Encuesta eldiario.es: PP (33,8%), PSOE (24,1%), PODEMOS (13,7%), IU (5,7%), UPyD (4,7%), Otros (18,6

Podemos no va a gobernar nunca, de ganar alguna elección ni hablamos, eso es ciencia ficción. Ni siquiera adelantará al PSOE. Lo de las Europeas fue un espejismo, en esas elecciones siempre se ha elegido a muchos frikis (hasta Ruiz Mateos sacó 2 escaños).

Pero la dura realidad es que a lo máximo que puede aspirar es a ser una IU reloaded y ahí sí que tiene campo pero nada más.

Lo que pasa es que en este foro estáis muy fuera de la realidad pero es así, a la inmensa mayoría de la gente no le gusta Podemos, no lo ven alternativa de nada, qué le vamos a hacer...

Sal de tu plasma NANIANO, que la ostra que os vais a llevar va a ser de ESCANDALO.
 
Otra vez lo mismo: cocina.

Uno de los principales factores que incluyen en los resultados de las encuestas es el recuerdo de voto, y eso es un favor obviamente retrospectivo. Ante un cambio social que hasta autor con fuerza una nueva fuerza política las encuestas negaran tal cambio hasta el duda de la votación .... y ese día alguien dice "nos equivocamos, no volverá a ocurrir"
 
Recordemos que las elecciones próximas son municipales,lo de las fronteras o el chavismo no influye como miedo ,ya que lo que se pretende es QUITAR CHIRINGUITOS COMO EN VALENCIA.
En una comida reciente con amigos TODOS iban a votar a PODEMOS ,SOLO POR DAR POR ojo ciego AL PP
 
El populismo y la demagogia se desinflan gracias a la Nueva Era de Prosperidad (NEP) ;)

Ademas, yo creo que la llegada de Pedro Sanchez a la secretaria del PSOE va a ser muy bueno para el partido de la socialdemocracia, y para la izquierda moderada en general. :)

Y por otra parte, los videos de Pablemos siendo ambiguo con ETA y deshaciendose en elogios con Hugo Chavez, es una fabrica de reconversion de votos desencantados para la derecha. El PP va a cosechar muchos votos de gente asustada con el programa bolivariano-castrista de Pablemos.

Que vas a contar tú como trifásica que eres:rolleye:
 
Promotroll el plan de podemos no es ese, mira te lo explico para demorados pperos como tu, ahora lo que se trata es de que PPSOE se unan en gobierno de salvacion nacional ESO LO VEREMOS TU y YO luego se quitaran las caretas y entonces veremos sus verdaderos rostros,RECORTES AUN MAS BRUTALES DE TODO EL ESTADO QUE QUEDE DEL BIENESTAR, SANIDAD, EDUCACION,PENSIONES, ETC ETC AL DICTADO DE SUS AMOS, bueno lo veran los fulastres que aun les votan, posteriormente te quedaras sin trabajo, LUEGO Pablo y podemos se haran con el poder.

¿Es cosa mía o se ha asustado con esta encuesta?

Desde luego lo parece. :D
 
No me creo las estadísticas del INE, me voy a creer las de una cosa de diario digital...

1100 entrevistas, como si eso fuera muy significativo.

735.gif
 
La ley electoral ha hecho mella desde siempre a los partidos minoritarios, perjudicados por el voto util y la pereza y desidia tipica del español medio.

Pero estas elecciones han marcado un antes y despues en la politica a medio plazo española, la gente empieza a pensar que no es imposible echar de la poltrona a la misma gentucilla de siempre, ojo con los votos de Podemos en las proximas generales, ya veremos a ver cuanta de la gente que se quedo sin votar o voto a otros minoritarios decide hacer un voto de castigo/anti-sistema y votar a Pablemos. Creo que no somos ni 1 ni 2.

Ojito que mas de uno se puede atrangantar con la cena el dia de las elecciones..
 
Conforme pasen los meses la esperanza de voto de IU y Mesías convergerán en lo mismo. Pues son la misma cosa.
 
Conforme pasen los meses la esperanza de voto de IU y Mesías convergerán en lo mismo. Pues son la misma cosa.

Lo mismo se puede decir del PPSOE que convergen al próximo gobierno de unidad nacional...


735.gif



Por cierto, ¿esto no debería ir a política?
 
Última edición:
Riiiing

- Instituto de estadística dígame?
- Hola, mira que como acaba de llegar pedrito al poder en el psoe, la siguiente encuesta queremos que tanto Pp como Psoe suban un poquillo para dar sintomas de que la gente cree en la regeneración.
- oido cocina
 
O sea que después de más de dos meses de dar la casualidad en todos los puñeteros telediarios con el PSOE y su renovación y tal y cual al final no remontan ni tres cuartas en las encuestas .... Pues eso ahora que la gente todavía piensan que es un jovencito simpático y preparao y tal y cual ... En tres discursos más acaba con el PSOE y si no al tiempo porque este de nuevo y de renovación no tiene ni el peinao ... Para Mayo del año que viene tenemos de nuevo primarias y otra vez a dar la coña .....

PODEMOS es un partido que no debería gobernar nunca o por lo menos en unos años pero que siempre debería estar ahí ... A falta de la amenaza de la URSS hacen falta que en Europa vuelva a haber partidos de izquierda de verdad fuerte ... Es lo que piden los tiempos o eso o volvemos a la edad media, los de siempre claro y el que no lo entiende pues que se vaya al foro de barrio sesamo a empezar por lo básico ...
 
Última edición:
Volver