera el PSOE que sería mas factible, sino el que mueve esas 2 marionetas que son lo mismo al igual que IU, lo cual han demostrado muchas veces.
Ah y nene lo será ud. y al siguiente insulto se va ud al ignore, lo digo por lo de estulto.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.679
Imagínate que un me gusta la fruta con coleta se dedica a mentir sobre sus propuestas y aprovecharse de la desesperación de la gente prometiendoles el oro y el jovenlandés. Amenazando con cerrar todos los medios privados, aumentar la LIVdG quitar las vallas y subir los impuestos hasta el limite de la confiscación.

Es para tener miedo si no te sobran cromosomas.
¿Rajoy tiene coleta? Barba si, ¿pero coleta?

En el resto todo coincide en la descripcción de lo que paso en las ultimas generales.

Aun me duele el rejonazo que me han metido en el costillar los del PP.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Última edición:

jlmmin37

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
3.583
Reputación
5.187
Lugar
Castilla La Mancha
Imagínate que un me gusta la fruta con coleta se dedica a mentir sobre sus propuestas y aprovecharse de la desesperación de la gente prometiendoles el oro y el jovenlandés. Amenazando con cerrar todos los medios privados, aumentar la LIVdG quitar las vallas y subir los impuestos hasta el limite de la confiscación.

Es para tener miedo si no te sobran cromosomas.
Estás describiendo los años de gobierno del PP.:D