Encuesta eldiario.es: PP (33,8%), PSOE (24,1%), PODEMOS (13,7%), IU (5,7%), UPyD (4,7%), Otros (18,6

El populismo y la demagogia se desinflan gracias a la Nueva Era de Prosperidad (NEP) ;)

Ademas, yo creo que la llegada de Pedro Sanchez a la secretaria del PSOE va a ser muy bueno para el partido de la socialdemocracia, y para la izquierda moderada en general. :)

Y por otra parte, los videos de Pablemos siendo ambiguo con ETA y deshaciendose en elogios con Hugo Chavez, es una fabrica de reconversion de votos desencantados para la derecha. El PP va a cosechar muchos votos de gente asustada con el programa bolivariano-castrista de Pablemos.
 
Cuando Podemos muestre su verdadera a carta, se va a quedar con el voto que realmente le corresponde, el de extrema izquierda.

Por eso es bueno que los progre-colectivistas se devoren entre ellos.

Esta gente no es capaz de evolucionar hacia posturas más moderadas que conectan con la mayoría de los ciudadanos, ajenos y reacios a aventuras populistas de corte bolivariano y tercermundista. :D
 
10509505_681334195274042_6629479114873199683_n.jpg

Es el cartel mas falso y populista que he visto en mucho tiempo.

Ponen de dinero rescatado a los bancos, atencion, el 150% del PIB anual español :XX: cuando toda la deuda publica, de la que una minima parte es por culpa del FROB, es del 100%

Fraude fiscal, sin comentarios :ouch:

Y la sanidad publica cuesta al estado mas de 66.000 millones de euros:

La factura en fármacos, la que más se recorta del gasto sanitario | Economa y Poltica | Accesible | expansion.com

Y la educacion lo mismo, es un dato mas falso que un euro con la cara de Monedero, aparte de que "ayudas a la educacion" es muy ambiguo, y no se cuenta con que la educacion secundaria es gratuita, o la universidad esta fuertemente subvencionada, que de la matricula que se paga un estudiante, es un 20% de lo que realmente cuesta la plaza, y el otro 80% lo asume la comunidad autonoma independientemente de la beca.



Como os manipula el coletas, os pone unos carteles con datos groseramente falsos, y os los tragais como si nada. :XX: que poco espiritu critico teneis :bla:
 
Última edición:
El rollito de Podemos con abrir las fronteras a la inmi gración y el tema de la renta mínima de inserción para todos no le gusta a mucha gente de izquierdas que está hasta los narices de mantener a jovenlandeses y latinoamericanos,
 
Como os manipula el coletas, os pone unos carteles con datos groseramente falsos, y os los tragais como si nada. :XX: que poco espiritu critico teneis :bla:

Rudy Calzado, un viejo conocido de la indignación asimétrica en el foro.

De incondicional de IU a fan de PODEMOS. :D
 
Ver a IU hundirse en la cosa me daría mucho gusto.
 
Ver a IU hundirse en la cosa me daría mucho gusto.

Pero el henemijo no era el PSOE y ZP??. No se que importancia tenga que se hunda un partido insignificante que no ha podido gobernar ni una sola vez en el ejecutivo. No asi como el PSOE del GAL, el PP de la Gurtel, el CiU del clan Pujol... en fin, que los votantes procastuzos estais dejando bien claro quien es casta y quien no.
 
Una pepera halagando al PSOE...

Un respeto, camarada chusto.

Animosa es una de las mejores foreras de Burbuja.info que tiene todo el derecho a expresar libremente su opinión. Y, según le he leído en varías ocasiones, se confiesa socialdemócrata.

Por otro lado, entiendo el disgusto que esta encuesta le puede haber ocasionado. El hundimiento de IU es espectacular. :D
 
Es el cartel mas falso y populista que he visto en mucho tiempo.

Ponen de dinero rescatado a los bancos, atencion, el 150% del PIB anual español :XX: cuando toda la deuda publica, de la que una minima parte es por culpa del FROB, es del 100%

Fraude fiscal, sin comentarios :ouch:

Y la sanidad publica cuesta al estado mas de 66.000 millones de euros:

La factura en fármacos, la que más se recorta del gasto sanitario | Economa y Poltica | Accesible | expansion.com

Y la educacion lo mismo, es un dato mas falso que un euro con la cara de Monedero, aparte de que "ayudas a la educacion" es muy ambiguo, y no se cuenta con que la educacion secundaria es gratuita, o la universidad esta fuertemente subvencionada, que de la matricula que se paga un estudiante, es un 20% de lo que realmente cuesta la plaza, y el otro 80% lo asume la comunidad autonoma independientemente de la beca.



Como os manipula el coletas, os pone unos carteles con datos groseramente falsos, y os los tragais como si nada. :XX: que poco espiritu critico teneis :bla:

Vaya, tu enlace es de 2011. Aquí no manipula nadie, a ver si nos pones los datos y cifras para rebatir las que he puesto yo. Me parece de que no dispones de ningún dato en concreto, pero no me vengas con noticias que tienen tres años y medio de antigüedad.

---------- Post added 30-jul-2014 at 19:09 ----------

Rudy Calzado, un viejo conocido de la indignación asimétrica en el foro.

De incondicional de IU a fan de PODEMOS. :D

No aciertas ninguna, Promotroll:D
 
Pero el henemijo no era el PSOE y ZP??. No se que importancia tenga que se hunda un partido insignificante que no ha podido gobernar ni una sola vez en el ejecutivo. No asi como el PSOE del GAL, el PP de la Gurtel, el CiU del clan Pujol... en fin, que los votantes procastuzos estais dejando bien claro quien es casta y quien no.
Ahora resulta que IU no es casta. La progenitora que me pario con el anticastuzo. Lo que deja claro es quien es tan simple para creerse a populistas bastante mediocres.
 
Volver